xxxvi

38.8K 4.5K 2.1K
                                    

Pov Tea

─Me aterras─ Susurro observando como su sonrisa tiembla levemente. Sus ojos se clavan en mi con una intensidad diferente a la siempre. Pero tan hermosos e hipnotizantes como de costumbre.

─¿Cuál es mi nombre?─ Me pregunta con sus dos manos sosteniendo delicadamente mi rostro.

─Yoongi─Respondo causando que el niegue levemente con la cabeza.

─No, el nombre que vos me diste ¿Cuál es, Tae?─Vuelve a preguntarme en un dulce hilo de voz

─Masita─Susurro, su sonrisa se ensancha y sus encías se hacen visibles.  Realmente es él quien esta parado frente a mi.

─Exacto. Yo soy Masita, Tae. No tengo que aterrarte. Porque incluso si tengo a todo el mundo en contra, yo jamás podría lastimarte. Ni a vos, ni a Chim, son lo único que tengo. Son mi verdadera familia. Los únicos que me conocen realmente ¿Si?─ Pronuncia con su voz rasposa mucho más suave de lo normal. Une nuestras frentes y besa mis labios.

Se separa de mi y tira su celular al piso, lo observo confundido. Y es entonces que recuerdo nuevamente donde estoy, que estoy haciendo, que tengo que hacer, y que esta pasando.

─Tenemos que irnos, Tae. Ahora─Pronuncia Yoongi causando que vuelva a mirarlo sorprendido. Los cuerpos inertes de su padres están a solo dos metros de nosotros. Pero no parece importarle─Va a parecer muy sospechoso si salgo caminando con vos. Así que me voy a hacer el dormido. Vos cargame como una bolsa de papas y subime en el auto ¿Si?─ Asiento completamente aturdido ante sus palabras.

Y como si mi cuerpo tuviese vida propia me acerco a él y lo cargo tal y como me indico pasando todo su peso sobre mi hombro derecho. Acomodo la gorra en su lugar y salgo de la casa sin siquiera preocuparme por cerrar la puerta. Me pregunto si Yoongi tendrá sus ojos cerrados. Si realmente me esta ayudando a huir sabiendo de sobra que acabo de asesinar a sus padres.

"Conoce a la perfección el hecho de que soy un monstruo. Y aún así se queda a mi lado ¿Sabes por qué? Porque solo un monstruo puede proteger a otro. Y él es uno más aterrador que yo"

Llego al auto sintiendo miradas curiosas sobre mi. Se que no tengo tiempo. Se que están llamando a la policía. Y por ese motivo meto el cuerpo "inconsciente" de Yoongi en los asientos traseros, para después correr hacía la puerta del conductor. Ni siquiera alcanzo a cerrar completamente la puerta que ya estoy prendiendo el motor acelerando para finalmente huir de la escena del crimen.

"Y esa fue la última vez que pise ese lugar, y dejame decirte, Chim, nunca me sentí tan malditamente libre como esa vez en la que me hacía el dormido en los asientos traseros de ese auto. Como si algo se hubiese encendido, o en su defecto, apagado"

No articulo ninguna palabra. Me concentro en llegar al taller de Mingi, mientras observo por el espejo retrovisor como Yoongi sigue recostado sobre los asientos traseros. Sus pequeños ojos abiertos observando la nada misma, siento como un puñal es clavado en mi corazón. Y entonces me doy cuenta de que le acabo de arrebatar su vida. Le arrebate absolutamente todo. Le arrebate su cama cálida para dormir cada noche. Le arrebate el plato de comida caliente cada vez que tenía hambre. Le arrebate a dos padres amorosos que lo querían y lo cuidaban. Le arrebate su futuro asegurado. Pero al mismo tiempo me doy cuenta de que me eligió por sobretodo eso.

Finalmente llegamos al taller de Mingi sin cruzarnos con ninguna patrulla. La gran puerta de metal oxidado se abre y acelero entrando al edificio. La gran puerta se cierra detrás nuestro. Las luces se encienden y observo a Mingi junto a San observándome con sonrisas en el rostro. De pronto siento como el cuerpo de Yoongi se endereza en los asientos traseros y sus sonrisas desaparecen para ser reemplazadas por muecas de confusión.

─Baja y quedate pegado a mi─Es lo único que le digo saliendo del auto.

─Tea ¿Quién es? ¿Qué carajos paso?─Me pregunta San acercándose a mi con sus ojos fijos en Yoongi.

─No tiene porque importante San. Hace lo que tenes que hacer y no intentes meterte donde no debes. Mingi te encargo el resto. La bolsa de Hwa esta en el asiento del copiloto─Es lo único que digo observando como ambos asienten mirando a Yoongi con curiosidad. Como si no se creyeran el hecho de que estoy acompañado.

Y la verdad es que no puedo culparlos. No cuándo ni yo termino de procesar el hecho de que estoy junto a él.

Tomo la muñeca de Yoongi y me encaminó a la habitación donde había dejado mis cosas antes de salir. Al entrar cierro con traba detrás nuestro, deshago mi agarre a su cuerpo. Me quedo en silenció unos segundos. Y finalmente siento como mi cuerpo se quiebra.

─¡MIERDA!─Grito enojado conmigo mismo golpeando el armario en esa habitación─¡MIERDA!─Repito sintiendo como las lagrimas salen por mis ojos con ferocidad. Y las imagines de todo lo sucedido hace solo minutos empiezan a atacarme. Una dulce sonrisa. Una sonrisa amable. Dos disparos. Un retrato del día de bodas. Yoongi. Todo empieza a atacarme sin compasión y me quiebro por completo apoyando las palmas de mis manos sobre el gran armario. Agachando la cabeza en un inútil intento de ocultar mis lágrimas.

Y entonces siento como dos brazos rodean mi cintura por detrás. Como un pequeño pero cálido cuerpo se pega por completo al mío. Y es entonces ,y solo entonces, que me doy cuenta de que la persona a la que más lastime no soy yo. Es él.

─Yoon─

─No soy Yoongi─Me interrumpe causando que el silenció se apodere del lugar─Soy Masita, y siempre voy a estar a tu lado. No importa qué, ni quien seas. No me importa si sos Tae o Tea. No me importa si sos un bibliotecario, un ladrón o un asesino. Sos la persona que amo, y eso es lo único que me importa─Pronuncia firmemente mientras sus brazos se aprietan con fuerza al rededor de mi cintura. Giro mi cuerpo observando como sus ojos me miran con amor. Y siento mi corazón rompiéndose nuevamente.

─Te amo─Le susurro acariciando su mejilla mientras las lagrimas siguen resbalando por las mías.

─Lo se─Me responde dándome una sonrisa hermosa.

Voy a vivir junto a él, amandolo. Incluso si eso significa que cada vez que lo vea mi corazón duela. Incluso si eso significa que me sienta un miserable cada vez que me sonría. Incluso si recuerdo que soy un monstruo cada vez que lo bese. Eso es lo mínimo que puedo hacer por él. Y eso es lo mínimo que me merezco.

Si vivir a su lado amandolo puede darle aunque sea un cuarto de la felicidad que tenía junto a su familia. Entonces  es un castigo culposo que tengo que cumplir.

Alejo su cuerpo del mío causando que sus pequeños ojitos se abran de la sorpresa. Sin decir nada volteo mi cuerpo comenzando a sacar ropa para ambos del armario.

─Cambiate y la ropa que tenes puesta ahora dejala ahí, la van a quemar─Le explico señalando un pequeño cesto ubicado en unas de las esquinas de la habitación.

─Ta─

─Vamos a ir a la casa de Nochu, cuando lleguemos. Voy a hablar con él primero y después prometo explicarte absolutamente todo─Tomo su cuerpo por los hombros atrayéndolo a mi para abrazarlo fuertemente. Siento sus manos sosteniendo levemente mi ropa.

─¿Quién es Nochu?─Me pregunta en un tono de confusión.

─Cuándo lleguemos vas a entender. Pero lo único que puedo decirte ahora es...gracias por convertirte en mi familia, Masita─ Me limitó a responderle sintiendo como su agarre a mi ropa se hace más fuerte.

─Gracias a vos por ser la mía, Tea


_____________

En unos minutos subo el siguiente que también es narración 👀💛

Mine [Kookmin au] 📘Kde žijí příběhy. Začni objevovat