Capítulo 16

1.4K 165 53
                                    

Cᴜᴀɴᴅᴏ ᴄɪᴇʀʀᴏ ᴍɪs ᴏᴊᴏs

ᴛᴜ ʀᴏsᴛʀᴏ ᴀᴘᴀʀᴇᴄᴇ ɪʟᴜᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇɴᴛᴇ

Tʀᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴀʟᴄᴀɴᴢᴀʀᴛᴇ

ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ʟᴏ ʟᴏɢʀᴏ

ᴘᴏʀ ᴍᴀ́s ʀᴀ́ᴘɪᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴏʀʀᴀ ᴏ ᴠᴜᴇʟᴇ

ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ﹐ ᴇʀᴇs ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀ ᴇɴ ᴇʟ ғɪʀᴍᴀᴍᴇɴᴛᴏ ϙᴜᴇ  ᴘᴏᴅʀᴀ́ ɢᴜɪᴀʀᴍᴇ.

➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹ ➷➹➷➹

Sus ojos fijos en su expresión.

Nunca antes la había visto de esa manera, por lo general mantenía una mirada vacía, pero parece que aquel hombre remueve sus emociones dejándolas expuestas.

Con valor mezclado a una creciente ira se preparó para hablar-Aleja tu asquerosa mano de mi-su voz un tono más grave rompió el silencio que se había asentado.

El caballero peli rosa llegó nuevamente al lugar, tomando una posición de batalla aferrándose con sus dos manos a su espada.

El rubio siente un leve alivio al escuchar la voz de aquella chica, sabía que ella podía defenderse sola, pero eso no evitaba que sintiera aquella necesidad de velar por su bienestar y una sonrisa ladina nace en su rostro-entonces pequeño Gil-empieza con su típico tono de voz llenando de calor el corazón de la azabache-¿quieres continuar donde lo dejamos la otra vez?-pregunta divertido, pero su mirada inconscientemente viaja a la mujer detrás de su retador.

Con velocidad se aleja del cuerpo del hombre para luego apuntar con su espada al mismo, eso parece haberlo tomado por sorpresa, las imágenes de su hermana y madre aparecieron en su mente notificándole que aquel momento era su oportunidad para finiquitar lo que tanto había anhelado.

-Me gusta esa expresión-El gran maestro dice con aparente felicidad, con gracia y como si fuera un juego empuña su espada imitando a la chica.

Un gruñido es expulsado de su garganta cuando ve cómo el hombre corre con velocidad hacia el chico de dorada armadura con intenciones de atacar a traición.

-debería preocuparse por si mismo, ¿o no es así rey Arturo?-el mencionado dice y hace que la chica volqué su vista hacia donde se encontraba su compañero dándose cuenta de la batalla que había iniciado.

"Cuídate Meliodas, no deseo que nada te suceda"

-Así que ustedes dos serán mis oponentes-menciona el albino apuntando con su espada.

El ceño del chico se frunce, no sabe a que se refiere el hombre-¿dos?- pregunta con incertidumbre, pero su mirada se gira cuando siente la presencia de aquella chica de largos cabellos llegar a su lado.

-Espero que no me decepcionen-sentencia-en especial tu querida Selene.

La fuerte aura que desprendía el rubio llamó la atención de todos, sus ojos eran ahora oscuros como la misma noche y su apariencia era siniestra-No permitiré que la lastimes más Hendrickson-su voz ahora es diferente, suena más turbia y escalofriante, su mirada está fija en aquel chico de ojos azules mientras sus dedos detenían su espada.

➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹ ➷➹➷➹

-Pequeño Gil, trata de esquivar esta-y con poca fuerza arremetió contra aquel pequeño niño llenándose de satisfacción cuando su ataque fue repelido-muy bien.

𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒏𝒄𝒐𝒓 (𝑴𝒆𝒍𝒊𝒐𝒅𝒂𝒔𝒙𝑶𝒄)Where stories live. Discover now