Capitulo 24

8K 485 83
                                    


El resto de horas del día pasaron sin ninguna novedad, lo único diferente en ese día , aparte de que mi jefa no estaba por ningún lado , era que había tenido dos pensamientos vacilantes en mi cabeza , el primero era la carta que había leído y el segundo que quería visitar a María José ese día después de salir del trabajo, recordaba levemente donde quedaba la casa , pero había pedido un carro desde mi teléfono cuando había estado el día anterior allá así que debía tener la dirección ahí .

******************************************************************************

Pague al señor del taxi y me baje delante de la puerta de la gran casa de María José, deslice mi vista buscando la gran camioneta de mi jefa pero no la vi por ningún lado , aun así , vacilantemente camine hacia la entrada y justo antes de que tocara el timbre la puerta se abrió , dejándome ver a Johnny.

-Hola Johnny – le dije con temor mientras cruzaba mis brazos

-Señorita Calle, no la esperaba, pasé por favor – me dijo muy amablemente y con una cara que no supe si era de sorpresa.

Yo hice caso y entre, el hombre cerró la puerta detrás de mi

-Muchas gracias Jhonny , ¿esta María José?

-No, la señorita salió, pero no creo que demore puede pasar a la sala y esperarla.

Dijo el hombre haciéndome señas con su mano izquierda señalando la gran sala, yo camine hacia ella y me senté en una esquina del sofá más grande, saque mi teléfono y entonces leí un mensaje de Paula.

-jelouuu amiga, ¿cómo vas? ¿Por qué tan perdida? 16:35 hr

Le respondí

-Bien Pau , nada , el trabajo , están pasando muchas cosas , estaría necesitando un trago yo creo .-17:40 hr

-bueno amiga, estas de suerte, ¿puedes hoy?-17:40 hr

-ahorita estoy en casa de mi jefa .... -17:41 hr

-¿queeeeeee? ¿en casa de tu jefa? Omaigadd!- 17:41 hr

Mientras tipeaba una respuesta para Paula, escuche un grito de una mujer -JHONNY- y me levante rápidamente del sofá y entonces en mi Angulo de visión apareció una pequeña chica de piel color canela, con un largo cabello castaño y un poco rubio en las puntas, bajando las escaleras. Tenía cierto parecido con mi jefa ¿sería la beba de la foto?

La chica me miro y camino hasta a mí, cuando la tuve en frente pude tener una mejor visión de sus facciones y note que si bien era muy parecida a María José, sus rasgos eran distintos.

-Holaaa, ¿y tú eres? - me dijo la chica girando su cabecita hacia un lado como si intentara entenderme con solo verme.

-Hola ...- le conteste con nerviosismo- yo soy Calle, estoy bus- fui interrumpida por ella

-Oh! Tu eres Calle eh ...-dijo y dedicándome una sonrisa -siéntate, siéntate. - me dijo señalando el mueble detrás de mi y yo hice caso, la chica se sentó al lado mío y se giro hacia a mi para quedar de frente , yo hice lo mismo .

-Mi hermana no demora en llegar, fue a comprar unas cosas – dijo ella – por cierto, Soy Valentina, pero me puede decir Vale.

-Mucho gusto Vale – le dije e igual le sonreí. Eran hermanas, era efectivamente la bebe de la foto.

Estuvimos hablando un rato de varios temas , la verdad es que la chica era muy agradable y era muy tierna , su manera de expresarse y de decir las cosas, me contó que estaba estudiando actuación en los ángeles hace un poco más de un año, que vivía allí con su papá y que en esta ocasión estaba de visita por lo de su nana pero la verdad es que si bien me sentía muy intrigada con toda la situación en general , no quise preguntar nada para no incomodarla.

Entre papeles - CachéWhere stories live. Discover now