xxviii

46.3K 5.1K 2.1K
                                    

3/3

Pov Nochu

"Creo que veo la moto"

Leo el mensaje de Jimin e inmediatamente levanto mi rostro observando como el auto de Tea se estaciona junto a los demás.

Sun y Jin bajan de este seguidos del conductor. Y entonces mi atención se centra en esa cabellera rubia que se asoma por la puerta del copiloto que empieza a abrirse lentamente.

Y entonces lo veo salir tan hermoso como cada vez que mis ojos se posan en él.

"No importa dónde o cuándo. Mis ojos siempre terminan en él. Lo busco hasta en donde se que no lo voy a encontrar"

Y entonces escucho como un leve murmuró se hace presente en casi todo el lugar. Y presto más atención a su cuerpo. Los pantalones engomados moldeando sus perfectas piernas de una forma provocativa. Su camiseta blanca apretada por ese cinturón que parece más un arnés que otra cosa. Los celos comienzan a inundar mi ser.

"Que miren todo lo quieran"

Una sonrisa se dibuja en mis labios mientras lo observo acercarse a mi. Inevitablemente mis ojos se dirigen a San. Y recuerdo como lo freno en seco para preguntarle su número y nuevamente la ira empieza a invadirme.

"Vos y yo sabemos quien es él único que puede tocarme"

Sus ojos están clavados en mi. Sin siquiera pensarlo mis pies empiezan a moverse en su dirección. Nos acercamos cada vez más. Sus pasos seguros en mi dirección. El vaivén de sus caderas. Puedo sentir como todos, incluyéndome, lo miramos completamente hipnotizados. Y él lo sabe. Sabe que en ese lugar en solo un segundo él se convirtió en el centro de atención. Sabe que con solo dar tres pasos tiene a todos comiendo de la palma de su mano

En estas semanas que estuvo conmigo no habíamos estado separados por más de una hora. Y de pronto pasamos medio día sin ver al contrario. Era un sensación de vacío extraña. Como si Park Jimin se hubiese convertido en una parte indispensable de mi.

"Mirar es todo lo que van a poder hacer"

Finalmente lo tengo parado a solo centímetros de mi. Rodeo su marcada cintura con mi brazos y lo beso demostrando que él me pertenece a mi y que del mismo modo yo le pertenezco a él. Y que nadie en ese lugar puede si quiera soñar con tocarlo.

─La bolsa de basura sigue en pie─Le susurro en medio de sus labios sintiendo como estos se estiran en una sonrisa que me contagia a mi también.

─¿Me estas diciendo que no vas a disfrutar sacándome esto cuando lleguemos a casa?─Me pregunta en el mismo tono que yo causando que lo mire completamente hipnotizado.

─Si lo pones así me dan ganas de irme ahora. Pero tengo una carrera que ganar quiero ver lo que compraste─Le respondo apretando aún más su cuerpo contra el mío.

Corre su rostro dejando sus labios a la altura de mi oído. Siento su respiración en mi cuello erizando todos los vellos de mi cuerpo. Como sí jamás lo hubiese tenido cerca. Como sí no lo hubiese tocado cientos de veces. Como sí fuese la primera vez que lo veo mi cuerpo se paraliza frente a él.

─Créeme, Nochu. Te lo voy a enseñar muy diligentemente─ Me susurra causando que una sonrisa invada mia labios. Hoy va a ser un día muy interesante.

Toma mi mano entrelazando nuestros dedos y empieza a caminar hacía el resto de nuestros amigos. Paso ese mismo brazo por sus hombros sin soltar en ningún momento nuestras manos. Atraigo su cuerpo al mío para terminar de demostrarle a todos que con él no tienen que meterse si quieren seguir "vivos".

─¿Vos viste como te miraban?─ Pregunta Sun al llegar a ellos─ Te estaban comiendo con la mirada como unos animales. Odio a los onvrez─Agrega causando que una melodiosa risa escape de Jimin.

─Yo jamás traería a masita aca. No soportaría que lo miren me tengo que ir a las piñas con todos. Nochu te respeto─ Tea hace una reverencia en mi dirección haciéndonos reír a todos.

─Masita parece un nenito. Es demasiado tierno─Pronuncia Jin causando que mi sonrisa desaparezca y recuerdo la conversación del chico con Jimin. ¿Tierno? Lo dudo mucho─ En cambio Mochi es, Nochu no me mates, muy sexy. Cada vez que me mira fijamente mis piernas tiemblan─ Los cinco empezamos a reír en un volumen bastante elevado.

─Yoongi eh─Susurra Jimin causando que todos nuestros ojos se fijen en él─Tendrías que traerlo. Le gustan las carreras─ Pronuncia en dirección a Tea y observo como este abre los ojos y la boca en tres perfectas "o".

─¿Ya corrieron?─Pregunta Sun sentándose sobre la cajuela de una camioneta abandonada. Jimin decide sentarse a su lado y yo me posicionó justo delante suyo para poder abrazarlo todo lo que quiera.

─Quise esperar a que llegaran. Quería que Mochi me vea ganando─Respondo causando que me mire con una sonrisa coqueta.

─Vas a perder por presumido─Se burla Jin acariciando el largo cabello de Sun.

─¿Contra quien corres hoy?─Me pregunta Tea llevando un cigarro a sus labios.

─Hwa y San. Tal vez Woo pero todavía no se decidió─ Le respondo observando como Jimin también toma un cigarro para después encenderlo en sus pomposos labios.

Admiro como inhala el humo y justo cuando saca el cigarro de sus labios se lo arrebato recibiendo una mirada de sorpresa.

─Te voy a mostrar otra forma de fumar─ Es lo único que le digo para inhalar el humo del cigarro e inmediatamente después unir nuestros labios pasando parte del humo a su cuerpo.

Exhala y me sonríe con burla

─Cada vez que se me antoje fumar así más te vale no negarte─Me advierte haciéndome reír. Me acerco para capturar sus labios con los míos nuevamente.

Y el pensamiento de que tal vez mis sentimientos por Jimin vayan más haya de lo que creía me invade por completo. Pero no me molesta ni un poco.

Porque una parte de mi siempre lo supo.

Siempre supe que es él o nadie.

_________
ME OLVIDE DE DESPEDIRME HASTA MAÑANA TKM VERY MUCHOU🥺💛

Mine [Kookmin au] 📘Where stories live. Discover now