Capítulo 21

2K 123 14
                                    

-Que extraño se sentía todo, lo que me confundía era que estaba parado en el mismo lugar donde solía llorar desconsoladamente por Adrian, pero.. Estaba en este mismo lugar y no sentía nada, absolutamente nada.

-Adrian por lo que pude notar supo que yo había llegado, después de mucho tiempo.

-"Josh, escucha"-Gritó Adrian desde su casa

-Al minuto pude escuchar que Adrian coloco una canción que en aquellos tiempos el oía muchísimo y yo detestaba esa canción, y de tanto oirla gracias a el, ya no la sacaba de mi mente, recuerdo que al escucharla bromeando yo le decía;-"Cambia esa estúpida canción que hace recordarme a ti y es más difícil olvidarte".

-"Jamas pensé enamorarme así de ti, Ilusionarme y tenerte aquí, que fueran tus ojos estrellitas que alumbran para mi, y yo soñé con darte besos por la calle así, con que algún día fueras para mi, y ahora que te tengo no pienso dejarte ir"..-Sonó la canción con todo el volumen que Adrian pudo haber colocado al equipo de sonido.

-Laura no sabía como reaccionar, ella estaba helada y dijo -;"Que bello, Josh Adrian te sigue queriendo"

-Me sentía tan orgulloso de mi, Adrian había hecho algo lindo por mi, que se que si lo hubiese hecho hace un año atrás yo hubiese llorado de la emoción, pero, ahí estaba yo, pensando en como la vida cambia, en como tus sentimientos pueden dar un giro, pensando en que ese chico que creí el amor de mi vida solo se había convertido en pasado, todo era historia, y yo era muy feliz.

-Paso ese día y le confesé a Diego quien fue Adrian para mi, le dije que es de la única persona de quien me había enamorado antes pero nunca me correspondió, que no significaba para mi nada. Diego sintió muchos celos y rabia al saber lo tanto que sufrí.

-En realidad nada había afectado mi relación, ni siquiera lo que había hecho Adrian.

-Ya había pasado un mes, Diego y yo más juntos que nunca, su familia me acepto, mi suegro era la persona más amable y gentil que yo hubiese conocido, su madre era de un carácter muy fuerte, muchas veces me corrió de su casa pero poco a poco se fue acostumbrando a mi, así como yo de ella.

-Mi cumpleaños había llegado, mis Esperados 16, Diego me llamo justamente a las 12, que felicidad, fue el primero en hacerlo, luego mi madre corrió hacia mi habitación a cantarme "las mañanitas" típico de cada cumpleaños, al abrir mi facebook note que habían escrito en mi muro al ver pude notar que Alexander y Adrian me habían felicitado.

-En realidad lo que coloco Adrian no era nada de el otro mundo-"Feliz cumple Jhos, pásala bien"

-Pero.... La de Alexander si daba de que hablar -"Feliz cumpleaños al mejor de todos, a uno de mis grandes mejores amigos, a mi primer amor, gracias por enseñarme tantas cosas, por ser tu esa persona que me lleno de tanta felicidad, espero puedas cumplir muchos años más, te amo"

-No entendí porque Alexander coloco esas palabras tan profundas en mi muro, podría escribirme al privado. De todas formas Diego se enteraría.

-Creo que el único defecto de Diego era su desconfianza y sus celos extremistas.

-A los 5 minutos Diego volvió a llamarme. -"¿Porque mierda ese idiota tiene que felicitarte de tal forma? ¿Acaso no sabe que tiene que tener respeto? Yo no pude colocarte por respeto a tu familia y ¿ese idiota viene a decirte esas cosas? Y de paso el gemelito ese te felicita también, te pido por favor que los borres de tu Facebook"-Dijo Diego.

-No quería discutir así que sólo obedecí y borre a Adrian y a Alexander.

Te amaré por 1000 años mas. (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora