Nuestros inicios

3.4K 237 48
                                    

Notas iniciales:

Este es un fic Xixian [Lan Xichen x Wei Wuxian] y Wangxian [Lan Wangji x Wei Wuxian]

Es mi primera vez publicando en Wattpad así que entiendan si hay errores, soy una bolita de algodón que no sabe nada de esto Q.Q


Si el destino fuera justo no habría necesidad de rezarle a los dioses.

Flashback 1:

— ¡No se acerquen! —El Rey Wei Wuxian advirtió con furia— ¡Jiang Wanyin! como dejes que el príncipe Wei Xuanyu pase la barrera entonces ¡te arrastraré conmigo al infierno!

Jiang Cheng miró a su prometido, sus pupilas carmesíes comenzaban a ser rodeadas por reflejos negros. Sabía lo que significaba, se mordió el labio y tomó del brazo al joven que intentaba abrirse paso entre los miles de talismanes que las sectas habían colocado a forma de barrera— ¡Escuchaste a tu Rey! ¡Deja de ser un estorbo!

Wei Xuanyu volteó con lágrimas en los ojos— ¡Ese que está a punto de matarse es tu maldito prometido y mi descerebrado hermano! —El chico que antes podía ser considerado como la perfecta definición de una persona "indetectable" ahora gritaba y chillaba a todo pulmón importándole poco el ejército de cultivadores que se mantenían al margen de la escena.

— ¡Lo sé! Y debo honrar nuestro lazo respetando su puta decisión —Jiang Cheng tiró el brazo del joven con fuerza hasta hacerlo caer de nalgas, no se preocupó en disculparse y se dirigió de nuevo al hombre que sostenía con fuerza el amuleto— ¡Wei Wuxian! ¿No hay otra forma?

El Rey suavizó la mirada y Jiang Cheng sintió mil agujas en el corazón.

Su prometido nunca se atrevería a dejar solo a su única familia, su hermano, sin haber analizado todas las opciones.

— Eres realmente un tarado si no puedes creer en la palabra del más inteligente y apuesto Rey del Imperio Gusu Lan —Wei Wuxian tomó aire y ahogó la melancolía de su voz, hizo el esfuerzo se sonreír—, terminen el trabajo, les dejo lo más fácil... par de inútiles.

— Tsk —Jiang Cheng no encontraba algunas últimas palabras. Giró en dirección contraria, alzó a Wei Xuanyu del cuello de su túnica con bastante facilidad y montó a Sandu para alejarse lo más posible. En esos momentos sabía que lo único que podría hacer era proteger a la persona más preciada para su prometido, aún si esta persona lo maldecía e intentaba golpearlo para poder regresar. Los demás cultivadores los siguieron sin dudar, estaban bastante aliviados por al fin poder irse de lo que se convertiría en una tumba.

Wei Wuxian alzó la vista y no sólo vio alejarse a su prometido con su hermano, sino que también vio que tanto el escuadrón del príncipe heredero del Imperio, Lan Xichen, como el escuadrón del segundo jade, Lan Wangji, se acercaban con bastante velocidad. Aún con las heridas decorando de rojo sus túnicas se veían tan elegantes y radiantes como genuinos Dioses.

— Que densos, uno quiere salvarles el trasero y ellos se acercan como si hubiera más Lan que pudieran reemplazarlos. Les tengo una noticia ¡Ya me estoy haciendo cargo! —Sabía perfectamente que nadie lo escuchaba y todos sabían que él era una persona capaz de hablar hasta con el viento.

Alzó la mano al cielo, el Amuleto del Tigre Estigio se elevó dos metros, empezaba a quebrarse. Wei Wuxian comenzaba a sentir como su cuerpo se entumecía, estaba canalizando en su cuerpo la energía resentida del artefacto y la combinaba con la de su núcleo dorado en un constante choque de energías. Debía terminar pronto o no podría contenerlo más tiempo, por más fuerte que él fuera terminaba siendo "uno" contra todas aquellas almas en pena que habían servido para forjar el amuleto.

Arqueó la espalda hacia delante y entre sus manos sostuvo inútilmente la sangre que tosía. Un fuerte dolor punzó en su núcleo dorado, se estaba rompiendo al igual que el amuleto— Si existe un Dios estas últimas palabras van para ti —. tosió más sangre y sonrió con altanería— Jódete —. Cerró el puño, tanto el amuleto suspendido en el aire como su núcleo terminaron por destruirse.

Una ola de energía resentida se concentró en el amuleto y enseguida se liberó con fuerza, la barrera contuvo la mayor parte, pero terminó por ceder y los miles de talismanes se quemaron dejando pasar una inmensa nube negra que cubrió el cielo.

— ¡Wei Ying! —La voz horrorizada del segundo jade fue lo último que Wei Wuxian escuchó antes de que su cuerpo cayera inerte sobre una pila de cadáveres.

***

Actualidad:

— ¡El Emperador Lan Xichen ha muerto! —Las noticias llegaban rápidamente a cada rincón del Imperio.

— ¡Es terrible! Nuestro amado Emperador... mandó a gran parte del ejército para proteger la capital por sobre el palacio.

— Finalmente terminamos con el Imperio de Qishan Wen y ahora habrá una revuelta interna por el poder. —Los oídos de los aldeanos se interesaron en aquellas palabras.

— ¿A qué te refieres?

— Tanto la Emperatriz como el príncipe heredero Lan JingYi sobrevivieron.

"..."

Un par de aldeanos más se integraron a la conversación para romper el silencio.

— No creo que haya mayor problema. Yo escuché que fue la mismísima Emperatriz quien transfirió la corona al segundo jade, Lan Wangji. —Un aldeano hacía movimientos burdos para imitar la acción de mover un objeto de un lugar a otro.

— Si, si, también lo escuché. Aun cuando sus manos seguían con la sangre de su esposo, el... antiguo Emperador. —Era bien sabido por todos que los títulos tendrían que cambiarse a partir de ese momento.

— Pff ¡por supuesto! si quiere que el nuevo Emperador tenga piedad de su hijo... digo, es familia, pero también es su rival por el poder. Yo mataría a mi sobrino si a cambio me dieran todo este inmenso Imperio. —Los aldeanos estaban divididos entre miradas de aprobación y de crítica.

— Ni siquiera la Emperatriz puede contra el poder militar que respalda al seg... al Emperador Lan Wangji, no importa que tan heroico y fuerte haya sido en el pasado. —Todos asintieron con pesar.

— Rezaré por el bien de ese desafortunado príncipe heredero y por el bien de la Emperatriz Wei Wuxian.


Notas finales:

No soy una escritora, pero me gustó imaginar esta historia y quiero compartirla con todos.

Muchas gracias por leer, les envío amor del bueno :D

Dos Cielos [XiXian] [WangXian]Where stories live. Discover now