Capitulo 24: Positivo... Negativo

37.2K 1.7K 74
                                    


-Deja ya de llorar-Este es uno más de los intentos de Francia para que me calme-Llevas todo un puto mes llorando, yo tengo problemas peores que los tuyos, deja la tragedia.

¿Un mes?, solo ha sido eso, un puto mes que para mí ha sido una vida entera en la cual no he sabido nada de Alexander... ni una llamada ni un mensaje aparte del que dejó antes de irse.

-¿Problemas más graves?, cuéntame-Digo secando mis mejillas con el suéter del instituto.

-Tuve relaciones con Bascur hace 2 semanas y aún no me baja el periodo-Muerde sus uñas y me mira como niña asustada- sorpresa sorpresa.

Shock... ese es mi estado ahora, ya ha pasado un mes desde que ''él'' se fue y a mí tampoco me ha bajo el periodo, comienzo a preocuparme ahora, como no lo note antes, estúpida, que no pudiste mantener las piernas cerradas.

-Yo tuve con Brunni hace un mes y tampoco me ha bajado -Ambas nos miramos fijo como leyéndonos la mente- ¿Será necesario una prueba?

-¿Lo hicieron sin protección también?-Pregunta Francia mientras se me acerca-O sea, sin proteccion siempre hay riesgo.

-Bueno, se rompió la protección a la mitad del espectáculo-Ella ahoga un grito y yo niego levemente.

-Ese tipo era una bestia-Recuerdo la tarde en mi cuarto y sonrió en mi mente, mientras mi exterior se derrumba-Vamos a por unas pruebas, mejor ahora que nunca, asi buscamos soluciones rápidas.

Con todo y uniforme nos dirigimos a la farmacia más cercana, voy con mi cabeza agachada, no quiero que nadie vea mis horribles ojeras de luto.

Escucho a la gente a mi alrededor pero no les prestó atención en este momento tengo terrores internos...

-Ven-Francia toma mi mano y me hace entrar a la cruda farmacia-No estamos haciendo nada malo.

Es impresionante como todo en su interior me hace pensar en bebés, veo la estantería sobre el mesón y veo una caja de condones negra... si, de la talla más grande.

-Buenas tardes, ¿test de embarazo?-Mi amiga sin ninguna vergüenza pregunta intentando parecer despreocupada.

La dependienta asiente y Francia le pide 4 de los que se pueden hacer a todas horas.

Levanto la cabeza y veo que están dando las noticias en el canal internacional en la televisión de la farmacia.

-En otros acontecimientos económicos, uno de los empresarios más joven del mundo automotriz ha contraído matrimonio hace pocos días con su prometida de años-Conocen la expresión ¿trágame tierra?, bueno, este era el momento indicado para que se aplicará.

Se casó... así de simple, quizás de verdad era un juego para él y yo simplemente me ilusione como una tonta niña. Ahora tiene a su señora Brunni, la cual un día yo soñé ser.

-Hijo de puta-Grito en dirección a la televisión, mientras pasan imágenes de él junto a su radiante novia-Te odio, estúpido bastardo, de mierda, ojala te mueras Brunni, ojala te mueras.

Lo curioso es que no sonríe en ninguna foto, se muestra formal y hasta algo serio.

Mi amiga me tomó del brazo y me saca del lugar.

-¿Estás loca?, supéralo ya Daniela-Me empuja contra una pared y yo comienzo a llorar- Se casó, entiéndelo, te envió un mensaje diciendo lo que había sucedido entre ustedes y ahora está de esposo con otra.

Cruda y cruel realidad, era totalmente cierta y ahora yo tenía una duda acerca un posible embarazo, en definitiva soy una estúpida.

Llegamos a casa, antes de esto nos compramos unas 6 sodas para lograr orinar en el momento justo.

Cuando cumplas 18// 1 // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora