Night runnaways

807 78 7
                                    

Llevaban más de una hora en el coche circulando carretera al infinito sin ningún destino. Iris paró el coche en medio de un descampado en las afueras de Vermont.

" No puedo hacer esto, Neil " susurró la chica " no podemos"

" ¿ No te suena precioso poder huir de todos los que no nos quieren ver juntos? Cariño, Vermont, era nuestra jaula" Neil la cogió por las mejillas y juntó sus frentes " todo saldrá bien, no nos encontrarán"

" Neil, ¿qué pasará con John? ¿y con tus padres? " la chica estaba preocupada porque ahora estaban en terreno de nadie.

" Dudo que se preocupen demasiado" Iris se quedó callada por unos minutos mirando al horizonte, sin hacer nada " Iris ¡ arranca el coche! " ordenó Neil serio.

Como la chica no arrancaba pisó el acelerador y arrancó poniendo las manos en el volante. Iris frenó en seco con el corazón dislocado de su pecho y se bajó del coche cuando recuperó el aliento, cruzó los brazos, y sintió sus brazos congelarse por la nieve que caía aún con más fuerza.

" Iris, entra en el coche" Neil pidió apesadumbrado pero la chica no se movía como si quisiera fundirse con la nieve. Neil bajó del coche sin olvidar las llaves y rodeó a la muchacha con sus brazos, besando su cuello con ternura.

" No quiero que mi padre me aleje de ti" confesó Neil " eres el amor de mi vida, Iris. Y si volvemos a Welton es nuestro final".

" Neil, yo" Neil se quedó triste por un momento pero luego le entregó las llaves del autocar de John. El chico se metió en el coche mientras ella lo seguía. Iris condujo en silencio por dónde habían venido, hasta aparcar cerca del teatro Everett.

Neil se desabrochó el cinturón y se inclinó hacia Iris todavía paralizada frente al volante. Unió sus labios con los de la chica, con ternura, urgencia y furia, un montón de sensaciones que hacían agujeros negros en su estómago.

Tocaba las mejillas de Iris y era como si le quemaran las constelaciones que guardaba para él. Las guardó en su mente como una fotografía por si volvía a contarlas algún día.Cuando él se separó ella tenía sus manos en el pelo de él, ahora ella era incapaz de separarse.

" Es nuestro final" susurró Neil viendo la figura de su padre y el señor Keating viniendo hacia el coche donde estaban los jóvenes. Neil bajó las ventanillas y oyó los gritos del señor Perry.

"¡ Bájate del coche! ¡ahora! Esta misma noche recoges tus cosas y te apuntaré en la Academia Militar" Neil sintió que su mundo se venía abajo.

" Señor Perry" susurró la chica " no puede hacer eso"

" Y tú cállate, niña, embaucadora, engatusadora de jóvenes excelentes" John abrió la puerta del conductor y sacó a Iris de allí antes de que las cosas se pusieran más feas.

" Ve con Charlie" le susurró.

Iris vio que Charlie estaba sentado en un banco detrás del Everett Theather. Había encendido un cigarrillo y escuchaba música en la radio, pero al ver a Iris se bajó la música. Charlie se fijó en los ojos de la morena, un ónice roto en pedacitos, como con lágrimas de ágata.

 Él no dijo nada y ella se sentó en el banco y apoyó su cabeza en el hombro de Charlie, éste se quedó en silencio, apreciando los latidos del corazón de la chica.

" ¿Quieres escuchar?" preguntó Charlie.

" Claro" respondió ella.









Notes for you: Mi corazón se ha roto en mil pedacitos jo. Odio al señor Perry de verdad. También estoy un poco enfadada con Iris pero entiendo su posición, nunca dejaría a John solo, entended, qué él ha estado cuidándola desde que murió Victoire, la madre de Iris, cuando ella era solo una niña. A partir de ahora, van a cambiar las cosas.

Iris ( Neil Perry)Where stories live. Discover now