Nueva historia

112 7 0
                                    


Dante:

-Desde que llegue a California no he parado de estar revisando las finanzas y todo lo que me ha dado Mark de las acciones que tenemos en común.- Mis días se pasan en la oficina no hago otra cosa más que trabajar y pensar en ella.--Estoy decido a conquistar a mi pequeña.

-Hoy es la fiesta de Mark, la verdad no me gustan las fiestas pero solo de pensar que estará mi mariposa me entran los nervios, quiero verla.- Veo que estas hecho un marica me reprende mi mente.- Ya sé que me estoy volviendo débil por esa mujer testaruda pero lo vale.

-Cada vez que pienso en ella es inevitable no imaginármela en mi cama, sé que pronto lo estará.- Estoy en mi habitación cambiándome cuando empieza a sonar mi celular. –Camino hasta la mesa de noche donde está mi celular.

- Si.- Oye por lo menos saluda imbécil.- Que pasó Jasón.- Veo que sigues siendo el mismo ogro jajajajaja.--Déjate de pendejadas y dime que paso, todo bien en Grecia. – Si hermano todo bien por aquí.- Dante solo que llamo el Ingeniero Guzmán.- ¿Que quería ese imbécil?

-Bueno de ti nada, pero quería saber si América estaba ya que tenía que hablar con ella.- Escuchar que ese imbécil está buscando a mi pequeña me enoja.- Le grito a Jasón, dile a ese imbécil que mi nena no tiene que hablar nada con él que espere a que llegue a Grecia y que hable conmigo.

-Cálmate Dante are lo que me pidas.-

-Sin más le cuelgo a Jasón, que es lo que ese bastardo de Guzmán quiere con América, cual es el afán de hablar con ella tendré que preguntarle cuando sea el momento oportuno a mi mariposa.

- Estoy tan enojado que mejor busco las llaves de mi carro para irme al Club de Alessio espero que se me quite el enojo al ver a mi nena. – Voy a excesiva velocidad no me importan las putas multas lo que quiero es llegar y tomarme un whisky.

-Llego al Club estoy por bajarme del carro cuando veo a mi linda nena que también va llegando, Dios que linda se ve con ese vestido quisiera quitárselo solo de imaginarme poseyendo ese pequeño cuerpo tengo una erección.- Escucho que tocan la ventana del copiloto, volteo y veo a Adam sonriéndome.-

-Trato de bajar del carro pero tengo que hacer lo posible para que no se note mi erección. – Que tal Dante espiando a América jajajajaja.- Si serás idiota Adam no estoy viendo nada.- Si claro lo que tú digas pero ahí dice lo contrario. – Veo que me apunta a mi erección.- Le doy un golpe en el hombro, mejor cállate y vámonos.- Caminamos a la entrada del Club.

-Veo por todos lados para buscar a la jodida que me tiene así.- Veo que está sentada y hablando con una chicas.- Camino hasta donde está pero soy interrumpido por mi tía Margot ni modo tendré que esperar para ir con mi nena.

-Mi tía no para de hablar, no me mal interpretan quiero mucho a mi tía pero en este momento me desespera ya que quiero ir a besar a América, no estoy poniendo atención a lo que me dice, veo que mi nena se levanta de la mesa y corre hacia la puerta.- En ese momento mi tía me dice que se tiene que ir a revisar unas cosas.-

-Pero que putas está haciendo, quien es ese imbécil que la está abrazando, siento como aprieto mis puños, Alessio se da cuenta y viene hacia mi.- Cálmate hermano.- Como quieres que me calme si América está muy cariñosa con ese imbécil.- Trato de caminar hacia ella pero Adam me interrumpe.-

Dante Cálmate, de seguro es un amigo de América. –Como jodidas quieres que me calme Adam si mira como lo abraza, está muy cariñosa con ese tipo. Decidimos pedir unos tragos al mesero.- Me vale una mierda pero tengo que ir a partirle la cara a ese tipo.- Sabes que Dante mejor voy yo.- escucho lo que me dijo Alessio y veo que camina hacia dónde está mi nena.-

-Después de un rato veo que está hecha una furia y algo le dice a Alessio, quisiera saber de qué hablan. Pasa un rato y veo que se acerca Yvonne y Debby ellas también están muy cariñosas con ese imbécil.- Acaso les gusta, escucho la voz de Adam molesto, vemos como bailan con él, no podemos hacer nada solo las miramos.

-No sé cuánto tiempo estamos mirándolas cuando veo que América se va a sentar y le pide algo al mesero aprovecho ese momento les hago señas a los demás que me voy tras ese dolor de cabeza, llego a la mesa de ella y veo que esta con los ojos cerrado, no se da cuenta de que estoy aquí. Veo que levanta la mirada y me ve asustada.

-Creo que te la estás pasando muy bien América. No puedo evitar decirle eso. - Me la estoy pasado muy bien Dante. ¿Y tú? La muy jodida me dice eso.- No me agrada lo que escucho y la levanto de la silla sé que estoy comportándome como un imbécil pero me enoja esta mujer necia, solo me mira y es cuando aprovecho y la beso.

-Idiota porque me besas.- No le digo nada y la vuelvo a besar, trata de separarse pero no la dejo y la agarro con más fuerza sin lastimarla. No espero a que reaccione cuando la cargo y camino con ella en mis hombros.

- Bájame Dante que te pasa.- Trata de pegarme en la espalda pero la dejo.-No te voy a bajar América, ni crea que la voy a bajar si lo hago saldrá corriendo la conozco muy bien.– Que me bajes imbécil te lo advierto.

-Me está desesperando, camino hacia la oficina de Alessio, entonces veré si la bajo, llegamos a la oficina de mi primo  y decido bajarla pero como es testaruda quiere escapar pero no la dejo salir.

-No me aguanto más, estás muy feliz con ese imbécil verdad, sé que mi voz sale con ira. Ella me mira y sabe a lo que me refiero. Pero como toda una cabrona me reta.- Si, estoy muy feliz tiene algo de malo que lo esté.

- Si supera como me encanta cuando se enoja pero ni loco se lo digo, verla como me reta hace que me excite y no puedo más cuando la beso.

-Mis besos no son solo de deseo, son de una forma posesiva para que le quede claro que es mía y que nadie la puede besar, la separo un poco por la falta de aire.- No puedo evitar sonreír un poco ya que no sabe cómo reaccionar y la vuelvo a besar, debo admitir que esto me hace calentarme en todos los aspectos.

-No sabes lo loco que me estaba poniendo, te gusta verme que pierda la paciencia pequeña, lo digo sin apartarme de ella, la siento en el escritorio y la beso, no puedo evitar pegar mi cuerpo al de ella, lo hago para que vea como me pone el solo besarla.

-Mira mariposa lo que me haces sentir. – La escucho gemir.- Dios solo de escucharla quiero hacerla mía en este momento me vale donde este. –Muerdo su labio veo cómo reacciona su cuerpo a eso, va subiendo la temperatura con cada beso, con cada caricia, la miro a los ojos.

- Sabes que me vuelves loco nena, sé que ella siente lo mismo que yo ya que su cuerpo no me miente , nos miramos con Amor, Deseo y Pasión.- Te deseo pequeña, pasa un rato y escucho su linda y sexy voz.-  Yo también te deseo Dante.

-No puedo creer lo que acabo de escuchar sonrió porque sé que empieza una nueva historia para nosotros.

-Quiero que seas Mía, nena dime si tú también lo deseas, por favor dime que sí.- Vamos nena dime que sí, la miro a los ojos, si me dices que no te juro que jamás volveré a molestarte y tratare de olvidarte.

-Puedo sentir su respiración que está muy agitada, muero de amor por esta mujer como no puede darse cuenta de eso, pero como le dije si ella no siente lo mismo la dejare para siempre y tratare de regresar a Grecia y tratar de olvidarla aunque sé que es imposible de hacerlo.

-Dante me dice.-Me mira y puedo ver amor en sus ojos.  Si te deseo.- Dios el escuchar eso me hace sonreír y sé que este no es el lugar adecuado para nuestra primera vez.

Continuara.

Amor, Deseo y PasiónOnde histórias criam vida. Descubra agora