Nuestra pasión

104 5 0
                                    

Dante:

-Todo lo que estás pasando en este momento es lo mejor de lo que pensé, tengo una oportunidad con América y no la voy a desaprovechar. Le are saber todo lo que me importa y que no es un solo juego como ella piensa, nadie ocupa mis pensamientos como ella.

-Estoy manejando cuando veo que mi nena está nerviosa lo sé porque cierra sus hermosos ojos,- Qué piensas mariposa, abre los ojos y me miro. – Dante, Crees que estamos haciendo lo correcto.

-Claro que sé que estamos haciendo lo correcto lo sé – Solo te diré una cosa hermosa, eres la primera mujer que roba todos mis pensamientos y que me importa en este puto mundo, tú haces que cada día quiera ser mejor persona por ti. Me mira sorprendida y puedo ver que me cree lo que le acabo de decir, su expresión me lo confirma

-Sé que estamos pronto a llegar a mi casa, es la primera vez que traigo a una mujer a mi casa, con todas las que suelo follarme usamos sus casas o vamos a un hotel y se preguntaran por qué uso esto.

-Bueno no me gusta pasar las noche con ninguna de ellas, pues digamos que solo me sirven para follar, no me mal interpreten como machista, cuando estoy con una mujer les hago saber que solo follaremos nada de exclusividad, pasaremos el rato y nada más.

-Ahora se preguntaran porque si traje a mi mariposa, pues ya lo saben es la única mujer que realmente me interesa, pensándolo bien es la única mujer testaruda que me ha hecho perder la cabeza.

-Quiero que esta primera vez juntos sea maravilloso, muero por besarla y hacerla mía completamente.- Llegamos a mi casa y estoy realmente nervioso parezco un adolescente y me imagino que ella también lo está.

-Bajo del carro y le abro la puerta, la tomo de la mano y nos dirigimos a la casa, veo que Carmen abre la puerta, antes de irme a la fiesta le pedí a todos que se fueran a descansar pero como es terca Carmen me dijo que me esperaría por si se me ofrecía algo, esta mujer sí que me quiere.-

-Saludo a Carmen y le pido que nos lleve vino, chocolate y fresas a mi habitación, sé que le gustan mucho a mi pequeña.- Desde que bajamos del carro América está muy callada, me mira y dice que es su fruta preferida pero eso ya lo sé investigo todo lo que me interesa.-

-La miro y solo sonrió, está viendo toda la casa y veo que le agrada, poco a poco me voy acercando a su cuerpo, me encanta como huele.- -Nena estás segura de hacer esto.- Y sin ninguna duda escucho su dulce voz.

-Si Dante estoy segura de lo que quiero.- Esto es lo que me moría por escuchar, la beso pero le trasmito todo lo que significa para mí, no puedo esperar mucho cuando la cargo y nos dirigimos a mi habitación.

-Abro la puerta y la bajo, dejo que camine y observe todo me dedico a mirarla desde atrás. - Sabes algo nena.- Voltea y me mira.- Eres la primer mujer en estar en mi casa y en mi habitación. Es la verdad nadie merecía estar en mi casa y menos en mi cama.

-Y porque me trajiste?- Me acerco a ella y le tomo un mechón de su pelo y lo huelo, me encanta su olor, nadie merecía estar aquí, sabía que cuando decidiera traer a una mujer a mi casa es porque quiero todo de ella y no me refiero solo en la forma sexual me refiero que este en mi vida.

-Nos besamos como si el mundo se fuera acabar, en cada momento siento como va subiendo la temperatura entre nosotros.- Quiero que esta noche disfrute mi nena, esta noche tratare de ser muy especial para ella.

-Acaricio su cuello, dejo pequeños besos en su hombro, le doy una pequeña mordida y bajo un poco su vestido, siento como su cuerpo reacciona ante mi contacto, ladea su cuello para darme más acceso a él.

Amor, Deseo y PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora