Capitulo 46

7.1K 536 87
                                    

****LEER ANTES DE LEER *********************

ADVERTENCIA: si usted es muy religioso y creyente , deje este capitulo para cuando acabe semana santa .

Si no le importa, puede continuar.

Comenta tu palabra favorita si leiste esto ahre ahre JAJAJA 

La foto que utilice de header es del libro de las bebes , si no lo has leído , ve a leerlo, ayer cumplio 1 añito <3 . 

***********************************************


Pov Calle

Cuando volví de nuevo mi cuerpo estaba sudado por completo, me sentía sofocada, Mario estaba encima de mí y podía sentir sus manos tocándome por todo el cuerpo , pero estaba shockeada

Podía escuchar mi respiración , las manos de Mario se abrían camino en mi pantalón, de repente fui consiente de lo que estaba pasando.

Mire sus ojos negros y lo empuje con todas las fuerzas que tenía en el cuerpo.

-¡DEJAME!- grite , el se desestabilizo con mi empujón y se callo al piso , me levante rápidamente del sofá.

-Me gusta que mi presa pelee. - me hablo con paciencia mientras se ponía de pie y yo corría hacia la puerta del apartamento .

Cuando intentaba abrir la puerta con desespero sentí sus manos abrazándose a mi cuerpo nuevamente.

-MARIO ¿QUE TE PASA? ¡SOY YO , DANIELA!- grite mientras peleaba para liberarme de los brazos de Mario.-¡SUELTAME POR FAVOR!

-Deja de resistirte, no va a pasar nada que no pasara antes ..- susurro en mis oídos y las lagrimas comenzaron a caer por mi rostro. Empecé a sacudirme con violencia hasta que lo pude apartar de mi, intente de nuevo abrir la puerta y esta vez, con éxito, corrí hacia el pasillo y llegue al ascensor ,entre y cuando las puertas se empezaban a cerrar .

-¡DANIELA!- Grito Mario y corrió dentro conmigo.

Las puertas se cerraron.

El me miraba con una mezcla de sentimientos que yo no podía comprender y yo , estaba completamente aterrada.

A los pocos segundos de haberse cerrado las puertas se volvieron a abrir en el piso 13, para dejar entrar a Carlos, el rondero del edificio, el que siempre se iba por las escaleras estaba tomando el ascensor, creo que nunca en mi vida estuve tan feliz de verlo como en ese preciso momento.

-Buenas noches, señorita Calle. - hablo el hombre cuando entro y se ubicó estratégicamente a mi lado haciendo que Mario se retirara y ocupara la esquina del lado contrario del ascensor.

-Buenas noches, Carlos- conteste, mientras internamente daba gracias por la intervención de Carlos en ese momento.

Yo no era muy creyente pero en ese momento me pareció que adecuado dar gracias, por que su aparición había sido casi divina .

El ascensor llego al primer piso.

Mario bajo de el y camino hacia la puerta, no sin antes darme una mirada fulminante; Marcos estaba de pie con la mirada fija en el elevador y me miraba con preocupación.

En ese momento entendí, que él me había visto salir corriendo de mi apartamento por la cámara y había alertado a Carlos, sus ojos me recorrían de arriba abajo y entonces, me miré en el espejo del elevador y fui consciente de que llevaba los pantalones desabrochados, mi cabello estaba completamente desordenado , tenía manchas de lágrimas en el rostro pero sobre todo mis ojos eran la muestra viviente del miedo , la confusión y el pánico , todo en mi gritaba lo que había estado apunto de suceder.

Entre papeles - CachéWhere stories live. Discover now