Capítulo 14

1.5K 162 40
                                    

Cαrıño

Cıerrα tus ojos ч sostén tu respırαcıón

No permıtαs que αquellαs pαlαbrαs se escurrαn de tus lαbıos,

"Sı sıentes mıedo, pıensα en lo bello que hαs vıvıdo"

mı voz se levαntó sobre lα αtroz lluvıα

Eres αquellα, que estά llenα de grαcıα, compαsıón ч ternurα

Tu voluntαd es tαn fuerte e ınquebrαntαble como el αcero

Lαs promesαs que hαces se tαtúαn en tu mente ч corαzón

¿Deseαs dejαr todo αtrάs?

Eres fuerte, eres fuerte, eres fuerte.

Aún tengo lαs flores que recogıste pαrα mı́ en prımαverα, estάn mαrchıtαs pero llenαs de tu profundo αmor.

Sıempre te αmαre, nuncα dudes de mı αmor hαcıα α tı

Nαcıste de noche ч fuıste bendecıdα por lα lunα celestıαl

Tαn hermosα e ınocente

Mı nıñα, te cuıdαre sıempre.

Con αmor, mαmά. 

➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹ ➷➹➷➹

La situación no me sorprendía, sabía que esto tarde o temprano sucedería y me había quedado más claro con la advertencia de Hendrickson, el panorama se ilumino mostrando el interior de una celda, nos encontrábamos en Liones.

La albina a mi lado se encontraba desconcertada, mirando a su alrededor tratando de encontrar una explicación a los hechos-¿en dónde estamos? hace un momento estábamos en el sombrero de jabalí y ¿ahora...?- su voz temblorosa hizo aparición y sus ojos preocupados encontraron mi rostro.

Tome aire lentamente para luego soltarlo, indicándole que se relajara ya que estaba empezando a hiperventilar, después de asentir trato de obedecer mis indicaciones, imitándome.

-Bienvenida a Liones, majestad-la mujer que prácticamente nos secuestró apareció detrás de nosotras, di media vuelta encontrándome con ella-¿sorprendida?- pregunta en mi dirección con voz burlona, suelto un bufido mientras me cruzo de brazos.

-La verdad no-contesto de manera simple mientras frunzo mi entrecejo-de hecho, estaba preocupándome por tu tardanza-contesto y la mujer de casco empieza a descomponerse por mi actitud, vaya que no ha cambiado, sigue siendo igual de fácil de provocar.

-A-así que fuiste tú quien nos trajo aquí-la voz chillona y temblorosa de la albina inunda el lugar llamando nuestra atención-te lo suplico, por favor, quiero regresar con mis amigos-se abalanza sobre ella, pero antes de que se acerque desaparece.

-Tranquila princesa-hablo mientras veo como con desespero empieza a recorrer el estrecho lugar, su rostro esta descolocado.

-Señorita Selene-me llama acercándose a mí-¿de verdad estamos en Liones?-me pregunta con un hilo de voz y yo en respuesta solo asiento.

𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒏𝒄𝒐𝒓 (𝑴𝒆𝒍𝒊𝒐𝒅𝒂𝒔𝒙𝑶𝒄)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin