Capitulo 34

7.5K 528 69
                                    


-No somos novias María José y no tenemos que serlo ... -solté y esas palabras sorpresivamente me dolieron y pareció que también a ella porque vi como su mirada cambio en un instante -Necesitaba una pareja y tú estabas ahí...

Pov Calle

Ella había sido extremadamente dulce conmigo los últimos días y podía sonar a que estaba siendo un poco injusta, pero hasta ese punto aun no sabía bien que estaba sintiendo y lo último que quería era ponerle un nombre.

- ¿Yo estaba ahí? - menciono ella entrecerrando los ojos y mirándome con ira en ellos.

-Si... -conteste y me recosté de nuevo en la cama para seguir viendo la película, ella se puso de pie y se dirigió al baño.

Estuve pensando unos minutos que quizás le había molestado mi comentario, pero no estaba dispuesta a corregirlo, después de todo, era cierto.

Pasaron unos cuantos minutos y María José salió con una camisa azul gigante y un short corto de tela blanco, con la cara lavada, se acostó en el otro lado de la cama.

-En el Vestier hay ropa por si te quieres poner algo más cómodo para dormir.

Se giro dándome la espalda y se puso la sabana encima.

Si, ella estaba molesta.

¿Quién hubiera pensado que sería tan chiquilina, viéndose tan déspota e impenetrable como lucia en la editorial?

- ¿no vas a terminar de ver la película? -le pregunté en un tono de burla

-que te den Daniela ...- dijo retándome

-ven y me das tu mejor ...- respondí, acto seguido la peli azul giro en la cama violentamente y se acomodó sobre mi haciéndome prisionera de su cuerpo.

- ¿eso es lo que quieres? – me miro con sus ojos verdes prometiéndome el cielo y el infierno al mismo tiempo, ¿tenía miedo? Si, pero quería saber de qué era capaz.

-Si ...- susurre dejándome atrapar por aquella boca que me estaba volviendo loca todos los sentidos con cada beso.

Sentí las manos de Poché moviéndose sobre mi cuerpo para deshacerse de cada prenda que lo cubría mientras su indulgente boca seguía sobre la mía , mordiéndome , lamiéndome , explorándome, en un movimiento rápido se separó de mí y saco la camiseta que traía puesta por mi cuello , yo levante los brazos para facilitarle el trabajo ,cuando la camiseta quedo a un lado quito el sostén a la velocidad de la luz y fue directo a uno de mis pezones con su boca mientras jugaba en el otro con sus dedos, las sensaciones que causaba su caricia en mi cuerpo me estaba volviendo loca , podía sentir la humedad en mi entrepierna aumentando y el cosquilleo en mi torso en los lugares donde los pezones de María José que atravesaban la tela de su camisa me rozaban.

Con desesperación levante la camiseta de Poché para dejar su torso desnudo al igual que el mío , necesitaba con urgencia sentir su cálida piel en contacto con la mía y ella me lo permitió , una vez la saque la tire hacia algún lugar de la habitación y mis manos pasearon por el torso desnudo de ella , quien ahora posaba besos sobre mi abdomen y con sus manos intentaba bajar mi pantalón , escuche el sonido que salió de su boca al sentir mis caricias y el deseo creció en mi exponencialmente.

Con violencia sentí como sus manos bajaron mi pantalón llevándose consigo mi ropa interior quedando completamente desnuda ante aquellos ojos de gata que parecieron comerme de pies a cabeza, ella tenia la urgencia de hacerme suya y yo tenia ahora mismo la urgencia de que me hiciera suya pero antes la tome por el cuello y la tire hacia a mi buscando juntar su boca con la mía , la bese , fue un beso de necesidad , de desesperación , cargado de pasión y de todo el deseo que sentía en ese momento , su lengua y la mía danzaban a la misma medida dándome a entender que estaba sintiendo lo mismo que yo.

Entre papeles - CachéWhere stories live. Discover now