Capítulo 3

3.2K 160 4
                                    

Ahí estaba yo junto a Laura esperando a José. No sabía como actuar, Tenía miedo de causar una pequeña sospecha, y que el o su hermano si tan solo se enteraran de mi sexualidad creo que toda la urbanización iba a estar enterada.

- Así que dejé de pensar a lo que escuché una voz cerca de nosotros

- Ahí esta mi hermosa chica

- Había sido José saliendo desde la puerta de su casa a saludar a Laura.

-Hola Josh , Como estas amigo?

- Amigo? Acaso José me había llamado amigo? Quien se cree el para tenerme tanta confianza?

- Hola, Bien José y T...

 No había terminado la oración cuando de pronto otro chico salió por la mísma puerta, Era su hermano Adrian, a pesar de ser hermanos gemelos no tenían gran parecido.

Lo vi y solo pensé que no podría ser cierto que un chico tan mala conducta, famoso por ser un don Juan con las chicas fuera ser tan hermoso, sus ojos brillaban, su cabello era corto y oscuro, usaba ropa de estar en casa, Sin embargo todo le quedaba tan bien.

- Hey Laura! Como has estado? - Dijo el chico 

Me había ignorado así que solo pensé en lo bestia y mal educado que sería.

Luego de un rato Adrian se acercó a mi diciendo; podrías ayudarme con mi tarea? Todos saben que eres bueno en clases así que pensé que podrías ayudarme.

¿Enserio Adrian sin haberme saludado quería ayuda para hacer su tarea?, No era necesario presentarse pues ambos sabíamos quien eramos pero... ¿Donde estaba su cortesía?

-Tarea? En vacaciones? Dije con mi típica ceja levantada.

-Mis notas son muy bajas y no alcanzan para aprobar algunas materias y me han dado oportunidad para poder presentar un periódico hecho en casa para la materia de castellano y un diálogo escrito en inglés, Pero solo podrías ayudarme a colorear?

- Si, tranquilo. Fué lo único que dije, ya que prefería ser su amigo a que me viera como una persona que no ayuda a nadie.

Media hora después había terminado la gran parte de dibujos dentro del periódico hecho por el, pude notar que su forma de escribir no se entendía pero aun así estaba haciendo un gran esfuerzo para que todo quedara muy bien. Luego de terminar de colorear junto con ese chico misterioso que no dijo ni una sola palabra mientras hacia recortes decidí ir a dormir, era ya las 10:00 de la noche, mi padre estaba trabajando como cada noche y no quería que al llegar del trabajo nos encontrara a Laura y a mi junto a los gemelos.

-Creo que es tiempo de irnos Laura, ya es tarde y no quiero que mi padre llegue y nos encuentre aquí abajo.

-Eso mismo te iba a decir tío - Dijo Laura riendo.

- Fue un placer chicos nos vemos pronto dije despidiéndome de los gemelos. A lo que Adrian contesto riendo, "gracias por ayudarme con mi tarea mariquita"

ERA EN REALIDAD LO QUE HABÍA ESCUCHADO? Después de ayudarlo solo se burla de mi? Soy un idiota por pensar que esos bestias pudieron ser agradables, No quería verlos nunca mas, los odiaba, pero mas odiaba a Adrian y a mi mismo por ser tan estúpido.

Esa noche no pude dormir muy bien, estaba tan molesto por lo sucedido que solo pensaba en esas palabras de burlas.

Te amaré por 1000 años mas. (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora