Capitulo 9 : El asunto.

44K 1.9K 23
                                    


Ya en el hospital el doctor a cargo del caso de mi padre, Dr. Félix Brown me comunica que el accidente provoco que las costillas de mi padre se fracturaran y una de ellas casi perfora un pulmón, ellos actuaron a tiempo pero si se hubieran demorado 5 minutos más mi padre estaría en peores condiciones, a demás de estar todo magullado y con sus vías respiratorias obstruidas.

-El estará bien señorita Acuña-Comenta el doctor Brown-Si quiere puede quedarse.

-Me quedare aquí y no me moveré-Le digo a Alex mientras lo abrazo.

El doctor se aleja de nosotros y me siento culpable de haberme ido, pero en mi interior sigo furiosa con él. En mi mente vagan los recuerdos de mi niñez, cuando íbamos a la playa y paseábamos tomados de la mano el me contaba historias del abuelo y yo reía cuando me hacía caras antes de irse a trabajar o volvía más temprano para ir a retirarme del colegio e ir a comer a escondidas por ahí.

-Se que estas furiosa con el aún-Alexander pasa su brazo por mi cintura y me acerca a él- Sigue siendo tu padre, pase lo que pase.

- ¿Qué harías tú?, dime Alex, ¿Qué harías? -Comienzo a sollozar débilmente.

-Se que no sabes mucho de mí, pero yo también tengo muchos problemas con mi padre, el tomo decisiones por mi sin mi consentimiento-Se notaba afectado- Tu al menos tienes a tu madre, la mía desapareció, eso no significa que no fui bendecido con una excelente madre postiza.

- ¿Cómo que desapareció? -Pregunto mientras limpio mis lagrimas con mis manos.

-Es un lado muy feo y oscuro de mí, yo encontré a mi madre con el socio de mi padre-Pasa las manos por su cabello-Yo era muy joven, casi un niño y lo único que quise hacer fue escapar, comencé a ser rebelde, a pelear con todos y ganarme enemigos.

- ¿Tu papá lo sabía? -Pregunto.

-Cuando le dije... no me creyó-Tragó saliva ásperamente-Me mando aquí a para administrar la sede de la empresa, a penas pudo deshacerse de mí, como la mayoría de la gente.

-Fue lo mejor que pudo haber hecho, me demore años, pero... te conocí-Le sonreí para que el trago amargo de recordar lo que le sucedió se tornara menos agrio.

Alex me acurrucó en sus brazos y logre dormir por una o dos horas. Y soñé con besos lentos y calientes, manos grandes y cálidas tomándome, arrebatando toda inocencia que en mi había, pero no era a la fuerza, yo lo pedía... inconsciente mente lo pedía.

-Dani, despierta pequeña-Susurraba Alexander en mi oído.

- ¿Qué dijiste? -Pregunte mientras me desperezaba.

-Que te despertaras-Sonríe divertido.

-Me dijiste pequeña, no creas que no lo escuche-Lo miro y la electricidad me recorre, la perfección hecha hombre me observa atento.

-Eres una pequeña, mi pequeña-Alex me toma de la cara y me besa profundamente.

Lo sigo en el beso y me siento completamente tranquila, me toma de la cintura y pasa sus manos por sobre la ancha camiseta que tengo puesta.

- ¡¿Daniela?!- Reconocería esa voz con ojos cerrados- ¡¿Qué estas haciendo?

-Mamá-Digo al separarme bruscamente de Alex-Llegaste rápido.

Alex se levanta y le estira la mano a mi madre la cual lo observa con recelo, Dios mío porque tiene que pasar esto.

-Alexander Brunni, encantado de conocerla-Mi madre lo observa acusatoriamente- Aunque esta situación no es la mejor y me refiero a ambas.

Baja su mano y las mete en sus bolsillos, se voltea y va hacia mí.

-Me voy, debo ir a trabajar en dos horas, ¿Te veré más tarde? -Pregunta mientras me sonríe.

-Lo intentare, cuídate que te vaya bien-Lo beso y esto lo sorprende.

Se aleja de mí sonriendo, pasa por el lado de mi madre y hace un gesto con la cabeza, lo veo caminar hacia el pasillo del ascensor, pero antes de avanzar más se gira y me lanza un guiño.

Sonrió a más no poder y veo de reojo a mi madre furiosa y algo triste a la vez.

-Mamá, sé que todo esto te pareció demasiado extraño y lo entiendo-Me levanto y me acerco a ella-Pero, aunque no lo creas ese hombre que acabas de ver me ha apoyado en toda esta situación.

-Daniela, este no es momento de hablar esto pero... es un adulto y se nota-Deja su bolso en una silla y me abraza-Tu padre es ahora importante, luego nosotras hablaremos en paz sobre este hombre y la escena que tenían montada ¿okey?.

-Okey mami, te extrañé-La abrazo con mucha más fuerza y me siento segura-Papá tuvo una complicación cerca de la madrugada y Alex me trajo.

Luego de hablar sobre el estado de mi padre con el doctor Brown mi madre se veía más tranquila, pero seguía agotada.

-Debes ir a la casa y luego al colegio-Saca de su bolso unos billetes y me los pone en la mano- Ve hija, yo me encargo de todo, fue un desastre volver a Madrid, no había vuelos ¿puedes creerlo?

-Mamá debemos hablar de algo que ocurrió mientras no estabas-Comento mientras tomo el dinero- Algo importante que no puedo ocultarte.

-Luego Daniela, ahora vete hija, te amo-Me besa en una mejilla sonora mente-Me alegro tú te encuentres en perfecto estado, seria el colmo que algo te ocurriera a ti, eres lo mas importante para tu padre y para mí.

-Está bien me iré, pero recuerda que debemos hablar de ese asunto-Me voy alejando y su voz me frena.

-De los asuntos hija, no me olvido de ese hombre-Dice antes que siga caminando y vuelva a recordar a mi encantador y sexy Alex.

Cuando cumplas 18// 1 // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora