xvi

61K 6K 3.9K
                                    

+18🔞

Pov Nochu

Observo el velocímetro marcando los doscientos cincuenta kilómetros por hora a los que nos movemos. Una sonrisa estira mi rostro al sentir como los brazos de Jimin rodean mi cintura con fuerza.

Pero sabía que no tenía miedo. Estaba disfrutando el viaje mientras nos alejamos cada vez más y más de la ciudad.

Finalmente llegamos al desvío que lleva directo a la zona donde se encuentra mi casa, aunque supongo que ahora era "nuestra".

Sin disminuir la velocidad tomo la curva escuchando la ruedas patinar sobre el cemento. Simplemente emocionante. Era la misma sensación que recorría todo mi cuerpo cada vez que debía apretar el gatillo y solo tenía una oportunidad.

"Vida o muerte no hay un punto medio. O lo tenes todo o lo perdes"

Acelero a aún más sintiendo como la brisa de madrugada golpea con fuerza todo mi cuerpo. Y finalmente la grandes y lujosas casas empiezan a aparecer a nuestro alrededor.

Desde propiedades pertenecientes a empresarios. Famosos. Políticos. Hasta traficantes y asesinos.

Divisó mi casa obligándome a disminuir la velocidad. Abro el gran portón con la señal de mi reloj y finalmente entro en el garage cubierto del patio delantero.

Apago el motor e inmediatamente siento como los brazos de Jimin se alejan de mi, como su calor corporal me abandona por completo. Y observo de reojo como se baja de la motocicleta con dos grandes bolsos colgando de su estilizado cuerpo.

Se saca el casco dejándome observar por primera vez la sonrisa en su rostro que solo esta dirigida a mi. Me deja mirar sus ojos que se clavan en mi con una invitación tácita. Imitó su acción retirando el casco de mi cabeza y me acerco a él mientras deja los molestos bolsos en el suelo.

Y sin decirnos absolutamente nada unimos nuestros labios con desesperación. Con la misma itensidad que se prueba una droga luego de la abstinencia. Sus brazos se enredan en mi cuello y decido levantar su cuerpo causando que sus piernas me rodeen completamente.

Con pasos torpes pero rápidos logro entrar en la casa mientras los besos de Jimin empiezan a bajar por mi cuello logrando que mi autocontrol se escabulla por cada poro de mi cuerpo.

─Te necesito,Nochu─ Me susurra al oído haciéndome jadear.

No íbamos a llegar a la habitación.

Recorro con la vista el concepto abierto de la planta baja de mi casa. El sillón parecía tentador pero en cuanto mis ojos se posaron sobre la enorme mesa de vidrio que decoraba mi comedor supe exactamente a donde ir.

Apurando mis pasos deposite su cuerpo sobre la mesa deshaciéndome de mi campera de cuero que no tenía ni una sola utilidad en este momento. Jimin abre sus piernas permitiéndome posicionarme aún más cerca suyo. Con la desesperación de volver a probarlo recorriendo cada partícula de mi cuerpo le quito las prendas que cubrían su torso dejándome apreciar la maravillosa curva de su cintura logrando que mis manos empiecen a recorrerlo nuevamente.

"En la cama eramos tan compatibles que lo podíamos hacer mil veces sin cansarnos del contrario. Y después. Cuando llego el amor me di cuenta de que podría observarlo todo la vida sonreír y jamás me cansaría"

Sentía sus dedos expertos deshaciéndose de mi pantalón dejándome en ropa interior. Su mano escubellendose dentro de esta para empezar a masturbar mi extensión mientras me daba esa mirada que solo él tenía permitido darme. Esa mirada de que sabia que tenía el control absoluto sobre mi cuerpo.

De un rápido movimiento logro desnudarlo completamente sintiendo como su cuerpo me pedía a gritos atención. Atención que obviamente iba a recibir.

─Preparate para mi─Le susurro para luego alejarme unos pobres centímetros de su cuerpo.

Con una risa socarrona se baja de la mesa apoyando su abdomen sobre esta dejando su maravilloso trasero completamente a mi disposición.

─Pero vos no me podes tocar. O perdes─ Me advierte causando que una risa ronca se escape de mi garganta.

"Así eramos. Nos gustaba jugar inocentemente con el contrario. Nos gustaba ponernos a prueba constantemente para demostrar quien de los dos tenía el control. Y al final el juego acababa sin un ganador. Y esa era la gracia"

Y entonces un provocativo gemido llega a mis oídos haciéndome temblar. Su dedo lo penetraba una y otra vez mientras su mirada se clavaba en mi haciendo que mis manos piquen por tocarlo. Dos dedos lo autopenetraban repetidamente mientras su expresión se perdía más y más en el placer. Su mirada que en ningún momento se apartaba de mis ojos lograba que luche con todas mis fuerzas contra la desesperación abrumante de ceder y abalanzarme sobre él como un animal. Tres dedos y sus gemidos agudos inundaban toda la casa. Pero eso no fue lo que me hizo enloquecer.

─Nochu─Susurra entre gemidos de placer─ Tocame como solo vos podes─ Esa fue mi perdición.

"Encontrarnos fue un propósito en si mismo con el único fin de realmente encontrarnos. Porque si no estamos juntos. Simplemente no funcionamos"

En un rápido movimiento me deshice de mi ropa interior dejándola en algún lugar del suelo. Me acerque hasta apretar todo su cuerpo con él mío.

─Pedime lo que quieras, Jimin. Lo que sea y te lo voy a dar─Le susurro al oído con mi abdomen apoyado en su magnifica espalda y mis manos apretando con fuerza sus caderas.

─Hacelos desaparecer─Me responde con un jadeo necesitado.

Me introduzco en su interior de una sola estocada escuchando el dulce gemido que escapo de sus labios. Sus piernas temblando por el placer al recibirme. Su interior abrazando mi miembro con tanta calidez. Sus dedos presionando con fuerza sobre la mesa de vidrio. Todo su cuerpo completamente entregado a mi. Y solo a mi.

─Deseo concedido─Le susurro empezando a embestirlo con fuerza una y otra vez sintiéndolo temblar debajo mío.

Sus gemidos cada más agudos y altos llegaban a mis oídos haciéndome jadear. Sus caderas inclinándose hacía atrás cada vez que lo penetraba lograban hacerme llegar más y más profundo sacándome gemidos roncos de placer.

Recorro toda su espalda con mi lengua. Para luego volver y dejar varias manchas por toda su piel. La transpiración cae por mi frente pegando mechones de cabello a mi rostro. Pequeñas gotas de sudor, mías o suyas, recorren sus curvas mientras sigo embistiendolo con fuerza. El sonido de sus gemidos y nuestras pieles chocando una y otra vez sin cansancio inundaban mi cabeza.

Su cuerpo me manda todas la señales indicándome que estaba a punto de terminar. Mis estocadas se vuelven más rápidas y más fuertes. Finalmente ambos llegamos al ansiado orgasmo y nuestras respiraciones agitadas inundan la habitación por completo.

Gira su cuerpo volviendo a enredar sus brazos en mi cuello, automáticamente mi manos se posan sobre su trasero atrayéndolo más a mi.

─Espero que el tour por la casa no se acabe en el comedor─Murmura provocativamente. Una sonrisa invade mi rostro para volver a unir nuestros labios con hambre.

Iba a ser una larga noche. Y no me molestaba ni un poco.

"Nuestro encuentro no solo marco nuestro destino. Marco el destino de las cientos de personas que se cruzaron en nuestro camino"

____________
Importante: las notas que aparecen en negrita son diálogos. Pueden ser del pasado o del futuro. Y pueden estar dichos por cualquier personaje de la historia. Incluso los que aún no son mencionados. Y pueden ser de un futuro lejano o cercano. Lo mismo respecto al pasado.

Y la verdad que no se como hice para escribir ese nsfw. Esta historia me esta comenzando a afectar.

Y la razón por la que no actualice durante dos días seguidos fue porque en ambos días pasaron cosas bastante fuertes y honestamente no me habría sentido cómoda actualizando como si no pasara nada. Muchas gracias por la paciencia y por leerme 💛

En unos minutos subo el siguiente 👀

Mine [Kookmin au] 📘Where stories live. Discover now