Capítulo 14

2K 133 7
                                    

Ese día recuerdo que no dije una sola palabra, sólo negué todo, en realidad nada de lo que la madre de los gemelos le había dicho a mi papa era real. Al llegar a casa me sentía muy solo y triste así que fui a visitar a mi amiga Celeste. Al llegar a su casa ella estaba acompañada de su primo, Un chico guapo, Rubio, Alto y bastante musculoso, parecía sacado de una película.

-"Josh, que bueno que viniste no sabes cuanto te he extrañado, te presento a mi Primo-Dijo Celeste señalando a tal hermosura de hombre.

-"Mucho gusto, Josh"-Dije con cara de bobo.

-"El gusto es mío Josh, mi nombre es Nathan"-Dijo el chico mirándome fijamente.

-"Celeste, traje unas películas, Quieren verlas? -Pregunto Nathan.

-"Sólo si no es una película de acción"-Dije.

-"No lo es Josh, aún mejor, es una de terror"-Dijo Nathan mirándome Fijamente. No entendía que tenía su mirada que me hacia poner tan nervioso.

-La película se llamaba "El títere" apenas comenzó, supe que no podía dormir, amaba ver películas de terror pero las odiaba por no dejarme dormir por semanas. Agarré un cojín que estaba en uno de los sofás de Celeste, no había visto gran parte de la película, iba por la mitad y yo solo me tapaba los ojos con el cojín. Celeste se había quedado dormida, ella odiaba ver TV y más si era una película, me sentía muy incómodo, así que traté de no taparme tanto los ojos.

Intente no cubrirme los ojos pero no pude, la película en realidad me daba mucho miedo así que decidí cubrirme los ojos con mis manos, al instante pude sentir un brazo en mis hombros, un olor a un perfume delicioso, Me hizo quedar en shock por unos segundos al destapar mis ojos Nathan estaba abrazándome con una mano y con la otra comía palomitas.

-"Que haces?"-Pregunte

-"Te molesta? Sólo vi que te da miedo la película y quise calmarte"-Dijo Nathan.

-"Es normal que me de miedo, es una película de terror, y tranquilo que este cojín me da valentía"-Dije quitando su brazo de mis hombros

-Nathan no dijo nada, sólo sonrió y se quedo mirándome fijamente.

-"Que tanto me miras? Sabes que me haces sentir incómodo?" -Pregunte

-"Lo se, y por eso lo hago, tus mejillas se tornan rojas cada vez que te miro."

-"Jaja es normal Nathan no te conozco y me da vergüenza que me veas así"-Dije

-"Hagamos algo, ya que no me conoces ni yo a ti, vamos al cine mañana, así nos conocemos más y te prometo que no será una película de terror"-Dijo Nathan. No podía creer lo que estaba sucediendo, era muy obvio que el era gay pero.. Su personalidad y comportamientos eran muy "Chico heterosexual" y eso bastaba para volverme loco, así que acepte.

Esa noche al terminar la película me fui, Celeste no despertó así que me fui sin avisarle. Al llegar a casa recibí un mensaje que decía;-"Nos vemos mañana a las 3, es Nathan." No respondí, me sentía muy nervioso, jamás había ido al cine con otro hombre, había tenido citas pero nada importante, sólo quería darme una oportunidad a mi mismo para ser feliz y además, el chico no era feo, y me había invitado a salir, así que sólo acepte ir.

Al despertar busque inmediatamente que ponerme, estaba preparado para tener mi cita con Nathan. Al llegar al Cine no lo encontraba, así que decidí llamarlo.

"-Aló? Ya llegue, ¿Dónde estas?"-Pregunte

-"Voltea, estoy justo tras de ti"-Dijo Nathan.

Volteé lo más rápido que pude y estaba sentado en una de las sillas que quedan fuera del cine, En realidad era hermoso, fue vestido increíblemente guapo, solía ver chicos como el y sólo imaginaba que fueran imposibles para mi, y ahora estoy yo en una cita con uno.

Te amaré por 1000 años mas. (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora