Capítulo 30

1.9K 111 16
                                    

-"Tu me amas?" Pregunté

-"Con toda mi vida" Respondió Diego

-"Jamás quiero perderte"

-"Jamas me perderás"

Mientras los días continuaban mi relación iba funcionando, los días con Diego eran increíbles, no parábamos de reír y decirnos cuanto nos amábamos, desde la mañana hasta la noche estaba en su casa, al estar con el me apartaba de el mundo, todo marchaba excelente. Un día por la mañana la madre de Diego nos dijo que consiguieramos un mejor trabajo, yo solo tenía 16 años y estaba por cumplir los 17, a Diego solo le faltaban unas semanas para cumplir la mayoría de edad.

Decidimos buscar trabajo juntos ya que  sería mas fácil vernos, a las semanas nos cansamos de tanto caminar por los centros comerciales, a mi solo me decían "No aceptamos menores" y a Diego le decían que al cumplir los 18 años regresara, pensé que estaba perdiendo mi tiempo y me canse. A las semanas a Diego lo llamaron a una entrevista de trabajo en una clínica para trabajar como recepcionista, yo estaba muy feliz por él pero un poco triste porque mi tiempo lo había establecido con él, lo que no había podido en mucho tiempo lo había logrado, ahora estaba con Diego me sentía feliz y no pensaba en mi pasado.

Diego comenzó a trabajar un mes después, recuerdo que los primeros días fueron terribles, no paraba de llorar, me sentía solo, no soportaba estar en mi casa. Un día al no soportar la soledad que sentía decidí ir a casa de mi papá ya que podía ver a Laura y a Melanie, aunque en en fondo sentía algo por Adrian sabía que jamas podría estar con él, y menos después de haber recuperado mi felicidad.

Al llegar no vi a nadie, no estaba nadie en la casa, así que fui a casa de Melanie que es al lado.

-"Mi hermosa niña, como estas?" Pregunté

-"No puedo creer que estés aquí, te he echado mucho de menos"

-"Yo también Melanie no sabes cuanto, y ¿Donde esta Laura?

-"Debe estar en casa de su mamá, hace un rato estaba aquí".

-"Que mal, y cuéntame ¿que ha pasado por estos lugares?

-"Nada, aquí nunca pasa nada, he estado muy aburrida últimamente"

-"Y Adrian? Que has sabido de el?" Pregunté

-"Tengo muchos días sin verlo, desde que Beatriz salió embarazada no lo he visto mas"

-Duré 1 minuto en silencio, mi corazón comenzó a latir muy fuerte mis ojos se llenaron de lagrimas y pregunte ; "¿Es broma verdad?"

-"Josh, quisiera decirte que no lo es pero si, Beatriz esta embarazada"

No entiendo el porque mi vida tiene que ser tan "serie juvenil", esa típica historia de que el protagonista se va y viene y se entera que el amor de su vida va a tener otro hijo, siento que todo es tan dramático en estos momentos.

Te amaré por 1000 años mas. (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora