Estas en mi mente

102 5 0
                                    


Dante

- Hoy regreso a Grecia con Mark y Samantha, Mark instalara todos los Sistemas de Protección en todos mis hoteles y en el nuevo hotel donde soy socio con Garry Stone el padre de Samantha.

-Pero eso no es lo más importante si no es dejar de ver a mi pequeña Mariposa.-  Viajamos en mi avión privado al llegar a mi casa les enseñó las habitaciones a Mark y Samantha y nos dirigimos a dormir.

***

-Llego a mi oficina muy temprano quede con Mark de revisar el Sistema que tengo actualmente, la verdad quiero tener el mejor Sistema de Protección ya que de estos hoteles dependen muchas familias y la verdad quiero que sea  uno de los mejores del mundo.

-Saludo a Andrea mi secretaria es muy hermosa y ya fue mia pero no me interesa ella sabe muy bien que no me acuesto dos o tres veces con la misma mujer.- Ella me mira y me sigue a mi oficina.

-Hola Dante como estas?. - La miro y sabe que no me gusta  mezclar las cosas. - Te he dicho que no me llames por mi nombre lo que pasó entre nosotros no se volverá a repetir por lo que te pido que por favor me llames por mi apellido.

- Claro señor Dilaurentis  me dice. - Se que soy una porqueria pero no me interesa ninguna relación con nadie. - Dime que tenemos para el dia de hoy. - Ella me indica que tengo varias reuniones y me recuerda que el dia de mañana tengo una reunión con los inversionistas de Italia.

-Veo entrar a Jasón.- Se despide Andrea y sale de la oficina. - Hola Dante como te fue.- Pasa Jasón siéntate. - Qué te pasa veo que no te deja en paz Andrea.

- Hago una cara de que no me importa. - Tengo que contarte que conocí a una hermosa mujer. - Jasón me mira. - Y ya te la llevaste a la cama. - No, eso es lo que me molesta que no quiere nada conmigo.

- Jajajajaja tu todo un casanova rechazado por una mujer, la verdad quiero conocerla.  - Ya veras que pronto caerá o dejo de llamarme Dante Dilaurentis. - La verdad solo pienso que lo que dije sea verdad la quiero en mi cama.

- La voz de Jasón me sacan de mis pensamientos, Dante y crees que es la correcta. - Lo miro y levanto una ceja. - No, te he dicho que  no soy una buena persona, tu mejor que nadie sabe de mi pasado y solo quiero un acoston con ella y no quiero matarla.

-Me mira, sabes muy bien que no estoy de acuerdo con lo que piensas amigo.- Eso no es lo que piensa Sandra. - Por favor Dante sabes cómo es esa maldita bruja ella es la que realmente sabe la verdad y te quiere inculpar.

-  No lo sé Jasón pero sabes que yo la mate a ella y a él. - Mejor olvida eso amigo, solo vengo para recordarte que mañana tenemos una cena con los inversionistas de Italia.- Claro que no se me ha olvidado  le sonrió.

- No he dejado de pensar en América, realmente solo quiero tenerla en mi cama o es algo más  lo que quiero de ella, mi mente me dice que es el maldito deseo de tener su cuepor lo unico que me interesa, tal vez solo con tenerla una vez en mis brazos pasara ese deseo al obtener lo que quiero. 

- Saco mi teléfono y marcó a Thania. - Hola guapo tanto tiempo sin saber de ti. - Hola Thania llego a  tu casa a las 8  espero que estes como me gusta.- Mmmm claro que si, te espero me dice.

- Pasó la tarde con Mark ya hemos implementado los nuevos Sistemas de Protección y solo estamos capacitando al personal para que puedan trabajar al 100% en esto. - Me llega un mensaje en mi celular.-

- Pronto aparecere  nuevamente en tu vida, ya paso mucho tiempo no sabes como deseo verte nuevamente.

-No entiendo este mensaje, no reconozco este numero llamo y me manda a buzon , quien putas me está enviando este mensaje que no entiendo nada. - Lo borro no quiero prestarme a esos estúpidos juegos.

-Ya estoy a punto de salir de mi despacho, recibo un mensaje de Thania. - Te espero como te gusta.- Esbozo una sonrisa creo que es momento de relajarme, apago mi computadora y salgo , subo a mi carro y voy perdido en mis pensamientos no me doy cuenta que ya estoy en el edificio de Thania, me estaciono y me dirijo al departamento. 

 -Toco el timbre y la puerta se abre.- Veo a Thania en un baby Doll de encaje rojo. - Pasa me indica.- Entro y lo primero que hago es aventar mis cosas al sillón la pego a mi cuerpo y empiezo a besar su cuello, me desespero.

- Ella desabotona mi camisa, pasa sus manos por mi pecho en un momento me olvido que es Thania y me imagino que es América, la beso con lujuria, hago que suba sus piernas en mi cintura,  no espero llegar a la habitación la pongo en la mesa, la acuesto paso mi lengua por su cuello.

-Quito el Baby Doll, ella se estremece, me molesta seguir pensando en America, eso me enoja no poder sacarla de mi mente, lamo sus pezones que se ponen duro al sentir mi lengua, no dejo de jugar con ellos con la otra mano acaricio el otro.

- Thania deja escapar un gemido, paso mi lengua por su vientre, jadea mas, estimulo su clítoris con mi dedo, no me gusta pasar la lengua por esa parte ya que creo que solo se lo haré a la persona que me interese de verdad, se muy bien que Thania tiene otras aventuras , sigo estimulandola.

- Escucho su voz casi en un jadeo, Dante por favor follame como me gusta. - Todavía no, es cuando yo quiera le digo no me gusta que me digan que hacer, la volteo meto dos dedos y la empiezo a estimularla más.

- Al ver que no la  follo, se voltea y baja mi cierre del pantalón se agacha y saca mi pene, lo pasa por su boca, lo succiona y lame, eso me encanta, le agarro el pelo y la pego mas, quiero que entre completo en su boca, con una mano acaricia mis testículos y no deja de follarme con la boca.

.-Cuando estoy a punto de terminar la levantó y la acuesto en la mesa, lamo sus pechos, esta muy mojada, me agrada lo que le provocó, me pongo el condon y la penetro fuertemente, se que eso le gusta me empiezo a mover arquea su espalda, beso su abdomen.

- La penetro con más fuerza siento como se aproxima su orgasmo, me muevo mas estoy a punto de correrme tambien pego sus labios con los míos, la beso desesperado, por mi mente pasa América y es como asi como me corro en Thania con la imagen de mi mariposa .

- Salgo de ella me quito el condon y lo tiró en el baño, veo que Thania va por unas copas de vino, me da una y me la tomo, le digo que  me tengo que ir.

- Dante antes de que te vayas quien es América. - La miró sin comprender.- Quien le digo. - Cuando te estabas corriendo en mi me dijiste América. 

- No le digo nada y salgo de la casa. - No puedo creer que haya pronunciado el nombre de mi mariposa no me di cuenta. - Maldición que me esta pasando que tiene esa mujer que no la pudo sacar de la mente. - Tengo que hacerla mía pronto y sacarla de mi mente.

Continuara....


Amor, Deseo y PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora