Capitulo 3

1.5K 66 4
                                    

Lali abrió la puerta de la sala de juntas y se encontró con algunos de sus compañeros, dirigió su vista hacia donde estaba Edgar Monsanto, quien le dió un gustoso saludo. Tomo asiento en la silla que le correspondía y noto que solo habían caras familiares a su alrededor, por lo que supuso que el nuevo gerente no había llegado. Se distrajo por un momento dándole una última hojeada a los informes que llevaba consigo, cuando escucho la puerta cerrarse y sintió una fuerte mirada sobre ella.

Al levantar la vista se consiguió con unos ojos verdes que la escrutaban. Se sintió intimidada, así que hizo lo mismo, lo observo de la misma manera que el lo hizo, como si estuviesen solo ellos dos en la sala, Así se mantuvieron hasta que el tomo asiento.

-Buenos días señores- musitó Monsanto- ya que estamos todos, la reunión va a dar inicio. Como ya saben, el motivo de esta es la presentación de los nuevos gerentes de marketing y ventas- señalando donde se seleccionó Peter- lamentablemente el Sr. Santoro nos dejó, se retiró por motivos personales, y vio la oportunidad de darle un nuevo aire a esta sede. Para ello eh traído a quien consideró el mejor Gerente de Marketing y Ventas que tuvo está Corporación, el Sr. Peter Lanzani.

Peter sonrió con total satisfacción, se puso de pie y saludó a los presentes- Buenos días, gracias Edgar por la oportunidad y por la confianza, te aseguro que haré todo lo que está en mis manos para estar a la altura de este nuevo reto. Estoy comprometido al cien por ciento - Sus compañeros se sorprendieron ante la familiaridad que existe entre Peter y su jefe - Colegas - continuó-, para mí es un honor trabajar con ustedes y para ustedes, me gusta mucho el trabajo en equipo, quizás algunas veces raye en lo exigente, pero ¿Quien no lo es cuando le apasiona su trabajo?

Mientras hablaba no podía apartar la mirada de la linda morocha, ella tenía cierto magnetismo que lo atrapaba.

- Liderar a un equipo de trabajo ya formado requiere un periodo de adaptación y mucho esfuerzo. Además de diseñar un buen plan de trabajo, y tener que hacer frente a los conflictos personales que puedan surgir - dirigió su mirada los representantes de fuerza de ventas que se encontraban presentes- consideró que como grupo debemos ser unidos, me gusta escuchar ideas, así que no se sientan intimidados, tendré en cuenta cada una de sus opiniones a la hora de tomar decisiones. mi propósito es ayudarles a sacar todo ese potencial que tenemos cada uno y poder llegar a nuestra meta que es la de posicionar a nuestra empresa como líder en el mercado de embutidos.

Al finalizar su discurso, los presentes aplaudieron emocionados por aquella presentación. Peter noto que la morocha tenía la mirada fija en él. Cada segundo que pasaba sentía más ansiedad por conocerla.

-Muchas gracias Peter, no me cabe duda sobre el compromiso que tienes para nosotros. -exclamó su jefe- Les pido a todos su colaboración. Espero ver los primeros resultados en la próxima reunión trimestral. A partir de hoy verán a Peter instalado en su nueva oficina, ya poco a poco se irán integrando. Se que si todos nos ayudamos, podemos concluir exitosamente. Por ahora doy por terminada la reunión, démosle espacio para que el nuevo Gerente se ponga manos a la obra con su equipo de trabajo. Que tengan un excelente día.

Vaya discurso qué se había lanzado el nuevo Gerente pensó Lali, sólo esperaba que cada una de sus palabras fuesen ciertas, le molestaba el tipo de personas que se mostraban de una manera y terminaban siendo totalmente opuestos a eso que profesaban. Cuando se disponía a retirarse de la sala de juntas, escucho la llamada del Sr. Monsanto.

-Srta. Esposito, no se retire aún

- Lali asintió y se acerco- Dígame Sr. Monsanto, ¿Desea que discutamos el flujo de caja semanal?

- No en este momento, más tarde te pasas por la oficina y lo discutimos. Quiero presentarte a Peter, por el cargo que ambos desempeñan deberán trabajar codo a codo, confío en ti y sé que le darás todo el apoyo necesario - Lali volvió a asentir - Peter acércate un momento por favor, quiero que conozcas a la Srta. Esposito, ella es la Gerente de Finanzas, te estara ayudando en cuanto a la elaboración de los presupuestos de ventas.

- Mucho gusto Sr. Lanzani - musitó Lali. Al estrechar su mano con la del aludido, sintió como un escalofrío le recorrió el cuerpo, poniéndole el vello de punta.

Hasta que por fin conocía el nombre de semejante belleza, sin duda Dios escucho sus súplicas e hizo que el jefe los presentara, lo mejor de todo era que, por el cargo que ella ocupaba, debía trabajar codo a codo con ella, y así la podría conocer mejor.

- Mucho gusto Srta. Espósito, puedes llamarme Peter, por lo que veo somos más o menos contemporáneos y ya que vamos a trabajar tan de cerca no es necesario tanto formalismo- esbozo una sonrisa que mostraba todos sus dientes, era la típica sonrisa pícara que la invitaba a querer conocer más de el, sin embargo, esta vez no obtuvo la respuesta esperada.

- Entiendo su punto de vista- dijo Lali de manera cortante- pero me siento más cómoda si no nos tuteamos, me gusta mantener la distancia en el ámbito laboral. De más está decirle que cuenta con todo el apoyo del departamento de Finanzas, cuando guste podemos comenzar a trabajar en el presupuesto.

- Perfecto, como guste- respondió Peter. El hecho de que ella hubiese rechazado la oferta de tutearlo no hizo más que acrecentar las ganas que tenía de conocerla.

- Bueno ya que ambos se conocen y han aclarado la manera en que se referirán el uno al otro - dijo en tono de broma Monsanto- yo me retiro a mi oficina. Peter te veo a la hora del almuerzo, me gustaría saber lo que has conversado con tu equipo de fuerzas de ventas, en cuanto a usted Srta. Espósito -dirigio su mirada a Lali- la veo en diez minutos en mi oficina para que revisemos ese flujo de caja.

Y sin más se retiro de la sala de juntas. Momento en que Peter aprovecho para invitar a Lali al almuerzo.

- Si quieres te nos puedes unir al almuerzo, me gustaría conocerte mejor- soltó Peter con voz seductora.

- Gracias, pero escuché perfectamente que el Sr. Monsanto lo invito solo a usted, además ya tengo planes- respondió de manera tajante ¿Como era capaz de tutearla si hace menos de dos minutos le pidió que no lo hiciera? Además de atreverse a invitarla a unirse al almuerzo cuando el jefe solo lo menciono a el, era un igualado- ahora, si me disculpas me retiro, Edgar me está esperando en su oficina- esta vez uso un tono de ligera superioridad.

- ¿Edgar? - Preguntó Peter en tono sarcastico- Querrás decir el Sr. Edgar Monsanto, o ¿Es falso eso de que te gusta mantener las distancias en el ámbito laboral? o ¿Solo haces la excepción a la regla cuando se trata del dueño de la empresa? - se dio media vuelta y se dirigió hacia donde estaban sus subalternos, dejando a una sonrojada y rabiosa Lali, no iba a permitir que ella le respondiese, pues el siempre tenia la última palabra.
.........

!Ya se conocieron!!,  aquí les dejo el tercer capítulo de la nove, no se olviden de votar y comentar que les está pareciendo besos♥️
♥️

El Viudo Joven (Laliter)Where stories live. Discover now