Capítulo 1

8.5K 205 17
                                    

-Josh! Josh! - Entre el trance, Dolor y mucho mareo pude escuchar ¿"Que ha pasado"? 

 A lo que pude contestar; "Veneno, He tomado veneno"

Y si, ahí estaba yo, en el hospital a causa de tomar veneno de ratas para acabar con mi vida.

Muchos se preguntarán ¿Porque esta historia comienza con el protagonista muriendo? - Simple; Justo en ese momento fue el inicio de mi vida.

-Tenía solo 11 años cuando me enamoré, no entendía que pasaba por mi mente, estaba acostumbrado a mirar a las chicas con ganas de besarles y enseñarles a todos que no soy gay, pero en realidad ¿eran ganas de besar a una chica por deseo? O ¿era simplemente para enmascarar mi verdadera sexualidad? 

Preguntas bombardeaban mi cabeza al ver al chico más lindo de mi clase "Luis Carlos"

-Un niño que aunque fuera de 11 años cualquier adulto podría verlo y quedado impactado con tanta belleza, y bueno yo no era adulto pero no hacia falta serlo para darme cuenta que en realidad me gustaba ese niño, amaba la forma de su caminar, hablar, comer, respirar, amaba lo que me hacia sentir y las fuerzas por las que me levantaba día a día era sólo para verlo, simplemente de lejos.

- Nunca me atreví a hablarle, era muy difícil ser coherente frente a el. Un día en clase de matemáticas, recuerdo ser muy listo en esa clase, la profesora ya había escrito en la pizarra todos los ejercicios para el examen y en realidad era muy fácil, sólo eran algunas divisiones y multiplicaciones y en un instante sentí una palmada en mi hombro y una voz dijo "Me ayudas con el segundo ejercicio?"  Al voltear no podía creerlo, estaba Luis Carlos justamente tras de mi hablándome, no podía creerlo, esta era mi oportunidad para poder dar una buena impresión. Con mis mejillas muy rojas pude contestar ; "Si, es muy fácil"y le pase una hoja con los ejercicios terminados.

- A las 3 semanas Luis Carlos y yo hablábamos todos los días en clases, el hablaba de chicas y coches, yo sólo lo miraba y asentía con mi cabeza aunque no entendía nada de lo que hablaba. Un día al salir recuerdo que no se despidió simplemente se alejó, y yo había tardado 15 minutos esperando a que el llegara y el simplemente se marchó, estaba muy celoso, se había ido con un Carlos Montez y por eso me había ignorado. No aguanté mi ira y descargue todo con un mensaje de texto que decía: "Pensé que eras mi amigo, Me quede esperándote como un idiota en la salida para que al salir no me miraras, simplemente por irte con tu amigo Carlos, no creo que para el seas tan importante como tu lo eres para mi"

- Al llegar a casa me di una ducha, olvide mi celular en mi habitación pero sabía que Luis Carlos no respondería ya que nunca tiene dinero para pagar su línea de teléfono, al salir vi que había en mi teléfono un mensaje de un número que no tenía registrado a lo que pude leer "Que rayos te pasa maricón? Acaso crees que soy un marica como tu? Déjame decirte que sólo estoy contigo para que me ayudes con mi tarea, nada más, no vuelvas a hablarme bicho raro"

Te amaré por 1000 años mas. (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora