The recluse

991 95 30
                                    

Iris no podía creer que Charlie Dalton la hubiera besado, y ahora se sentía incapaz de estar cerca de él. Y él por su parte no estaba del mejor humor esos días. Neil al notar rara a su novia, la invitó a un café después del último ensayo antes de la obra. Se sentaron en la cafetería del día de las audiciones, y ocuparon una mesa para dos. Pidieron dos cafés con leche, pues tenían el presentimiento de que algo no acabaría bien esa noche. Las tazas eran las típicas tazas de café inglesas que a Iris le encantaban. Y había música inglesa de los cincuenta.

" ¿Hay algo que quieras contarme?" Neil intuía que algo no iba bien y quería asegurarse de que Iris no tuviera a nadie más en su cabeza.

" Está todo bien Neil, solo estoy cansada. No duermo bien " la morena cruzó los brazos con semblante serio y Neil la tomó de las mejillas con ternura.

" Iris, oye, confío en ti, ¿vale? Solo quería asegurarme de que estabas bien " Iris casi se pone a llorar por la ternura de Neil y las imágenes del beso de Charlie. Por una parte debía contárselo a Neil y por otro no quería estropear las cosas. Estaban creando algo tan bonito. Neil la besó con ternura y ella respondió al beso con urgencia. Ella sentía que con Neil estaba a salvo.A la vuelta, caminaron de la mano hasta llegar a Welton, el edificio se veía demasiado grande a metros de distancia.

La pareja se encontró a Pitts por el camino y pidieron que les dejaran algo de comida para ambos que se habían retrasado. Neil, se inclinó hacia Iris para darle un corto beso en los labios a Iris antes de abrir la puerta.La escena que se encontraron en aquella habitación, llenó de nervios los estómagos de los dos jóvenes, el señor Perry estaba en la habitación de Todd y Neil visiblemente frustrado y la mirada que le dirigió a Iris fue bastante seria.

" Padre" dijo Neil que al tener a Iris a su lado sentía que estaba a salvo, y como perdiendo el miedo continuó " ésta es Iris Millais Keating, mi novia".

" Madre de Dios, Neil, confiamos en ti, te apuntas en una obra de teatro a pesar de que lo desaprobamos, y te echas novia, cuando te lo tenemos terminantemente prohibido. Me he tenido que enterar por mi sobrina que estás en la obra. Y tú callado sin decir nada. Seguro que es el señor Keating y su protegida los que te han llenado la cabeza de pájaros, Neil. Mañana irás a ellos y les dices que dejas la función " Neil asintió mientras apretaba la mano de Iris con fuerza. El señor Perry se giró a Iris con mirada seria " espero de veras, que os echen a ti y a Keating de Welton. Y en cuanto a ti, Neil te prohíbo que veas a la señorita Keating, es una orden! ¡ Vamos chica! ¿ no me has oído? Fuera de la habitación de mi hijo".Iris sintiendo el peso de la oscuridad que provoca no volver a ver a alguien que amas, salió de la habitación llorando, fue esquivando personas y se tiró al césped llorando, miró al lago y quiso saltar y que la corriente se la llevara como a una pluma, como Ophelia.Charlie la encontró mirando al lago de puntillas sobre el muelle deseando saltar. Charlie la agarró por la cintura y la hizo girarse hacia sí.

" No voy a dejar que hagas ninguna tontería Keating " prometió el chico sosteniendo con sus manos las mejillas de la chica.

" ¿Por qué, Charlie?" la chica no comprendía la insistencia de aquel chaval que parecía un Knox desesperado ante Chris Noël.

" Tan literata y no sabes distinguir cuando un chico está enamorado de ti. Te quiero Iris " el chico, no aguantó más la explosión de sentimientos que sentía en su estómago y la besó. Iris, rota por dentro, se dejó sanar por Charlie.














Notes for you: Birdies, dios tengo una mezcla de emociones por este capítulo. Estamos muy cerca de Midsummer night's dream, y esto si que va a ser bueno. Ahora, muchísimas gracias por los 457 leídos, os lo agradezco muchísimo, espero que el giro que pretendo darle a la historia os sorprenda y a los más fieles a la película original que no los retracte de leerla. Os quiero mucho

Iris ( Neil Perry)Where stories live. Discover now