Capítulo 23

2.3K 118 7
                                    

Diego, mi mama se irá de viaje mañana por 3 días y no quiere dejarme aquí en casa solo, le pedí que me dejara quedar en tu casa pero no quiso, quiere que pase esos 3 días en casa mi papá

-Amor no, de verdad no me gusta que vayas a casa de tu papá, sabes que ahí viven los chicos que más odio, por favor has lo posible para venir a quedarte aquí conmigo 

-"Esta Diego, Intentare"-Dije colgando el teléfono.

-Suplique a mi madre para que me dejara quedar esos 3 días en casa de Diego pero sólo obtuve un gran "No"

-"Diego, mi madre no me ha dado permiso para quedarme en tu casa, habló con mi padre y hoy mismo en la noche el vendrá a recogerme para llevarme a su casa, de verdad discúlpame, no quiero que te preocupes estaré bien."

-"Josh, te pido que no te les acerques a Alexander y a Adrian, sabes que para mi es muy delicado que vuelvas a tener contacto con esas personas, cuídate, tenme al tanto de todo Porfavor, Te amo."Dijo Diego colgando.

Al anochecer llego mi padre a recogerme y llevarme a su casa. Al llegar estaban Melanie y Laura, Las abracé, no podían creer que pasaría 3 días seguidos con ellas.

-"Josh, esto va a ser lo mejor, ya verás que nos divertiremos MUCHISMO!" -Dijo Laura.

-"Así es Josh, te prometemos que serán los mejores días, compraremos películas, haremos pillamadas, de verdad estoy muy feliz de que estés aquí con nosotras."-dijo Melanie

-"Gracias mis niñas hermosas, lo se, se que con uds la pasaré súper bien"-Dije

Quería divertirme y distraerme, pero extrañaba a Diego, Eramos dependientes, y aunque sus celos eran algo extremista yo lo amaba muchísimo.

-"Chicos les tengo un gran chisme"-Dijo Melanie.

-"Que pasó"-Dije

Les cuento que ahora escuché a la madre de los gemelos gritar, y vi que había muchas personas al rededor de su casa, la curiosidad me ganó y fui a ver que pasaba, al llegar estaba la policía llevándose a Adrián y José presos, pregunté el porque de su captura y me entere que estaban haciendo protestas en la avenida e insultaron a unos policías que querían que se marcharan"

-"Melanie déjame decirte que eres una metiche"-Dijo Laura riendo.

-"Pero ¿están bien? ¿Ya están en libertad? ¿Protestas?"-Dije algo asustado.

-"Ya están en su casa, en realidad no supe por que estaban protestando, pero se que están bien y están en su casa"

-"Que alivio Melanie de verdad me preocupe por los muchachos"-Dije

-"Ay Josh, y el odio que les tenías se fue? -Dijo Laura

-"¿Odio? Jamás les he tenido odio, simplemente me aleje porque sus compañías no eran buenas, además eso fue hace mucho tiempo, sólo son amigos de infancia y ya"-Dije

-"Bueno chicos, déjenme decirles que estoy muy cansada, les parece si continuamos mañana?-Dijo Laura

-"Que gran plan de diversión la tuya mi zorrita, esta bien chica vayan a descansar, yo estaré un rato en la computadora y luego las alcanzo"-Dije despidiéndome de las muchachas.

-Al abrir el navegador me di cuenta que el Facebook de Laura estaba abierto, al abrir el chat me di cuenta que Adrian estaba conectado, así que le escribí.

-"Hola Adrian, ¿como estas?

-"Hola Laurita, muy bien y tu?"

-"No soy Laura, y estoy bien"

Te amaré por 1000 años mas. (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora