31

3.4K 366 4
                                    

Capítulo 31

Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmor

Entramos a la habitación de Octavio, yo antes que Gabriel, me subo a la cama y bailo con sensualidad teniendo la música solo en la mente, él me sonríe mientras coloca el seguro, sólo la luz del exterior ilumina la habitación pero es suficiente para que mi Demon aprecie mi espectáculo.

—Pensé que era sólo una broma— recarga su espalda en la puerta y me observa, me quito de apoco la ropa de forma sensual, hasta quedarme en ropa interior.

—Si no te sientes a gusto dilo y me detengo— sonrío.

Bajo de la cama y me acerco a él, lo beso con intensidad, me ajusta a su cuerpo de golpe como suele hacerlo, el impacto brusco de nuestros cuerpos me provoca un gemido, el sonríe sobre mis labios, me acaricia de forma apasionada y yo me prendo de inmediato, como pude resistirme por más de un mes, si el solo tenerlo cerca a mí me eriza la piel, amo sentir como su aroma me envuelve al invadir mis sentidos.

—¿Por qué has tardado tanto?— me cuestiona entre besos y caricias.

—Gabriel me da miedo tu cambiante humor, siento que en cualquier momento terminaremos muy mal nuestra relación— sus besos pasan de apasionados a tiernos, me toma del rostro con ambas manos de forma delicada viéndome directo a los ojos.

—Mi amor estaremos juntos siempre, nos casaremos, tendremos hijos, envejeceremos juntos, comprende esto Venus, jamás me había enamorado, jamás había sentido celos de nadie hasta que te sentí mía y cuando te vi por vez primera me pareciste la niña más hermosa que había conocido, sólo anhelaba volver a verte— me besa con intensidad. —Venus eres la coincidencia más hermosa de mi vida, no imaginé que después de un año de haberte visto terminarías en mis brazos— me sorprendo y detengo nuestras caricias.

—¿Un año?— lo cuestiono y él sonríe.

—Bonita, ¿no recuerdas que te sonreí en el cumpleaños de Victoria el año pasado?, estabas con Armando y compartíamos la mesa, me ignoraste por completo aquella noche— sonríe.

—Me confundes— le digo incrédula y ahora comprendo lo de "mi crush"

—Ha de ser que Victoria tiene más de una hija— responde con sarcasmo —Cuando te vi en el comedor aquella mañana me hice a la idea de despreciarte como tu lo hiciste aquella noche, pero mírame ahora, estoy loco de amor por ti— sonríe.

—Amor te prometo que no recuerdo nada— lo abrazo sintiéndome fatal.

—No importa, francamente me dejo de importar cuando me dijiste que me querías y que Armando ya no te importaba— me toma por el mentón y me besa una vez más, yo quito el broche de su pantalón, quiero ser suya, que sepa que sólo a él pertenezco y que deseo así permanecer siempre.

Nuestras caricias y besos se intensifican preparando el camino para estar juntos nuevamente, mi vida es una total plenitud gracias a él, nada puede ser mejor, es verdad que sólo tengo 17 años pero Gabriel me lleva a pensar que no soy tan joven para pensar en un futuro a su lado, Alana no puede tener razón, nos amamos y nuestro amor es para siempre.

Las horas pasan de prisa cuando estoy con él, besa mi frente y observa su celular después que hemos hecho el amor un par de ocasiones.

—Dime, ¿quieres ir afuera?— me cuestiona en tanto me tiene entre sus brazos.

—Sabes, me sentiré avergonzada cuando nos vean salir de aquí— sonrío.

—Yo en cambio me sentiré orgulloso— me besa con intensidad.

MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA  Where stories live. Discover now