Capítulo 10

2.3K 132 6
                                    

Haz lo que quieras Adrian, si no quieres hablarme no me hables, tengo sueño y no pienso quedarme, si quieres mañana te ayudo Le dije.

-No lo diré dos veces Josh, le abriré a Melanie y a Alex y no te dejare salir hasta hablar contigo.- Dijo seguido de introducir la llave en la puerta para abrir. Siempre era la misma historia, hacia algo que no me gusta, me pedía disculpas, me abrazaba y luego yo lo perdonaba, y se repetía siempre lo mismo, pero.. ¿Porque tengo que celarlo? ¿Acaso el no me ve como un amigo más? El no es gay, además, Yo no tengo derecho para decirle con quien estar, pero no podía evitar sentirme mal, sólo quería alejarme esa noche pensar y llorar y luego verlo al día siguiente y hablar, sólo quería calmarme.

"No se que te sucede Adrian no me voy a quedar".Dije

"Josh por favor, quédate"

-Melanie y Alexander se habían ido, Adrian no me había dejado ir, estaba furioso, no quería verlo, pero algo dentro de mi me calmaba ya que se preocupaba que yo estuviera molesto y eso a el no lo dejaba estar tranquilo.

-"Porque estas molesto?"Preguntó Adrian

-"Eso no te interesa, además no te importa, y sabes muy bien por que lo estoy, sólo quiero irme, déjame salir no quiero verte". Cuando Adrian estaba a punto de responderme su madre había llegado yo tenía que irme, era la oportunidad para salir.

-"Mierda! Necesito hablar contigo, no quiero que estés así, Por favor ve a la ventana"-Dijo Adrian

La ventana de la habitación de los gemelos quedaba en la parte de atrás de la casa, A veces cuando su mamá lo encerraba para no salir yo daba la vuelta y el abría la ventana y hablábamos, el en su habitación y yo en la calle, a veces se hacían las 3 de la madrugada, me daba algo de miedo pues yo estaba en la calle, pero no me importaba.

-"Okey" -le respondí.

-"Me quedare aquí viéndote hasta que des la vuelta, no te vayas a ir a la casa de tu papá"-Dijo Adrian con voz amenazante.

Al abrir la puerta comencé a correr lo más rápido que podía a la casa de mi padre, Mierda! Había olvidado las llaves, así que iba a brincar la pared del estacionamiento que anteriormente lo hacía cuando me escapaba para hablar con Adrian. Cuando estaba ya trepado a la pared sentí que me agarraron por la pierna.

"Que Coño te dije? Te vas de una vez a la ventana no lo vuelvo a repetir."-Dijo Adrian evitando que me escapara. Jamás había visto a Adrian tan molesto, su cara estaba roja, su tono de voz era bastante fuerte y creo que toda la urbanización pude escuchar sus gritos, no pude ignorarlo, se notaba muy molesto y frustrado al yo no ceder, así que le hice caso e hice lo que me pidió.

-Al llegar; el estaba esperándome.

-"Pensé que no vendrías"-Dijo Adrian con un tono de voz aliviado.

-"Que quieres hablar?, te doy 3 minutos, no quiero estar aquí."

-"Que me digas porque estas tan furioso"-Preguntó

-Es enserio Adrian? De verdad eres tan animal que no te das cuenta, que verte a ti con ella me hace daño? No me gusta y me habías dicho que jamás estarías con ella, no puedo decirte que no lo hagas, y te prometo que voy a dejar de hacerlo, pero Porfavor dame un tiempo, y lo único que haces es besarla y meterle mano delante de mi?"-Conteste con mucha furia.

-"Tu crees que a mi me gusto verte besar con Alexander? Tu hiciste lo mismo, y perdóname, se que estuvo muy mal, no lo volveré a hacer Josh te pido que me perdones, no te alejes de mi, sólo quiero que olvides esto- Dijo Adrian con lágrimas en los ojos.

-Al terminar de responderme se limpió las lágrimas con su dedo, me la lanzó y cerró su ventana.

No podía creer lo que estaba sucediendo, ¿Adrian realmente había llorado porque le dolió verme tan enojado con el? Un sentimiento de ternura abundaba mi cuerpo, jamás nadie había estado tan preocupado y arrepentido por mi, no sabía que hacer, creo que era el momento de aclarar mis sentimientos hacia el.

-"Adrian abre la ventana por favor, necesito decirte algo" Al abrir la ventana Adrian no me miraba a los ojos.

-Disculpa, se que quizás jamás habías tenido a un amigo como yo, lo se es fuerte convivir con una persona tan exigente y estúpida como yo, sólo quiero decirte que me comporto así porque me gustas, y no lo tomes a mal, se que eres heterosexual y te respeto así como tu me respetas a mi, sólo quería decirte que odio que estés con ella porque no resisto verte con otra persona, que me muero y resucito cada vez que me abrazas, cada segundo que estoy contigo para mi es muy importante, y no quiero que te alejes de mi, y te prometo que dejare de celarte, dejare de impedirte que estés con alguien, sólo dame un tiempo para olvidar toda esperanza que tengo junto a ti.

-"Me hiciste sudar jaja, Gracias por entender que no puedo corresponderte, puedo contarte algo?"

-"Claro lo que sea"-Dije desanimado.

-Cuando teníamos 10 años José y yo, a veces venían a visitarnos unos primos, de nuestra misma edad ellos eran 2, teníamos solo 9 años, cuando venían teníamos sexo, por así decirlo, no entendíamos que sucedía, Nos besábamos y nos penetrábamos, cuando todo terminó le juré a Dios que jamás volvería a hacer eso, me sentía asqueado, y no me mal intérpretes al crecer he definido mi sexualidad como heterosexual, quizás no te pueda corresponder de la manera que quieres pero eres mi amigo y no quiero que te alejes.

-Esa noche todo había sido diferente, tuve mi primer beso, que aunque no me gusto para nada ya que lo hice para darle celos a Adrian, le confesé al chico que me gusta todo, A partir de esa noche La amistad entre Adrian y yo había crecido, aunque me hubiese gustado que el me respondiera de una forma diferente esperaba esa respuesta que me dio.

Te amaré por 1000 años mas. (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora