Capítulo 20

2.2K 129 9
                                    

-Y ahí estábamos, Diego y yo feliz en nuestro primer día de noviazgo, ¿se pueden imaginar lo feliz que yo estaba?

-Luego de tanto sufrir llegó el amor a mi vida, sentía el amor cuando el me miraba, sentía el amor cuando el me decía todas las cosas que el amaba de mi.

-Esas semanas de relación fue la mejor, nos acercamos muchísimo más, gracias a el trabajo nos veíamos mucho, mis días eran completamente distintos, eran felices.

-Luego de 3 meses había culminado mi 4to año de bachillerato, mi mejor año en el colegio, Mis amigos eran los mejores, que aunque por supuesto deje de asistir a discotecas y a fiestas, el colegio era lo más divertido gracias a mis amigos, todos sabían que yo era gay, y eso me encantaba, todos me respetaban y me querían muchísimo, me sentía en el mejor momento de mi vida.

-En mi primer día de vacaciones fui por primera vez a casa de Diego. Me sentía nervioso, su casa realmente era hermosa, de un piso pero al entrar todo era lujoso y súper combinado.

-"¿Quieres tomar algo amor?" -Pregunto Diego mientras miraba un hermoso cuadro en la pared.

-"No nene, estoy bien gracias, ¿donde compraron todos estos hermosos cuadros?"-Pregunte

-"No los compramos, mi hermana los hizo, ella vive en Francia, cuando vivía aquí con nosotros estudió artes, y dejo todos estos cuadros para venderlos, pero mi madre no quiso, dice que hace sentir cerca a mi hermana"

-"Están realmente hermosos"-Dije

-"Quisiera bailar una canción contigo, nunca he bailado con un hombre y quiero que tu seas el primero" -Dijo Diego colocando un CD en la computadora.

-"Esta bien" - dije atontado por su hermosa sonrisa.

Al comenzar la canción era un reggae con algo de electro, el ritmo era muy pegajoso, no solía escuchar ese tipo de canciones pero era la primera vez que bailaría con Diego. Mi novio.

-"Que bien bailas"-Me dijo Diego.

-En realidad Diego parecía heterosexual, su personalidad era tan varonil, sus gustos eran tan distintos a los míos, y eso me encantaba.

-Al terminar de bailar fuimos a su habitación. Que hermosa era, tenía un espacio increíble, y una cama que se veía cómoda.

-"¿Quieres ver Televisión?" Pregunto Diego.

-"Si, Porfavor"-Dije

-Al sentarme en su cama sentí que estaba en una nube, era una cama muy cómoda, no pude evitar acostarme.

-Al acostarme Diego se acostó a mi lado y comenzó a besarme, eran los besos más hermosos que Diego me había dado.

-Comencé a besar su cuello y el quito mi camiseta, yo quite la de el, comencé a chupar sus tetillas. Diego comenzó a respirar más fuerte de lo normal y pude sentir una erección rozar mi pierna, yo también tenía una erección, me sentía muy cómodo con Diego, me sentía en confianza, la manera como me acariciaba y me besaba realmente me gustaba y me hacia sentir tranquilo.

-Comencé a desabotonar su pantalón mientras lo besaba, y el quito el mío, estábamos en bóxers los 2. La erección de Diego se veía bastante marcada.

-Al estar totalmente desnudos comencé a masturbar a Diego, me sentía en la gloria como se que el también sentía lo mismo, mientras lo masturbaba besaba su abdomen hasta llegar a su pene. Comencé a hacerle sexo oral, todo iba de maravilla hasta el momento donde el me pregunto que si quería que me penetrara.

-"¿Puedo penetrarte?"

-Miles de sentimientos y sensaciones comenzaron a surgir por todo mi cuerpo, recordé mi mala experiencia con Nathan, no quería sentir ese dolor de nuevo o recordar lo que sentí con ese idiota.

-"De verdad no, aún no" Dije

-Seguimos disfrutando el momento dándonos placer uno a otro.

-Al terminar, me sentí la persona más feliz de el mundo, por primera vez había tenido un hermoso momento íntimo con alguien a quien quería y sentirme así era lo que buscaba desde el momento que conocí a Adrian.

-Los meses corrían y la relación iba de bien a mejor, Las relaciones sexuales seguían, Se tornó difícil la penetración, Diego era activo y no era lo suyo ser penetrado, pero a veces era versátil. Cuando fue mi turno, fue muy difícil, habíamos intentado más de 10 veces pero para mi era muy difícil, hasta que un día logre tener mi primer orgasmo. Al sentir eso pensé "Bendecida sea mi sexualidad"

-Diego y yo teníamos 7 meses de relación, Las peleas habían comenzado pero como toda buena relación siempre lo resolvíamos, Estábamos muy enamorados.

-Luego de tantos meses no me quedo de otra asistir al cumpleaños de mi padre, que obviamente era en su casa.

-Al llegar extrañaba muchísimo a Diego, nos habíamos hecho dependiente uno de el otro.

-"Josh esta aquí" -Escuche perfectamente a Laura gritar.

-Al instante sentí un abrazo increíblemente fuerte. Era Laura.

-"Mi pequeña zorrita como estas?"-Pregunte

-"Mi hermoso maricon, Muy feliz porque estas aquí, tenías como un año sin venir, siempre te veo en el trabajo pero verte aquí hace que mi cabeza estalle de recuerdos"-dijo Laura con una enorme sonrisa.

-Había olvidado por completo como se sentía estar aquí.

Te amaré por 1000 años mas. (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora