vi

63.3K 6.8K 4.5K
                                    

Pov Nochu

Mientras observaba a Jimin caminar en  mi dirección no pude evitar recordar la primera vez que le hable.

Era el primer día de mi llegada al colegio. Mi primer día pretendiendo ser alguien que no era. Mi primer día actuando como el personaje que había creado para esta misión. La personalidad perfecta. La apariencia perfecta.

Y el fue mi primer reto. El primer "compañero"  con el que hablaba.

Fue en los vestidores del gimnasio. Aún recuerdo con claridad la mirada de irritación que me dirigió al notar que lo estaba mirando demasiado fijo. Aun recuerdo a detalle la piel de su torso completamente desnudo dejándome apreciar sus maravillosas curvas. Pero eso no fue lo que me llamo la atención sobre Park Jimin. Lo que me llamo la atención eran sus ojos avellana que eran diferentes a cualquiera que haya visto antes.

Tal vez porque la forma en la que ve el mundo es diferente a la del resto. Y eso es algo que pude descubrir con el tiempo. Él es como yo. Somos tan parecidos que es hasta gracioso el hecho de que mi sola presencia lo irrite.

"Curioso que sintamos mayor aberración hacía esas personas que más nos parecemos"

Y por supuesto que me dije a mi mismo que en algún momento debería terminar en mi cama. Y sigo pensando exactamente lo mismo. No iba a desaparecer sin tocarlo por lo menos una vez.

Finalmente llega a donde estoy esperándolo y me mira con la misma indiferencia de siempre pero esta vez puedo observar un pequeño brillo de curiosidad en su mirada. Y por primera vez no le sonrió con la sonrisa que había creado para este personaje. Por primera vez el que le sonríe es "Nochu"

─Tarde─ Le digo con la sonrisa plasmada en mi rostro.

"Decime Jimin ¿Acaso esta sonrisa también te da nauseas? ¿Enserio sos capaz de diferenciarlas?"

─Tu sonrisa de hoy─ Lo escucho susurrar mientras observa sin vergüenza alguna mis labios─ Tu sonrisa de hoy no esta tan mal─ Agrega para luego levantar su mirada conectando nuestros ojos.

"El perfecto cómplice"

No tenemos mucho tiempo. Vamos a buscar las llaves del despacho del director y después dejemos tu formulario─ Le digo dándome vuelta para finalmente entrar en la institución siendo seguido por el chico.

Faltaba poco. El reloj marcaba con prisa las 10:33am y sus agujas seguían girando indicando que rápidamente se harían las 10:34am. No tenía tiempo.

Porque para las 11:30am el archivo debería estar en mis manos y el objetivo debería haber sido eliminado.

Realmente no tenía tiempo.

Realmente no tenía tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mine [Kookmin au] 📘Where stories live. Discover now