12

3.9K 409 28
                                    

Capítulo 12

Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmor

GABRIEL

La veo bajar junto a Victoria, no puedo evitar escanearla con la mirada, se ve espectacular con ese vestido negro que no deja nada a la imaginación, sin duda sabe lo que tiene como para vestirse de tal manera, sonrío al ver que se ha teñido el cabello. Cuando me saluda me deja con las malditas ganas de plantarle un beso en los labios.

Estando en mi coche no pretendo aguantar más y la beso con intensidad, sus labios me resultan inigualables al momento de besarla, el juego que hemos iniciado no me resultará tan fácil de terminar y en verdad deseo que dure mucho tiempo.

Llegamos hasta el antro y se la presento a mis amigos, suelto de inmediato su mano para no hacerla sentir incómoda, cuando le presento a Octavio se lanza sobre sus brazos cual niña de cinco años, es entonces cuando me arrepiento de haberla soltado. Siento como la mano de Camila toma la mía y me aleja de mi Venus. No quisiera dejarla sola en medio de mis amigos y menos aún cuando se sienta a un lado de Octavio mostrando total confianza pero no tengo opción, me pregunto de dónde lo conoce.

—¿Tienes algo que ver con Artemisa?, ¿le estás bajando a la chica nuevamente a Diego?— Camila me cuestiona molesta ya bastante alejados de mis amigos.

—Camila no tengo que darte explicaciones, en todo caso ve y habla con Diego— intento volver con Artemisa pero Camila me da un tirón de la mano evitándolo.

—Dime, ¿es por ella que se han agarrado a golpes?— noto entre las pocas luces que sus ojos se inundan de lágrimas y me siento terrible ante ello —Es una descarada, en el salón se la pasa coqueteando con Diego, llega aquí tomada de tu mano y se lanza a los brazos de Octavio, ¿qué tipo de chica es?, y por lo que noto te trae muy interesado en ella porque no le quitas la mirada de encima— es verdad que no puedo evitar observarla y me siento molesto porque no deja de conversar con Octavio, sonríe a cada instante y no se ve para nada interesada en mí.

—¡Camila por favor!, Diego está interesado en ella pero Artemisa en él no, sólo lo ve como un amigo, y sí, ella y yo estamos juntos, pero no es nada serio, y nada de ello es asunto tuyo.

—Sigues siendo el mismo idiota de siempre, no te importa a quien hayas de dañar, lo único que te importa es que sacies tu deseo momentáneo.

—No me salgas con eso, por favor, mira que quien se me lanzó fuiste tú y yo estaba ebrio cuando aquello pasó. Diego fue un exagerado, entre tú y yo solo hubo un beso, se suponía que ya habían terminado, un mes atrás. Así que no me salgas con que soy el malo del cuento.

—No eres el malo, eres el idiota del cuento y ojalá te enamores de esa boba resbalosa para que te haga añicos el corazón, porque se ve que para ella no significas nada— eso último me hace pensar.

Si termino enamorado de Artemisa  estoy frito, ella es una chica demasiado divertida y pareciera que nada le afecta desde que la he besado por la fuerza.

Camila se aleja de mí y yo vuelvo hacia mis amigos, cuando me doy vuelta para caminar hacia ellos me encuentro con que Artemisa camina hacia la pista de baile tomada de la mano de un tipo al que no logro distinguir si no hasta que estoy suficientemente cerca de ellos, es Armando, el supuesto ex novio, ardo de furia al ver como la toma por la cintura y la pega a su cuerpo, no pretendo hacer una escena pero estoy que no soporto verla junto a él, alejo mi mirada de ellos, finjo estar tranquilo, al dirigirme al bar ordeno algunas copas, aunque trato de no ver, los gritos ovacionándolos me hacen volver hacia ellos, soy un idiota por permitir que esto me afecte tanto, digo dentro de mí. Ella nota que estoy en el bar cuando deja de bailar pero lejos de venir a buscarme vuelve con mis amigos junto con él imbécil ese. Ordeno otra bebida y camino hasta ellos.

MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora