Extra #2 [+18]

1.1K 100 12
                                    

Nota: este capítulo es cuando Jackson la lleva a su cuarto luego de sacarla de la fiesta.

Nota: este capítulo es cuando Jackson la lleva a su cuarto luego de sacarla de la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora lo entiendo todo.

Las palabras que Jackson me ha dicho cobran sentido con cada toque, beso y agarre que él me da al momento de unir nuestros labios. Sellando así una extraña promesa.

"Sin amor", no sé cómo es hacerlo de la manera opuesta, pero creo que prefiero mil veces esta.

Mientras Jackson me besa, logro sentir mi cuerpo arder por la vergüenza de sentir tantas ansias de tenerlo aún más cerca de mí.

Caminamos marcha atrás hasta cerca en su cama, sin poder o querer detener el beso que cada vez toma más pasión.

Sus manos recorren todas y cada una de mis partes. Aprieta mis muslos con fuerza, luego sube un poco y estas terminan tocando la parte más sensible de mi parte baja.

Esa misma zona palpita al sentir el tacto de sus dedos en la tela de mi ropa interior. Jackson no se molesta en preguntar, asique siento sus dedos mover la tela fina e incertar sus dos dedos dentro mío.

Gimo dentro de su boca. La sorpresa en clara, no me he percatado de lo húmeda que se encontraba aquella zona hasta que logro oír un pequeño chapoteo, el cual es producido por los dedos de Jackson y líquido pegajoso.

-Este lugar... se siente muy apretado; ¿nunca te has tocado a ti misma, Isa?

Cierro mis ojos con fuerza.
La vergüenza que siento en este momento es altísima y me obligo a guardar silencio e intentar permanecer quieta; pero mis caderas se mueven en sincronía con los dedos del chico frente a mí.

Pero es verdad. Jamás me había masturbado, nunca tuve esa necesidad ya que no sentía más que temor al pensar mi primera vez con Caín; pero en este momento me arrepiento rotundamente de no experimentar este tipo de placer.

-Abre los ojos, Isa...- no obedezco su orden. Al notarlo, incerta otro dedo más dentro de mí y esto sí me obliga a abrirlos de inmediato.

-¡Jackson, aguarda!-suplico y aprieto sus brazos con fuerza al sentir como aquel subidón de adrenalina por todo mi cuerpo.

Lo miro desde abajo, su figura casi no es visible debido a la poca luz; su cabello cae como lluvia desde mi posición y puedo lograr ver cómo su respiración se encuentra igual o peor que la mía.

-Quiero ver tus ojos cuando te corras por primera vez...

Habla con agitación mientras mueve más sus dedos dentro de mí, hundiendo su mano en el colchón y mirándome directamente a los ojos.

Esta vez cumplo su petición. Me dejo llevar por la corriente de energía que él manda a mi cuerpo, la recibo y me retuerzo con gozo al sentir los espasmos del orgasmo; mientras Jackson masajes el punto más sensible de aquel lugar.

CULPABLE | COMPLETA ✔️ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora