Capitulo 7 : El Accidente.

47.6K 2.1K 78
                                    


-¡Dani!-Chilla mi amiga desde su puerta-¿Dónde te has metido?, te he llamado un montón, debes responder mis llamados.

-¿Están tus padres?-Pregunto mientras la abrazo-Ha sido complicado estos días.

-Sabes que trabajan hasta tarde ¿Por? - Me miró detenidamente y asintió- Ok, esa expresión me quedo claro, no debes ocultarme nada.

Pasé dentro de su casa y subí las escaleras directo a su habitación y me lancé a su cama con el rostro hundido en los suaves peluches de Francia, su adicción a los pandas aún no tiene lógica para mí.

-Ahora Daniela, cuéntame que ocurrió-Francia comenzó a pintar sus uñas sentadas en su escritorio- Esos ojitos de venado atropellado me los pones cada vez que te duele algo o que realmente te pasó algo fatal.

-Conocí a un hombre-Dije lentamente- Un hombre real, no esos tipos de internet, pero... es drama.

-Bien, deberías estar feliz de superar al imbécil de tu ex- Me mira fijamente y sonríe-Un nuevo chico podría hacerte feliz, todos los chicos son drama amiga, esa es la parte jugosa.

Levante la vista y la observe tan perfecta como siempre, sonriente y con cara pícara.

-Francia, dije un hombre no un chico ¿estas escuchándome? -Volví a hundir mi rostro en su cama- Voy a morir.

-Momento, ¿hombre? ... así como nuestros padres, o ¿unos pocos años mayor? -Se acerco a mí y me tomo de la cabeza- Explícate mejor Daniela, no me dejes con la duda peluda.

-Encontré a mi padre con otra mujer-Comencé a sentir amargo en mi garganta-Salí corriendo de mi casa sin zapatos y llorando, con el corazón un poco roto y rabia en mí.

- ¿Raúl con otra mujer? -Esta algo confundida y la comprendo.

-Sabes que me molesta que le digas Raúl a mis padre pero, si con otra tipa-Tomo su almohada y la abrazo- Cuando Salí corriendo intente saltar del puente que está cerca de mi casa y cuando estaba a punto de saltar un hombre me salvo, ese hombre del cual te hablo.

Francia me miro extrañada y comenzó a reír, a carcajadas.

-Dios mío Daniela a ti te pasan las cosas más extrañas, hoy vi a Amaro y estaba buscándote-Se cruzo de piernas y siguió pintando sus uñas- Deberías de enviarlo al paraíso de los idiotas de una vez ¿no?

-Amaro debe superar que terminamos hace 3 meses-Mi ex novio era todo un espectáculo- El ya está en ese paraíso, pero sigue intendo hablarme y todo, me da algo de lastima.

-Amiga, si un ex novio te comienza a dar lastima, estas a un paso de recaer en él, tenle rabia, ira , desprecio-Dice y me muestra sus dientes como animal salvaje-Pero lastima, lastima tenle a los pobrecitos animales en peligro de extinción, a ese idiota, tenlo a 50 kilómetros de distancia y seco como un cactus.

Luego de charlar toda la tarde nos dirigimos al centro para tomar un helado, en todo momento no revise mi móvil y es que aún estaba muy molesta con Alexander.

Es nadie para ti ... me ataca el subconsciente, tenía claro que no era nada mío, pero me afectaba por una extraña razón.

- ¿De chocolate o mango? -Preguntó Francia mientras elegía nuestras copas de helado- Mmm pistacho.

-Mango, por favor- Metí mi mano en mi bolso y saqué mi móvil para encenderlo y revisar quien había estado buscándome.

14 llamadas perdidas, 7 de mi padre 3 de mi madre y otras 4 de Alexander más 2 mensajes de el mismo.

Cuando cumplas 18// 1 // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora