I've been waiting you since forever

1K 74 35
                                    

Iris y Charlie estaban terminando de arreglarse, Charlie estaba terminando de colgarse al cuello la corbata, e Iris, retocándose los labios. Iris se había puesto un vestido verde que le regaló Charlie con un collar de perlas. El reencuentro de los poetas muertos iba a ser en un salón dónde hacían un club de lectura y tenían mesas libres cada viernes.

 " ¿Lista?" Iris intentó recordar si le faltaba algo, pero no se acordaba en ese momento de qué buscaba.

" Olvidas esto" dijo Charlie cogiendo la chaquetilla gris de seda de Iris, Charlie se la colocó, y no se resistió a dejar un beso en el cuello de su novia. Casualmente siempre hacía eso cuando tenían que salir a algún evento y ella siempre le regañaba.

" Ahora no Charlie" Iris empujó a su novio hacia la puerta.

Cogieron las llaves del coche y se metieron dentro, arrancaron el vehículo y Charlie condujo hasta dar con el lugar donde habían quedado con los chicos.

Charlie ayudó a Iris a bajar del coche, Meeks, Todd, Pitts y Knox estaban en la puerta del local y cuando vieron a Iris su sonrisa se amplió.

 La muchacha corrió a abrazarlos y estuvo segura de que soltó algunas lágrimas.

" Knox, ¿dónde has dejado a Chris?" bromeó Iris.

" En Vermont, tenía una entrevista de trabajo mañana" explicó Knox. " ¿ Y tú qué, señorita, Dalton?" tanto Charlie como ella se sonrojaron ante aquello.

" Entremos dentro" propuso Meeks por fin " Neil está dentro". Iris sintió algo removerse en su estómago, aunque no sabía distinguir muy bien si era la nostalgia, o un sentimiento inoportuno que ya no valía nada.

Iris observó como todos los poetas muertos abrazaban a Neil y se presentaban con dos besos a su acompañante, recordó al instante el rostro de la chica que acompañaba a Neil, Catherine Lewis, la chica del club de teatro y que conocieron en las pruebas de sueño de una noche de verano. Neil había cambiado muchísimo, estaba más alto y llevaba un traje de chaqueta, que lo hacía ver muy elegante, y muy guapo, tanto que Iris tuvo que tragar saliva porque se quedó sin respiración por unos minutos.

 Charlie la cogió de la cintura y la instó a seguir caminando. Los ojos de Neil se quedaron hechos un manojo de caos, y empezó a sentir todas las emociones que llevaba reprimiéndose desde que se convenció que lo de Iris y él no tenía vuelta a empezar.

 El momento de ellos dos para reencontrarse llegó antes de lo esperado, Neil estaba en frente de Iris y la chica se quedó ahí de pie sin saber muy bien que hacer. A Neil lo único que se le ocurrió fue besar su mejilla y ahí se dio cuenta de que todas las constelaciones que él contaba seguían ahí esperando a que él se perdiera en ellas. Ahí se dio cuenta de que los sentimientos estaban ahí tan vivos como el primer día. En un momento de la noche fue momento del baile de parejas, Neil bailó con Catherine, y Charlie con Iris.

A mitad de la noche, Catherine tenía que volver a su casa, pues ni ella ni Neil vivían juntos aun. Charlie se ofreció a acompañarla porque decía que tenía que madrugar al día siguiente, porque había quedado con el editor del periódico. Iris asintió y le dio un corto beso en los labios a Charlie, lo que hizo a Neil revolverse incómodo en su silla.

Sin Charlie en la fiesta, Iris pensó que era mejor retirarse así que les dijo a los chicos, que iría andando hacia su piso, pero por cosas del destino, esa noche no estaba de su parte, e hizo que Neil la siguiera por la calle, mientras abandonaba el club.

Iris sabía que la estaba siguiendo por lo que se giró hacia él.

" ¿ Qué haces siguiéndome, Perry? " Iris notaba el mar humor salir de su garganta, no quería ser borde y menos con Neil, pero, odiaba no poder deshacerse de los sentimientos ahora que estaba con Charlie.

Iris ( Neil Perry)Where stories live. Discover now