Todo lo que toco lo destruyo

63 5 0
                                    


Dante:

Después de haber llegado a Grecia tuve que dejar a América que se fuera a su casa y yo me dirigí a España. Escuchar esa voz de nuevo hizo que todo mi mundo se fuera a la mierda.- Nunca pensé que volvería hablar con ella y menos ahora que estoy empezando a ser feliz de nuevo.

-Maldita sea porque tiene que pasar esto ahora que por fin estoy con mi nena.- Estoy en la oficina de mi casa tomando un Whiski, cuando escucho que entra Jasón. – Como estas Dante.- Lo miro, como quieres que este con lo que me está pasando.

- Le sirvo una copa a Jasón.- Dante ahora dime que fue lo que encontraste en España.- Dejo escapar un suspiro y me siento en la silla, empiezo a contarle todo lo que paso. Y dime que vas hacer con América ahora que todo estaba bien entre ustedes.

- No lo sé Jasón sé que todo se complicó y la verdad por primera vez estoy aterrado de lo que pase. -Vamos hermano no te desanimes todo va a solucionarse.- Eso espero Jasón por el bien de América.

**

Después de llegar a mi oficina y no ver a mi nena paso todo el tiempo en la oficina revisando todos los detalles de la remodelación que es en dos días.- Escucho que tocan mi puerta.- Adelante.- no levanto la vista de los documentos que estoy leyendo, siento un beso en la mejilla.- Miro que es América la que me acaba de besar.- Dejo los papeles a un lado y la siento en mis piernas.

-Hola hermosa como estas.- Muy bien Dante y tú?- Ahora muy bien ya que tengo ese trasero hermoso en mis piernas.- Escucho su hermosa risa, sin más la beso, siento como me abraza y pega sus preciosos pechos en mi pecho.- La verdad me pierdo al sentir esos deliciosos labios.

Me levanto con América en mis brazos, la acuesto en el sillón y seguimos besándonos cada vez siento como quiero tenerla desnuda.- Escucho que alguien grita mi nombre.- Ambos volteamos a ver de quien es esa voz. Ahora ya sé porque no contestas mis mensajes Dante.- Nos levantamos del sillón y pongo a mi nena en mi espalda.

-Que estás haciendo aquí Thania, siento como me corre la sangre del enojo de verla aquí- Veo como mira a mi nena cuando trata de acercarse.- No se te ocurra acercarte más Thania.- Como es posible que me hayas cambiado por esta cualquiera grita como loca.

- No me da tiempo a contestar cuando veo que América esta delante de mí y le propina una cachetada Thania se cae al piso. - No se te ocurra hablar de mi estúpida.- Veo como está hecha una fiera mi nena y la tomo por la cintura y la muevo hacia mí.

Thania se levanta.- Dante es mío y nunca será feliz contigo estúpida.- Escucho lo que le grita Thania.

Esta mujer me está sacando de mis casillas, veo entrar a mi secretaria con dos hombres de seguridad. Saquen a esta mujer de mi oficina y que no vuelva a entrar en la empresa les grito. Los dos de seguridad la sacan a la fuerza y la verdad no me interesa que pase con ella. Escucho como va gritando por todo el pasillo.

-Abrazo a mi nena y empiezo acariciar su espalda. Estas bien amor. Veo que levanta su cara y me mira.- Si estoy bien Dante pero esta mujer me provoca ganar de matarla.- No puedo dejar de sonreír.- Nena serias capaz de matar por mí. No me dice nada pero solo me mira y se ríe.

**Después de todo lo que paso es hora de salir cuando voy a ir a la oficina de mi mariposa suena el teléfono.- Sin mirar contesto.- Hola Dantes te quiere ver. Es lo único que me dice y me cuelga el teléfono. -Doy media vuelta y salgo de la oficina.

-Sé que ahora se jodío todo con América, eso de que seremos felices no existe para mí. Todo lo que toco lo destruyo y sé que lo mío con América termino antes de empezar.

- La verdad nunca pensé que volvería a enamorarme otra vez después de lo que paso con Ashley pero ahora es diferente lo que sentí por ella no se compara con lo que siento por mi mariposa son cosas totalmente diferentes Ashley fue la ilusión de mi juventud y América es mi mundo entero a ella realmente la amo como nunca imagine amar.

Amor, Deseo y PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora