DÍA 9: TIPOS DE BESOS.

2.5K 247 95
                                    

Cuando la mañana en la casa Doblas-Álvarez, es raro que Rubius sea el primero en estar despierto, el chico suele ser despertado por Auron para desayunar juntos y después le deja ir a volver a dormir, sin preocuparse que su pareja va a mal pasarse.

Pero cuando Rubius es el primero en levantarse, mira con atención al contrario, sus pestañas, su rostro tranquilo, sus labios, como su expresión es tan diferente a cuando está tramando algo o se esta quejando, pasa sus manos por aquel cabello negro que siempre peina con aceite de manera exagerada cuando esta largo y saben que su pareja necesita un corte, trata de memorizarse sus tatuajes a pesar de que ya los conoce de memoria, y le encanta besar cada uno de ellos cuando están juntos en la cama.

No despierta a Auron, le gusta ver el rostro dormido de su señor, es una ventaja de a veces acostarse mucho más tarde que él, si se estresa acude a su habitación para poder verle y sentirse mejor. Auron es su cura para el enojo, la tristeza, la decepción y muchos sentimientos más. Pasa un tiempo más mientras talla su espalda de arriba hacia abajo para hacer su sueño mucho más a gusto hasta que este empieza a levantarse.

. – Buenos días, mi señor. – Saluda Rubius con una pequeña sonrisa mientras ve como poco a poco el mayor abre sus ojos.

. – Buenos días guapo. -Corresponde el saludo el más bajo mientras bosteza un par de veces. - ¿Tienes mucho tiempo despierto? – Pregunta Raúl mientras le ve a los ojos aun algo somnoliento.

. – Un rato. – Responde el albino mientras lo acerca más a él y deposita un pequeño beso en su frente como cada mañana, ante eso Auron solo puede reírse mientras se esconde en su cuello.

Vegetta había organizado una fiesta en su mansión, al fin la había terminado de construir y merecía ser celebrada con una fiesta digna. No eran sus típicas fiestas donde ellos ponían cualquier excusa desde la más importante hasta la más tonta para exigir hacer una fiesta en la casa ajena, donde terminaban ebrios, explotando, robando y destruyendo todo lo que no pertenecí a ellos, a veces hasta terminaban muertos de las cosas que se hacían entre ellos en su estado de ebriedad.

Esta había sido lanzada por el mismísimo Samuel, por ende, era más tranquila y elegante, era al aire libre de la noche, todo alumbrado con bellas linternas y una pista de baile de madera simétricamente posicionada sobre el pasto para que los invitados pudieran bailar sobre ella.

Después de un par de copas y charla entre sus amigos, la música fue pasando de animada a más tranquila y lenta, perfecta para sacar a bailar a alguien especial para ti o al amor de tu vida.

Con Auron disfrutando un par de copas con su mejor amigo, Rubius alejándose de su par de mejores amigos camino hasta donde su esposo para sacarle a bailar.

. – Señor secretario. – Saludo Rubius a Lolito.

. – Señor oso feo. -Regreso el saludo Lolito con educación.

El más alto se calmo tratando de no reclamarle antes de mirar a su esposo. – Señor alcalde, ¿me concedería esta pieza para bailarla conmigo, su humilde y apuesto esposo? – Pregunto mientras le ofrecía su mano al catalán.

Auron no pudo evitar reírse antes de aceptar. – Creo que por esta vez no denegare esta oferta. -Murmuro mientras posaba su mano sobre la ajena, al mismo tiempo que le guiaban a la pista de madera para que ambos empezaran a bailar.

Con una mano de Rubius en la cintura ajena y la otra sosteniendo la mano de Auron, el más bajo apoyo su mano libre sobre su hombro. Cuando apenas empezarían a moverse al vaivén de la canción esta cambio a Put your head on my shoulder, poco a poco más y más parejas empezaron a unirse a ellos en la pista.

MÅNED RUBIUSPLAYTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon