Capitulo 21 : El Closet.

43.3K 1.8K 66
                                    

-Amor-Dice Alex mientras besa mi cabello- Ya es hora de almorzar, vamos a comer.

-No quiero despegarme de ti-Me acurruco bajo su brazo- No tengo hambre, quiero estar aquí.

-Debes comer-Me levanta la cara desde el mentón-Necesitaras energía, así podremos jugar cuantas veces quieras y a demás no estarás cansada.

Lo observo y está sonriéndome coqueto, se me acerca y pasa su lengua por mis labios luego me besa con pequeños toques de sus suaves labios.

-Debo ir a casa-Le paso un brazo sobre su pecho y lo intento acercar más a mí- Mi madre me castiga de por vida si sabe que no estoy ahí.

- ¿A tú casa? -Dice algo confundido-¿Por qué te haría eso?, si eres una excelente niña.

-Mamá no sabe que me escape contigo, simplemente debo ir a ordenar y lavar como si hubiese estado en casa todo el día- Me mira y asiente-Como una excelente niña.

-Voy contigo-Lo miro con los ojos como platos- ¿Qué?, no quiero separarme de ti.

Le abrazo más fuerte aún y deseo estar así todo el día, luego de un rato Alex se levanta y se mete a la ducha, me envuelvo en una de sus sabanas y pienso en lo que hicimos, se me hincha el pecho de amor por este hombre.

- ¿Vienes?-Se asoma por la puerta del baño completamente desnudo.

Un triángulo invertido perfecto, como su espalda se ensancha mientras sus caderas se estrechan, esas piernas tonificadas y los oblicuos guiándote al paraíso... simplemente Perfecto.

- ¿Seguro? -Me levanto y me apoyo en mis codos.

-Quiero un poco más de ti-Se muerde el labio y se mete al baño nuevamente.

Salto de la cama y una punzada me afecta en la entrepierna me agacho como si me hubieran golpeado en el estómago y sobo mis muslos, me recompongo y noto que estoy desnuda total y sin pudor

Entro al baño y me encuentro con Alex bajo la lluvia de la ducha que cae sobre él, cada gota sobre su cuerpo parece bajar en cámara lenta, le lanzo un beso y el gira su cabeza hacia donde estoy, sonríe y me alarga su brazo para tomar su mano. La tomo y me meto a la ducha junto a él.

- ¿Tienes algún dolor? -Dice mientras me besa la espalda y el agua cae sobre mis hombros.

-Un leve dolor entre mis muslos-Me giro para quedar frente a Alex-No es muy molesto, pero al levantarme de la cama casi me deja tirada en el suelo.

-Quiero más-Se me acerca y me muerde el labio y aprieta mis caderas contra su emergente erección.

Sonrío, me gira, quedo de espaldas a Alex, el agua sigue corriendo por mi nuca y hombros, Siento como Alexander masajea mi trasero con una mano y con otra toma mi cabello, totalmente salvaje.

-Con el agua cayendo por tu entre pierna no ardera-Dice pegado a mi oído-No puedo saciarme de ti.

Suelta mi cabello, con su mano separa mi trasero dejando al descubierto mi entre pierna, toma su miembro completamente duro y lo introduce en mi sexo centímetro a centímetro, sabe lo que me hace sentir, sigo sintiendo un pequeño ardor, pero con esta sensación tan exquisita le pierdo importancia.

-Alexander, recuerda que no podemos hacerlo con total calma-Pego mis manos a las cerámicas de la ducha.

-Solo será un momento-Comienza a mover su pelvi con mucha fuerza, siento como se hunde en mi- Daniela, eres tan deliciosa.

Luego de la ducha, nos vestimos, salimos del apartamento camino a mi casa, todo va completamente perfecto, siento unas punzadas en mi entre pierna luego de estos sexy's encuentros con Alex, pero no más que eso.

Cuando cumplas 18// 1 // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora