19

3.6K 376 7
                                    

Capítulo 19

Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmor

GABRIEL

Es increíble como en sólo minutos todo se puede ir al carajo, me he despertado ansioso por verla, querer estar con ella y termina negándome ante mi prima, es una completa estupidez y se siente completamente llena de razón diciendo que soy un niño inmaduro, cuando la conocí mostraba a todos los invitados del cumpleaños de Victoria el amor que sentía por ese flacucho sin chiste y en nuestro primer día de novios me niega ante Alexa, eso no es exagerar es recobrar la dignidad que ya bastante la a  pisoteado.

Salimos de la clase de química y me espero un poco para enfrentar a Diego, el prácticamente hayamos dejado de ser novios no da cabida a que ese idiota se le acerque.

—Aléjate de Artemisa— le digo tomándolo por el hombro antes que abandone el laboratorio, él me recibe con un empujón.

—No eres nadie para pedirme eso o Artemisa te ha dado motivos para que me pidas que me aleje de ella— sonríe burlándose.

—El que no estemos juntos no significa que no haya algo entre nosotros, ella es más mía de lo que puedes imaginarte, así que te quiero lejos de ella o te romperé la cara— le doy un empujón tratando de provocarlo. Isis, Fernanda y Camila que aún se encuentran en el laboratorio corren hacia nosotros para detener nuestra pelea.

—¿Mía?, esa palabra es nueva en tu vocabulario y me suena a que será muy divertido verte enamorado— ríe burlándose de mí, aunque debo aceptar que tiene razón, me estoy enamorando de Venus como un completo idiota.

—Lograrán que los expulsen si continúan de esa forma— dice Camila colocándose en medio de nosotros.

—Tranquila Cami, esto no es por ti. Es por una chica que si vale mucho la pena— Diego intenta dañar con sus palabras a Camila, eso me hace pensar que no tiene gran interés en Artemisa que lo único que busca es sacarse a Camila de la cabeza y ahora le he dado más argumentos para ir detrás de ella. Soy un idiota.

Salgo de prisa para buscar a Artemisa y persudiarla para que se aleje de Diego, aunque será imposible después de lo que nos hemos escrito. La encuentro en el salón conversando con un tipo, que acaso no hay más chicas a las cuales puedan ligarse, camino directo hacia ella y le sonríe al tipo que tiene frente a ella, carajo esa maldita forma suya de coquetear es imposible de pasar por alto, quisiera moler a golpes a cuanto idiota se le acerca.

—Dame un minuto— le digo tomándola por el brazo para alejarla del idiota ese, la llevo hasta el rincón del salón y ella trata de soltarse de mi mano pero no lo permito.

—¿Y ahora que te sucede?, ¿qué acaso no hemos sido claros?, nada de intervenir en la vida del otro, lo nuestro sólo será físico— le da un tirón a su brazo, logra soltarse.

—¡Sólo escúchame un minuto... carajo!—digo en un grito que atrae la mirada de  todos en el salón. Ella sonríe.

—Demon si vuelves a gritarme, golpearé tu lindo rostro y no será de forma sutil— Dice con una inmensa sonrisa fingida

—Diego era mi amigo, el mejor de hecho, crecimos como vecinos, dejamos la escuela durante un año para viajar con consentimiento de nuestros padres cuando teníamos él 15 y yo 16, cuando volvimos...—

—No me interesa la historia de tu fallida amistad con Diego, si quisiera escuchar alguna versión de ella no la escucharía de ti, lo nuestro solo serán besos y sexo, no estamos forjando una linda amistad, ve platica tus problemas a quien le interese— dice de forma despectiva, quisiera no advertirla pero se lo que Diego trama, lo conozco demasiado bien y si no la pongo al tanto de todo quizá él logre su cometido, a pesar de su poco interés en mí, yo estoy demasiado interesado en ella para dejar que Diego le haga daño en un intento de venganza.

MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA  Where stories live. Discover now