Celos

89 5 0
                                    


- Hanna se va con Jasón en su carro, América se tendrá que ir conmigo, ella no quería pero no se que le dijo Hanna que ella aceptó de mala gana ir conmigo. - Llegamos al Restaurante la traje a uno de mis lugares favoritos, se que le encantara el lugar tiene la mejor vista al mar.

-Estamos pasando una grandiosa velada cuando Thania aparece con sus amigas. - Veo que se acerca a nuestra mesa y se que no será nada bueno lo que se aproxima.

-Hola buenas noches interrumpo dice ella, me levanto y le digo que estamos ocupados. - No seas descortés Dante no me vas a presentar. - No me queda más que presentarle a Hanna y América cuando le digo que ella es América me mira con una cara de satisfacción.

- Su cara me demuestra que algo está tramando. - Saluda a Hanna y América dice que tiene que irse se despide de todos pero se acerca a mi y me da un beso en la boca. Nos vemos esta noche amor me dice, la verdad no esperaba esta reacción de ella no se que hacer ya que me tomó por sorpresa su arrebato, veo a América quien me mira con una cara roja y con enfado. Thania da la vuelta y se va.

- Me siento nuevamente cuando escucho la voz de mi nena. -Bueno muchas gracias por la invitación nosotras nos retiramos y se levanta. - Hanna le dice que Jason la invitó a bailar que el se encargara de llevarla al departamento América dice que tomara un taxi.

- Se que esta molesta me lo demuestra su actitud. -Se levanta y antes de que camine le digo que yo la llevaré. Me mira y me dice que no me preocupe que no quiere interrumpir mi noche que promete mucha acción. 

-Esbozo una pequeña risa porque me demuestra que esta enojada, me mira con una cara de mmmm como decirlo tal vez enojo, odio mmm creo que si son celos me mira intensamente toma sus cosas  y pasa por mi lado volteo y me despido de Hanna y Jasón.- 

- Pago la cuenta y sin decirle nada la tomo de la cintura y la llevo a mi carro, ella trata de quitarse pero no la dejo la presiono con mas fuerza pero sin lastimarla.

- Estamos en el carro rumbo a su departamento. -  Que te pasa América estas enojada, me mira con una cara que me quisiera matar. - No, me dice con una voz muy fría y cortante.- Te puedo hacer una pregunta América. - De pende que quiera saber señor Dilaurentis si es de trabajo con gusto le respondere pero si es algo personal de una vez le digo que no le contestare nada.

- Me enoja que me siga llamando así ya veré como solucionarlo. ¿Porque me detestas que te hice para que me trates asi?. - Me mira y no dice nada se que la tome por sorpresa con mi pregunta.

- La verdad me es indiferente señor Dilaurentis. - Me enoja que me diga eso.- Tu no me eres indiferente nena, creo que eres una mujer muy hermosa e interesante. Levanta su ceja y me mira fijamente con esos hermosos ojos que me vuelven loco, no puedo decifrar que es lo que piensa o siente al respecto.

-Escucho su linda voz y solo me dice gracias, cuando estoy por decirle algo se acomoda en el sillón viendome. -Coloca un dedo en su deliciosa boca.- Yo creo que usted es un don Juan que cree que cualquier mujer se muere por estar en su cama pero conmigo te equivocas Dante. Ahora si me llamas por mi nombre, le doy una pequeña sonrisa. - Veo que se enoja.

 Esta apunto de contestarme  cuando llegamos al departamento, me estaciono y bajo para abrirle la puerta, le doy la mano  pero no la acepta, esta mujer es muy terca dice mi mente pero me encanta que se haga la dificil.

- Muchas gracias señor. - Antes de que me vuelva a llamar por mi apellido la tomo por la cintura y la pego a mi cuerpo la beso con desesperación trata de separarse pero mas la pego a mi cuerpo, poco a poco deja de pelear me besa apasionadamente dejo escapar un pequeño gruñido.

-La miro a esos hermosos ojos que me encantan veo como sus pupilas están dilatadas. - Me encantas mariposa me da una pequeña sonrisa, la suelto y la acompañó a su departamento . subimos al elevador. 

- Estar cerca de ella me provoca besarla nuevamente la pego al espejo del elevador nos besamos apasionadamente oímos que el elevador suena indicando que llegamos al piso de América. Salimos y la acompañó a su puerta.

- Gracias por acompañarme. - No puedo creer que no me invites a pasar le doy una pequeña sonrisa. - Lo siento Dante pero creo que lo que pasó fue un error.

- Error le gritó eso no fue un maldito error América no de mi parte. - Pero si  del mío Dante por favor vete y olvida lo que pasó. - No puedo creer lo que está diciendo  sentí como tu cuerpo se estremecía por mi contacto, paso mi mano por mi pelo y le doy un puñetazo a la pared.

- Me doy la vuelta y me voy. - América se queda en la puerta.  llega el elevador y entró la miró con una cara de enojo y frustración ya que me hace perder los estribos esta mujer.









Amor, Deseo y Pasiónحيث تعيش القصص. اكتشف الآن