Amor, Deseo y Pasión

89 6 1
                                    

América:

- Hoy es el último día que estaré con Sebastián, pensé que  este tiempo que estaríamos juntos me serviría para aclarar mis sentimientos, siempre soñé con ser su novia pero ahora que lo soy no siento la misma emoción que antes eso me preocupa mis sentimientos están confundidos.

-  Sé que han cambiado desde que llegó Dante a mi vida,  él vino a darle un giro inesperado y eso me confunde aún más, Sebastián es Amor, Dante es Deseo y Pasión, pero ahora que   lo pienso muy bien lo que siento por Sebastián no es amor creo que siempre fue Ilusión desde niña  pero ahora como mujer me doy cuenta que por Dante son las tres cosas Amor, Deseo y Pasión, pero no quiero que lo sepa no estoy dispuesta a pasar lo mismo que con Omar solo ser un juego para él y que después me abandone.

- Lo mejor es aclarar todo con Sebastián antes de que regrese a los Ángeles, creo que el merece saber mis sentimientos pero no quiero que me odie. – Hanna sabe lo confundida que estoy he sido muy clara con ella y sé que Sebas es su hermano y aun así me apoya por eso hoy tendré una cena con el para poder aclarar lo que me está pasando no lo quiero engañar pero tampoco quiero que me odie por esto.

++++

- Estoy en mi oficina organizando todo para poder salir más temprano ya que tengo que arreglar todo en el departamento para esta noche. –Hanna no se quedara el día de hoy en el departamento se quedará con Jasón, esos dos tiene una buena química quien iba a pensar que Hanna encontraría el amor aquí la verdad estoy muy contenta con lo que le está pasando sé que se merece lo mejor.

- Estoy recostada en mi silla con los ojos cerrados estoy tan concentrada en mis pensamientos que no escucho que la puerta se abre.- Estás bien Mariposa? - Escucho la voz de Dante y hace que  abra los ojos  lo veo parado en la puerta.

- Y me vuelve a preguntar. – Estas bien América te pasa algo. – Lo miro, estoy bien Dante que se te ofrece. – Solo venía a ver como estabas pero si quieres me puedo ir.- Da la vuelta y camina.

 –Dante espera. - Se detiene y voltea a verme.- Que se te ofrece hermosa.- Te puedo hacer una pregunta. – Me mira un poco desconcertado. – Claro nena.- Lo miró fijamente pero no aguanto mucho tiempo en mirarlo a los ojos la mirada de Dante es muy penetrante siento que puede ver lo que me provoca. 

- Dante que es lo que quieres de mí . - Me mira intensamente y se acerca hasta donde estoy. – Me levanta de la silla y me pega a su cuerpo.- Huele mi cuello.- Escucho su ronca voz.- Lo quiero todo nena y cuando digo todo es todo lo entiendes.

- Esa respuesta hace que  sienta mariposas en mi estómago.- Me entendiste mariposa lo quiero todo. - Me mira intensamente y me besa, me pega más a su cuerpo y lo único que puedo hacer es poner mis brazos en su cuello lo beso con mucha intensidad y pasión me sienta en el escritorio y no deja de besarme.

- Mi cuerpo se estremece con cada beso, con cada caricia que me da mi cuerpo quiere más que un solo beso. - No me doy cuenta cuando me levanta la falda y acaricia mis piernas,  siento como sus manos recorren toda mi piel. 

- Se que esto esta mal que estoy traicionando a Sebastian pero lo que siento por Dante es cada vez más fuerte e intenso,  siento como me pega más a su cuerpo. Quiero olvidarme de todo y dejarme llevar por el momento despues tendre tiempo para arrepentirme.

- Dante besa mi cuello esos besos me vuelven loca.- Escucho su ronca voz. - Que me hiciste pequeña? el sentir tus deliciosos labios me vuelve loco te deseo mariposa. - Seguimos perdidos en nuestro deseo cuando se detiene.

- Se separa de mí y me dice que no está bien lo que está haciendo que no me quiere hacer daño que no quiere perderme.  - No se lo que está pasando pero solo veo que me mira y veo en sus ojos arrepentimiento pero realmente es miedo pero miedo a que.

- Disculpame America no debi hacer esto disculpame.- Sin mas solo veo que se aleja y se va. - Realmente no sé lo que acaba de pasar, me siento como una estupida por esto. - Qué es lo que acaba de pasar no puede venir a mi oficina y besarme decirme todas esas estupideces y despues decir que no está bien lo que hacemos.

- Siento enojo, tristeza y decepción la verdad ya no se lo que siento solo sé que el se esta burlando de mí, siento como mis mejillas estan mojadas y me doy cuenta que estoy llorando.- Me limpio las lagrimas Dante no merece que llore por el.

- Me levanto de mi escritorio arreglo mi ropa, no puedo permitir que me vean así no debo demostrar lo que esto me afectó y mucho menos que Dante se burle de nuevo  de mi.- Escucho que tocan mi puerta.

- Veo entrar a Jasón. Hola nena puedo pasar. - Claro pasa trato de sonar lo más convincente posible y de darle una sonrisa falsa. - Qué te pasa América que tienes?- Lo miro a los ojos y no aguanto mas y empiezo a llorar.

- Veo que está preocupado y cierra la puerta  se dirige hacia mi escritorio me mira.  - América que tienes porque estas llorando qué te pasa? - Nada Jasón disculpa son las hormonas estoy sensible solamente  es algo que nos pasa cada mes.

- Veo que me mira no muy convencido. -Segura es que solo eso nena. - Lo miro y trato de sonreir, si, claro si fueras mujer entenderías lo que pasamos con  esto cada mes.  Ahora dime que se te ofrece. 

- Solo venia  para pedirte un consejo pero creo que no es el momento adecuado. - Jasón vamos dime cual es el consejo que quieres.- Me mira y veo que está algo indeciso de decirme. - Lo miro, ya dime que es lo que quieres por favor.-  Bueno, es que quiero saber mas de Hanna, sabes que estamos intentando tener una relación  y de verdad quiero que funcione lo nuestro.

- Qué es lo que quieres saber de ella le digo. - Bueno América que es lo que realmente hace feliz a Hanna. - Dime algo Jasón que sientes por mi amiga.-  La verdad América. - Claro que si Jasón.- Amo a Hanna como no pensé llegar amar a una mujer.

- La verdad no me sorprende nada de lo que me acaba de decir ya que solo el mirarlo se nota lo que siente por mi amiga. - Bueno Jasón lo que  hace feliz a Hanna es que siempre seas sincero con ella y que no la decepciones.

- America de verdad la amo y siempre tratare de ser sincero con ella, no quiero perderla.- Mas te vale que la hagas feliz porque soy capaz de matarte si la haces sufrir entendiste.- Jajajaja de verdad que si serias capaz de matarme si la hago sufrir. - Claro que sí y no lo dudes por ella hago lo que sea.

- Me mira y me da un beso en la mejilla. - Gracias nena por querer asi a Hanna, bueno ahora me voy hacer feliz a esa chica que me tiene loco. - Los dos nos reímos y veo que sale de mi oficina. - Estando sola vuelvo a recordar lo que pasó hace unos momentos con Dante.- Por fin ya tome la mejor decisión para mi vida solo espero no equivocarme...










Amor, Deseo y PasiónWhere stories live. Discover now