Capítulo 85

8.3K 621 162
                                    


Consejo para mejor experiencia: Colóquense audífonos, play a la canción y repitanla hasta que terminen de leer :)

Que lo disfruten.

*

-Tenemos que hablar – susurre y de repente teniéndola tan cerca de mi, sus perfectas facciones y sus grandes y hermosos ojos miel parecieron llamarme, era como una tentación, una tentación a la que quería sucumbir.


*

Pov Poché

Tome su rostro con mis manos y acerque mi boca a la suya.

Daniela estaba quieta, mis labios tocaron los suyos y en el momento en el que esa boca que había estado tentándome todos los días pasados tocaron mis labios y se empezaron a mover pareció que todo dentro de mi cuerpo vibraba conmigo, sus manos sujetaron también mi rostro y con la fuerza que tenia me tire hacia atrás mientras nuestros labios aun estaban pegados; Daniela se acomodó sobre mí; podía sentir como galopaba mi corazón, se quería salir , la cercanía de Daniela, su cuerpo sobre el mío en ese momento, su olor , me pareció la experiencia más majestuosa del universo.

Su boca se apodero de la mía como si necesitara vivir a través de ella y yo lo hice dejándome fluir instintivamente; mi mente no la recordaba pero mi cuerpo la sentía y la sentía tan mía y me sentía tan suya que me derretía.

Se alejo un poco.

-Extrañaba besarte – susurro sobre mi boca y mi corazón se estrujo dentro de mí, puse otro beso sobre sus suaves y dulces labios.

-No te recuerdo Daniela Calle, pero sinceramente me gusta estar contigo, me gusta verte y no se si algún día te pueda volver a recordar, pero no me importa, no me importa si al final del día no puedo hacerlo con esto – señale mi cabeza – por que por alguna razón solo me siento tranquila cuando estas cerca... bueno y también con unas enormes ganas de hacerte el amor.- sonreí – solo se que te quiero a mi alrededor.- suspire y sus ojos se llenaron de lágrimas, me volvió a besar , de nuevo , sus besos se sentían como gloria, todo el enojo y la desesperación que había sentido las últimas semanas mágicamente había desaparecido en la boca de Daniela.

-¿Qué me estas haciendo?- le pregunte cuando nos alejamos por un poco de aire.

-Nada- sonrió mostrándome sus perfectos dientes

-¿vemos una película?- le pregunte y asintió; se acomodo a un lado de mi y me acosté sobre su pecho, su olor inundo mis fosas nasales y me sentí en casa.

-¿Cómo te fue hoy?- le pregunte mientras buscábamos la película en el tv del cuarto.-¿ya quedo listo tu gran evento?

-Si, es el fin de semana, ¿quieres venir?- pregunto con una hermosa sonrisa

-¿te acabo de besar y ya me vas a invitar a una cita?¿no vas muy rápido?- le dije en tono falso de reclamo y palideció un poco, rápidamente vi una mirada triste en ellos.-estoy bromeando tonta – le dije sonriendo y empezó a reír como niña.

-Eres una estúpida – dijo – eso no se te olvido.

-Nada.

Vimos una película húngara que encontramos y por alguna extraña razón ambas entendíamos a la perfección aquel idioma, seguro era de las cosas que había olvidado aparentemente pero mi cuerpo no.

-¿Cuándo aprendiste a hablar Húngaro?- le pregunte a la morena que ahora descansaba su cabeza sobre mi pecho mientras le hacia mimitos en el cabello.

Entre papeles - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora