Capitulo 18: Por ti me escapo.

37.7K 2K 78
                                    

Han pasado 3 días desde que fui al cine con Rubén y las cosas entre nosotros van bien, a Francia le fue perfecto en su cita con Bascur y quedaron para otro día... y de Alexander, no he sabido nada, ni he querido enterarme de él, por evitar el dolor de cabeza.

Tengo claro que me ha llamado, pero no he querido contestar, esa relación no es sana para mí, para mi salud mental. Me lastima saber que en solo unos días se casara con Beatriz y yo no quiero quedarme aquí ilusionada y sola, dramas de telenovela no pretendo aguantar.

Rubén no llega ni a los talones de lo hombre que puede ser Alexander, pero es lo mejor para mí, tiene mi edad, tenemos gustos similares, pero él no me provoca las sensaciones que Alex sí, ¿Qué tan difícil puede ser olvidar a alguien?

- ¿Iremos a tu casa? -Francia me saca de mis pensamientos, me observa y me muestra todos sus dientes mientras sonríe.

-Sí, pero en la tarde debo ir al hospital a buscar a mamá- Mi amiga asiente y me sonríe- No puedo dejarla sola, ya esta lo suficiente triste.

- ¿Cómo esta Raúl? -La miro fijo y ella tapa su boca con sus dedos-Lo siento es que, estoy acostumbrada, no puedo dejar de llamarlo así.

-Raúl está bien, aún no se sabe si recordara algo, sigue durmiendo-Tomo el móvil de mi bolsillo y veo un nuevo mensaje... obviamente de Alexander- No me interesa nada más que mis padres en este momento.

Cierro el móvil y meneo la cabeza, mi amiga me mira con la cara apoyada en sus palmas.

- ¿Alexander? -Escuchar el solo nombre me revuelve el estómago- ¿Era él?, ese hombre tiene problemas, muy guapo y todo, pero extraño.

-Sí, era él- Lanzo un suspiro -No ha dejado de llamar ni de mandar mensajes.

- ¿Por qué lo evitas?, te encanta y tú y yo sabemos por qué sales con Rubén-Comienza a morder una de sus uñas y yo le evito la mirada- Él no te hará superar lo que te hace Alex, ese hombre te hace despeinar y prácticamente flotando por la calle.

Eso me llego como balde de agua fría, sabía que mi amiga tenía razón, pero era algo imposible.

-Se va a casar, en menos de 10 días, Alexander Bruni será un hombre casado-El decirlo por fin en voz alta me libera un poco- Y Rubén no tiene nada que ver con Alex y yo tampoco tendría que andar tras el como un mendigo, pidiendo si por favor me da algo de atención o algo de afecto, no me venderé por un par de suspiros Francia, Rubén es diferente.

-Por eso no sonríes como con Alexander, se me había olvidado-Se queda callada y hace un gesto para que mire atrás de mí- Te buscan.

Un Rubén feliz me recibe con una sonrisa, sus ojos se iluminan y yo le respondo con una sonrisa un tanto real, un tanto fingida. Se ve algo cansado por toda la jornada escolar y yo le abro el espacio de una silla para que nos acompañe.

-Gracias-Dice sin antes besarme en la nariz- ¿Cómo ha estado tu día?, ¿Alguna molestia?

-Agotador, pero bien-Mi móvil vuelve a vibrar y lo apago bajo mi chaleco- ¿y el tuyo? , ¿todo bien?

Rubén me mira sabiendo lo que hice y simplemente me toma de la mano y la besa.

-Gracias por no contestar-Se separa de mí y pasa una mano por su cabello- El día ha estado bien, ya quiero irme a casa, ¿tú que harás?

-Iremos a por una tarde de películas-Francia se me adelanta y le sonríe a Rubén-Solo chicas.

-Ok- Se nota que entre ellos algo no va bien, ¿Francia lo odiara? - Nos vemos luego Dani, adiós Francia.

Cuando cumplas 18// 1 // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora