lxiv

29.3K 3.3K 1.8K
                                    

3/3

1 AÑO DESPUÉS

Pov Mochi

"Cuándo dobles en esa esquina te vas a encontrar con el objetivo, Chim"

Escucho la voz de Yoongi en mis audífonos. Siento la mirada de Nochu puesta en mi desde uno de los edificios. Sonrió en grande y giro en la esquina. Localizó al objetivo de inmediato y de mi espalda saco mi pistola disimuladamente.

Si querer recuerdo la primera vez que mate a alguien. Como también recuerdo haber usado un método bastante parecido. Sin dudarlo un segundo apretó el gatillo y sigo caminando con normalidad. Nadie es capaz de notar que el señor sentado en esa banca ahora tiene un agujero en su frente y esta muerto. No se escucha ni un solo grito de terror. Todos siguen con sus vidas como si absolutamente nada hubiese pasado y eso solo logra que una fuerte carcajada escape de mi garganta.

─Todo un profesional eh─Tea empieza a caminar junto a mi con tranquilidad mientras ambos nos alejamos de la escena poco a poco.

"Nadie lo noto, estuviste increíble, Chim"

Me elogia Yoongi a través del micrófono.

─Ya lo-

Pero mis palabras se ven interrumpidas por el sonido de un motor. Y en menos de un parpadeo, Nochu aparece frente a mi con la moto.

─Cuando digo que sos el amor de mi vida lo digo completamente enserio─Me dice causando que su voz suene un poco extraña debido al casco.

─Lo se─Una risa se escapa de su cuerpo al escuchar mi respuesta.

Me acerco a él y pongo el casco sobre mi cabeza para finalmente subirme a la moto abrazándolo fuertemente.

─Nos vemos a la noche─Le digo Tea quien nos saluda con una sonrisa casi invisible.

La moto acelera de inmediato y nos empezamos a perder por las calles de la ciudad.

Abro mis brazos sintiendo el viento helado de invierno chocar con mi cuerpo, pero no me importa ni un poco porque el sentimiento de libertad que me consume es muchísimo más intenso.

De reojo observo los autos quedando detrás nuestros. Nochu maneja entre el trafico con una habilidad increíble. Cruzamos la mayoría de los semáforos en rojo pero a ninguno nos importa los bocinazos o insultos que a penas y llegan a ser audibles.

A lo lejos observamos el edificio de Sese y frenando levemente entramos.

Nos bajamos con tranquilidad de la moto y luego de quitar nuestros cascos de seguridad empezamos a subir las escaleras.

La pared se abre sin siquiera dejarnos llegar y frente nuestro aparece Sese acompañado de Kai.

─Al fin─Pronuncia haciéndonos reír a ambos.

─Aprovechamos para terminar con un pedido hoy─Pronuncia Nochu entrando en la "guarida" yo lo sigo y la pared se cierra detrás nuestro.

─¿Es necesario seguir viniendo cada mes?─ Pregunto sacándome la camiseta revelando la cicatriz en mi abdomen bajo.

─La verdad es que no. Pero Sese lo usa de excusa para verlos todos los meses─ Las palabras de Kai causan que Nochu estalle en carcajadas y Sese se quede completamente quieto en su lugar.

─Maldito viejo, si queres vernos invitanos a cenar no a una consulta medica─Le dice mi novio golpeando con su puño el hombro de Sese.

─Como sea, me alegro que te hayas recuperado por completo, Mochi. ¿No te tira? ¿No lo sentís incomodo?─Me pregunta refiriéndose a la cicatriz a los que yo niego con la cabeza.

─Ni lo siento, Sese─Le respondo y el me sonríe en respuesta.

─Bien. Ya pueden irse─Es lo único que agrega para darse vuelta y desaparecer por uno de los pasillos.

─Nos vemos, hyungs─Kai también se despide de nosotros para seguir los pasos de Sese.

─¿Vamos?─Nochu me sonríe mientras una de sus manos se tiende frente a mi.

─Vamos.

(...)

Se que estamos por llegar a nuestro hogar en el momento en él que las casas se vuelve mansiones. Y la gran autopista se vuelve una calle doble.

La moto comienza a frenar y el portón frente a nosotros se abre rápidamente permitiéndonos entrar.

Ambos nos bajamos de la moto y nos metemos en la casa. Nos reciben los gritos de Oreo por lo que me dirijo a ella sin dudarlo para tomarla entre mis manos y dejarla un rato libre por la sala de estar.

─La mal crías demasiado─Me dice Nochu con una sonrisa observando como saco frutillas del refrigerador para dárselas a nuestro dragón barbudo.

─No puedo evitarlo, es nuestra bebe─ Le reclamo sonriendo mientras Oreo come con delicadeza de mis manos.

─Un día de estos nos va a arrancar un dedo si seguimos dándole de comer con la mano─Las palabras de Nochu me hacen reír fuertemente mientras ambos nos sentamos en el sillón.

─Habría valido completamente la pena─Respondo causando que su carcajada se haga aún más potente─Por cierto ¿Hablaste con HIP sobre Treasure?

─Mmm digamos que desde lo de Woo ellos se volvieron mucho más hostiles. Ellas coinciden con nosotros en que no es un buen momento para separarnos. Joong parece querer declararle la guerra a todo Seúl y es algo que ellas quieren evitar─Las palabras de Nochu me hacen recordar.

Me recuerdan la mirada de terror en los ojos de Woo cuando se dio cuenta de que no tenía escapatoria. Me recuerda la gran mentira que planearon Sun y Yoongi. Mentira que los de Treasure se creyeron sin dudarlo. Ya que a nadie le pareció extraño que un chino que haya sobrevivido al bombardeo quisiera venganza.

Aún recuerdo la noche en la que el cuerpo de Woo fue encontrado. Treasure salió a la calle a romper todo. Muchos fueron capturados y lo que quedaron libres solo querían venganza. Tanto así que hasta se fueron a China en busca de Wang Qing. Por supuesto que solo lograron que asesinen a la gran mayoría. Y mientras todo eso ocurría nosotros seguíamos trabajando con ellos planeando su destrucción cuando en realidad se estaban destruyendo solos.

Nadie sabe que fue lo que cambio. Nadie sabe que fue lo que paso. Pero de la noche a la mañana el comportamiento de Treasure cambio por completo. No eran la mafia tranquila que solían ser ni los animales salvajes en los que se habían convertido. Ahora se movían pensando sus movimientos. Y en el momento en el que anunciaron que San y Joong compartían el liderazgo lo comprendí. San, podrá ser un imbecil pero no es tarado.   San es la persona que convirtió a Treasure en lo que es hoy. La mafia más grande de Corea del Sur, completamente enemistada con el gobierno y la mafia china. Y lo único que buscan es venganza. Uno de los mayores combustibles para el comportamiento humano. Y a decir verdad ahora si son amenazantes.

─¿En qué pensas?─ Me pregunta Nochu con su rostro a centímetros de mío.

─Solo recordaba─Susurro sintiendo como sus labios rozan levemente con los mío.

─Mmmm en una hora llegan Jin y Sun─Pronuncia Nochu obligándome a recostar mi cuerpo en el sofá mientras el se posiciona sobre mi

─Tenemos tiempo

Sus labios se unen a lo míos con rapidez. Inmediatamente nuestra ropa empieza a estorbar y nuestros cuerpos a acercarse más y más.

Y mientras siento sus besos y caricias en mi piel. Mientras siento el placer apoderándose de mi cuerpo solo puedo pensar en el presentimiento que causo un leve escalofrío en mi espina dorsal.

Se acerca una nueva lluvia de sangre. Y nuevamente espero que no sea nuestra.

____________

Buenooo hasta aca.

Prometo ponerme las pilas y volver con las acts diarias hasta el final de la historia y la verdad solo quedan días para terminar.

Hasta mañana tkm very muchou💛

Mine [Kookmin au] 📘Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon