Wrong choice

981 89 18
                                    

Aquella mañana otoñal, el señor Nolan recibió en su despacho, el nuevo número de la revista el honor de Welton, aunque encontró contenido potencialmente indeseado, como una sociedad secreta, y mención a mujeres. El doctor Hager tuvo que subirle a Gale una tila para calmar sus nervios. Gale Nolan subió como pudo al atril subido a la tarima reservada a los directores y jefes de estudios. Iris estaba sentado al lado de John en la fila reservada a los profesores. Ese no era un buen día para ella para juntarse con los chicos. Gale Nolan estaba que echaba humo, e Iris sentía los nervios se acumulaban en su estómago como olas que saltan a la orilla. Neil y Charlie sentados cada uno separados del otro podían sentir la palidez en las mejillas de Iris, que siempre estaban sonrosadas, como el Sena al anochecer. John acarició con cariño la rodilla de la muchacha y ella intentó tragar saliva para calmarse.

"¡Siéntense! En el último número del honor de Welton ha aparecido un artículo profano y no autorizado " antes de perder mi valioso tiempo buscando a las personas culpables y les aseguro que las encontraré, prefiero pedir a los alumnos que tengan algo que ver con dicho artículo que se den a conocer" Nolan a medida que hablaba se iba poniendo más furioso e Iris sentía que iba a vomitar. Todd miraba a Neil con angustia y de repente un teléfono retumbó en la sala.Nolan agudizó el oído y Charlie se levantó de su fila y atendió el teléfono

" ¿Si? Le atiende Welton. Señor Nolan es para usted, es dios, y dice que debería haber chicas en Welton" Iris no pudo aguantar más y abandonó la fila y salió corriendo de ahí.

" ¡Señorita Keating!" gritó Nolan " no puede abandonar la sala, querida" pero ya era demasiado tarde, Iris no estaba.

John a pesar de que los nervios estaban carcomiéndole por dentro como termitas no pudo levantarse de su asiento e ir a ver a Iris. Todos estaban obligados a permanecer allí sentados como reclusos por la falta que había cometido Charlie Dalton.

Iris se encerró en su habitación y no salió en toda la tarde, no atendió a las llamadas de preocupación de John, Neil insistió en ir a verla, pero John le aconsejó que la dejara estar sola qué era lo que necesitaba en ese momento.Charlie Dalton recibió su castigo, Gale Nolan, hizo entrar al muchacho en su despacho, el lugar tenía unas cortinas blancas que Gale se molestó en cerrar.

" Quite esa sonrisa de su cara, Dalton" exigió Nolan con mala cara " si cree que va a conseguir que le expulsemos de Welton está muy equivocado" Charlie sabía que sus padres pagarían una suma de dinero bastante considerable a Nolan si su hijo hacía alguna trastada, con el fin de que no lo echaran.

" Adopte la posición " exigió Nolan " Charlie se agachó conociendo su destino, y el señor Nolan cogió una vara y empezó a pegarle en el trasero, el chico empezó a contar como un maniaco intentando resistir el dolor, pero algunas lágrimas rebeldes se escapaban de su rostro.Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Seis. Siete. Ocho. Nueve. Diez, los números le parecían interminables y empezó a cansarse de contar, por lo que Nolan le dio más fuerte. Keating oyó unos golpes en su puerta y abrió y vio a un Charlie con lágrimas en los ojos, Keating al ver así al chico, lo abrazó como un padre cuando abraza a su hijo tras una reconciliación.

" Tranquilo chico, todo estará bien" le aseguró." ¿Puedo ver a Iris?" John asintió y Charlie atravesó la habitación de John y llamó a la puerta contigua.

" Iris, déjame entrar" Iris reconoció la voz de Charlie, aun estando tapándose sus oídos con su almohada. La chica, quitó el cerrojo y dejó que Charlie pasara. Aseguró a John de que estarían bien y ella cerró la puerta. Iris se sentó en la orilla de la cama y Charlie se quedó de pie, incapaz de sentarse por el dolor.

" ¿Estás enfadada?" Charlie intentó romper el hielo " ¿por qué has huido así antes? Neil no ha hecho nada malo, su precioso pellejo está a salvo"

" No es por Neil, Dalton, por tu tontería de la llamada de dios, y la mención de tener chicas en Welton, John y yo pendemos de un hilo, ¿entiendes?" el chico no lograba entender porqué Welton era tan especial para Iris.

" Es por Neil ¿verdad? Lo amas demasiado, pues déjame decirte que has tomado la decisión equivocada, Keating".

" ¿Por qué dices eso, Dalton? " Iris estaba extrañada por la actitud de Charlie " Neil es tu mejor amigo, desde siempre, ¿qué os está pasando?

" Tú nos pasas, Iris" dijo él."¿ Y ahora soy yo el problema?" la chica no cabía en su asombro.

" Los hombres son todos iguales. ¿Cuál es tu problema Dalton? Casi destruyes el club, gastas esta broma impertinente, y ahora soy yo el problema"Charlie se acercó a la muchacha peligrosamente, mirando intensamente sus ojos ónice y la chica tuvo que tener cuidado de no perder el equilibrio porque los ojos de Charlie brillaban estratosféricamente.

" Charlie" pidió ella " por favor, estoy con Neil"

" A la mierda" dijo él " no me importa, John siempre repitiendo Carpe Diem y yo no puedo besarte" el chico cogió a la muchacha por las mejillas y juntó sus labios con los de ella, en un beso urgente al que ella no se pudo negar, ¿qué diablos estaba pasando? Iris era feliz con Neil porqué venía Charlie a estropearlo todo.Charlie se separó de ella con cuidado, sus frentes a penas a un centímetro y él deseando más de ella.

" Charlie, por favor, no deberíamos" Charlie la calló con otro beso pero ella se separó.

" ¡ No Charlie! he dicho que no deberíamos. No le voy a hacer daño a Neil"

" Estás cometiendo un gran error, Julieta, la vida de Neil no es lo que parece, y vas a acabar echa un desastre en el piso" Iris ignoró a Charlie. " algún día vendrás a mí y me dirás, tenías razón Charlie".

" Charlie" pidió ella " no le digas nada a Neil.

" Tranquila, Julieta, nuestro secreto es entre nosotros, y entre nadie más".

" No hay ningún secreto, Dalton" zanjó la chica.

" Hasta la vista, Keating, el que avisa no es traidor " dijo el chico pegándose a la puerta.

"No te creo, Charles" Charlie abrió la puerta y la cerró tras de sí, dejando a Iris echa una incógnita en el suelo.













Notes for you: Aquí la cosa se va poniendo más interesante. Estoy deseando que veáis lo que tengo preparado. Un abrazo.

Iris ( Neil Perry)Where stories live. Discover now