52

2.6K 315 31
                                    

Capítulo 52

Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmor

Tomo un profundo respiro después de llorar por varios minutos, no arruinaré la visita a Yam, humedezco una toalla con agua fría y la coloco en mis ojos para bajar la hinchazón, me arreglo el maquillaje y bajo al living, todos se encuentran allí, incluyendo Gabriel. Lo ignoro por completo.

—Hora de irnos— anuncia Lissandro mientras frota sus manos, yo sonrío desganada.

—Debemos hablar— Gabriel en un susurro dice a mi oído al acercarse.

—¡Hey, Yam!, me iré en tu coche— ignoro a Gabriel y corro hacia Yam.

Llegamos al bar de Octavio es un lugar francamente increíble, al llegar te encuentras con una barra inmensa, todo es de madera y del techo penden lámparas de cristales, todo aquello es a media luz, nos sentamos en unos sillones en escuadra quedando frente a un escenario donde dos chicos tocan música muy agradable, son tipo trovadores.

—El lugar es hermoso— hablo a Octavio al acercarse a nosotros.

—Y hay donde bailar— dice señalando hacia un espacio en medio de todo, sonrío.

Gabriel se acerca a mí extendiendo su mano la que me coloque de pie, coloco los ojos en blanco y me niego a tomar su mano, se que nuestros amigos notan mi molestia y tratan de pasarlo por alto, no debería arruinarles la noche.

—¡Bienvenidos a "At Dusk"!, ¿gustan ordenar algo?— nos cuestiona la mesera que es una chica muy bonita y con una sonrisa hermosa, viste con un uniforme negro y una delgada cinta como corbata en color roja que combina con su labial.

—¡Wow!— expresa André posesionando sus ojos en la chica, ella no borra su sonrisa —¿Puedo ordenarte que me des tu número telefónico?— cuestiona.

—No, eso no puedes ordenarlo— responde Yam con un tono molesto, noto que quiere desaparecer a André por su comentario y yo sonrío, sin duda tiene interés en esa chica.

—Aitana, acompaña a los muchachos— ordena Octavio al acercarse, entiendo que ella canta con ellos —Lucas se hará cargo de la mesa— la chica le da su delantal al otro mesero y sube al escenario junto a los otros dos chicos.

Me acerco a Yam —Es linda— le susurro al oído.

—¿Eres bisexual o qué?— me cuestiona serio.

—¡Si, claro!... hazte el desentendido— sonrío y no dejo de ver hacia la chica que no borra su sonrisa.

—Aitana no es mi tipo— responde sin dejar de verla.

—¿Tu tipo?, ¿por qué hacen esos comentarios?, nadie tiene un tipo de personas preferidas y si tú no la dejarás de ver quizá podría creerte— me mofo de él.

—Yo sí, ya deja de fastidiarme y dime qué pasó entre Gabriel y tú.

—Vaya forma de sacarme de la conversación se que un par de meses cuando vuelva a visitarte me encontraré con la noticia que ya tienes novia y que es esa linda niña de ojos expresivos— sonrío.

—Estas tan loca como esa "linda niña de ojos expresivos"— enuncia mi oración y lo cual me hace reír —Ahora dime, ¿qué ha ocurrido esta vez entre ustedes?

—Hemos terminado— agacho la mirada.

—¿Otra vez?— cuestiona y yo volteo hacia él para darle un golpe en el hombro —Artemisa dejen de ser tan inmaduros o terminaran haciéndose un daño irreversible, si lo amas no comprendo porque se molestan tan a menudo.

MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA  Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora