47

2.7K 320 5
                                    

Capítulo 47

Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmor

He dormido tan sólo un par de horas, me levanto de la cama con sigilo para no despertar a Gabriel me dirijo directo a la cocina, veo la puerta del refrigerador, sonrío al ver una foto mía sujetada con un imán, esta madrugada al llegar he visto otra en el buró de su cama, sonrío de nuevo, mi Demon tiene fotografías mías por todas partes, saco algunos alimentos y cocino el desayuno, pongo algo de música para bailar mientras lo hago, me siento como una loca, hace algunas horas era Magdalena desconfiada y ahora soy toda felicidad, que manera de complicarme la vida.

—¿Estás preparando algo para mí?— me cuestiona mi Demon a unos pasos de distancia.

Sonrío y asiento con la cabeza, chupo uno de mis dedos mientras continuó cocinando. Gabriel llega hasta mí y me abraza por la cintura descansando su barbilla en mi hombro, suspiro profundo, amo tenerlo a mi lado.

—¿Necesitas ayuda?— besa mi hombro y me mantiene abrazada —¿Estás segura que no terminaremos en el hospital intoxicados?— sonrío.

—Terminarás en el hospital por heridas de arma blanca— le digo mostrándole el cuchillo y el levanta las manos en señal de rendición.

—Okay, okay, entendí la amenaza. Prepararé el café— me toma del mentón girando ligeramente mi rostro para darme un beso y antes de alejarse de mí.

—Amor, ¿se puede tomar café durante el embarazo?, ginecología y obstetricia no son lo mío— pregunta.

Comprendo su broma pero me hago la chistosa para seguirle el juego, veo hacia él.

—¿Estás embarazado acaso?, ¿cuándo te dejé preñado?— me acerco a él y rodeó su cintura con mis brazos, beso su espalda.

—Te amo preciosa— toma mis manos y las besa para después darse la vuelta y quedar frente a mí —Tomaremos esto con calma y por favor no quiero que temas a nada si llegase a suceder eso, fue mi error olvidar los preservativos— me ve a los ojos y acaricia mi rostro.

—Se lo que pretendes, quieres embarazarme para que no tenga opción y me mude contigo— bromeó con él y sonríe —Y no fue tu culpa, ambos somos responsables— le doy un ligero beso.

—Me acabas de dar una gran idea— sonríe —Si está vez no funciona hay que volver a intentarlo— no deja de sonreír y yo golpeo su hombro .

—Te amo... no desconfiaré más de ti y no quiero que dejes esto por mí, te prometo que ya no habrán más ataques de celos.

—Gracias mi amor, también te amo— me estruja con fuerza y besa mi frente.

Nos pasamos juntos el mes entero de vacaciones, aunque a mamá y ha papá no les ha parecido buena idea que este mes no pasara con ellos las festividades navideñas no se han opuesto a que me quede con Gabriel en Nueva York, las cosas entre nosotros han ido perfectas. Nos hemos topado con Allison un par de ocasiones pero ello no me ha afectado en lo absoluto, se que mi novio me ama y eso basta. Otra buena noticia es que gracias al cielo no he quedado embarazada eso me ha dado mucho alivio puesto que quiero terminar la carrera de medicina y ejercerla antes de tener hijos con Gabriel.

Nuestra despedida esta vez no ha sido tan dura, nos hemos prometido visitarnos más a menudo y para no extrañarnos tanto.

He logrado convencerlo que debe de seguir con el modelaje, he visto que lo disfruta y no seré una egoísta que arruina la nueva pasión de su novio por celos e inseguridades.

****

Hoy inicia el nuevo semestre siento emoción, ha sido todo un logro acreditar todas las materias del primer semestre con excelencia, no tengo el nivel IQ de Alana pero puedo presumir que soy bastante lista y entregada a mi carrera.

—¿Cómo te ha ido en Nueva York?, me he enterado que te has pasado toda ella con Gabriel— es la voz de Yam se coloca a mi lado m.

—Hola— me giro hacia él y le doy un abrazo colgándome de su cuello, él me estruja y nos damos un beso en la mejilla
—Por favor dime que no has elegido como especialidad pediatría— digo bromeando, él frunce el ceño —No tendrías ni un solo paciente con esa voz, los niños seguro morirían de miedo— sonrío de nuevo.

—Estas loca muchachita— dice con una sonrisa.

Gabriel tiene una voz muy varonil pero Yam tiene una voz de comercial, es sumamente particular e imposible de pasar por alto y claro tiene un físico genial, me encantaría que pronto conozca una chica de la cual pueda enamorarse y recobrar su fe en el amor, tonta Penelope mira que perder a un tipo como Yam.

—Me ha ido genial y él a firmado con Hilfiger para esta campaña— doy respuesta a su pregunta inicial. Le coloco el celular frente a él para enseñarle una de las fotografías de la campaña —Y en seis meses, hará la campaña de temporada para Calvin Klein.

—Vaya que emoción, lo veremos en ropa interior— dice bromeando, golpeo su torso con suavidad.

—No sólo es ropa interior, también son jeans— digo calmando mis celos, tampoco es gracioso que todos vean a mi chico semi desnudo.

—Traidora— dice sin más y yo veo hacia él frunciendo el ceño.

—¿Y eso por qué?— me detengo frente a mi salón, aún tengo algunos minutos antes del toque.

—Me pediste que fuese tu novio y yo acepte ilusionado y mírate, te la has pasado todas las vacaciones con otro tipo y ahora me presumes sus logros, se que es guapo pero yo también lo soy— sonríe mientras lo dice pero aún así no entiendo.

—Vaya, ¿ahora eres bromista y vanidoso?, eso es demasiado para mí corazón— digo bromeando y colocando mis manos sobre mi corazón en señal de dolor y sonrío — Pero serías tan amable de explicarme, no comprendo nada— analizo sus comentarios y me surge cierta incomodidad.

—El día que te has embriagado me lo has pedido así: Yam, ¿quieres ser mi novio?, y te has acercado a mis labios, yo como chico inocente me he dejado llevar aceptándote, jamás creí que sólo quisieras jugar con mis sentimientos— T
todo ello lo dice con voz chistosa y comprendo que es una broma, una broma muy incómoda para mi gusto.

—Yam, ¿es en serio?— lo cuestiono completamente seria y él sonríe.

—Si pero tranquila sólo estabas ebria, obvio que no lo tome en serio y cambia esa cara no fue para tanto, sólo quería bromear un poco con un recuerdo gracioso— sonríe —Te veré después, aún tengo que dar algunos pasos hasta mi salón y ya están por iniciar las clases.

Yam me toma por el rostro y me da un beso en la mejilla, yo sonrío nerviosa y lo veo caminar de espaldas, qué mierda hice esa noche me cuestiono, no recuerdo nada y ahora no me ha  quedado claro si fui capaz de besar a Yam.

MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora