Soy una mujer Fría

233 10 1
                                    

Foto de América


América

- Hola soy América Smith, tengo 23 años, mido 1.75, ojos azules, cabello rubio, estudio Relaciones Internacionales en la Universidad de Stanford, solo me faltan dos meses para graduarme.

- Vivo en la Universidad con mi prima Aby, ella es como mi hermana ya que solo tengo dos hermanos, soy una chica extrovertida, no me importa lo que la gente diga de mi, me encantan las fiestas.

- Escucho que mi celular suena. - Si.-  América sigues dormida todavía. - No  lo que pasa es que solo tengo los ojos cerrados. -Jajajaj que graciosa me dice Debby.

- Te recuerdas que tenemos que preparar la fiesta sorpresa de Aby y tenemos que ir al Club Kalúa para reservarlo. - Esta bien solo me baño y nos vemos ahí. - Ok, Yvonne pasara por mi nos vemos en el Club América.

- Nos vemos Debby. - No he podido dormir no se que es lo que me esta pasando tengo nuevamente esas malditas pesadillas, gracias a Dios  mi prima no me ha visto como me pongo cada vez vuelvo a revivir esas pesadillas.

- Estoy sumergida en mis pensamientos cuando veo entrar a  mi prima con el desayuno.- Hola prima como amaneciste. - Bien nena y tu. - Feliz ya falta poco para que termine nuestro calvario y por fin trabajar.

-Gracias al cielo que no volveré a ver al licenciado de Filosofía, con su peluquin.- Jajajajaj que mala eres América  me dice Aby. - Que me trajiste para desayunar.

- Te traje panqueques con jugo de naranja. - Gracias Aby tengo  mucha hambre. - Si me lo imagino después de que llegaste muy tarde de la fiesta de Edison.

- Porque no quisiste ir Aby te perdiste de toda la diversión. - Sabes que no me gusta las fiestas, creo que no encajo en ese mundo.

- Termino mi desayuno y me baño, tenemos que prepara todo para la fiesta de mi prima.- Estoy llegando al Club Kalúa, es el que esta de moda. 

- Bajo de mi carro veo a Debby e Yvonne que me hacen señas con la mano para que las vea.- Hola Chicas como están.- Bien América y tu como estas me pregunta Yvonne.- Bien. - No lo creo mira la cara que tienes me dice Debby.

- Lo que pasa es que he tenido muchas tareas en la Universidad y no he podido dormir muy bien. - Ven vamos a entrar de una vez al Club. - Hablamos con el encargado del lugar realmente es muy bonito este lugar.

- Ya tenemos todo organizado para la fiesta,  Aby no sabe lo que le espera ya que faltan cuatro días para su cumpleaños. - El día de mañana celebraremos su pre-cumpleaños a lo grande, mi prima cumplirá veintidós años, ya hemos quedado con todos nuestros amigos, espero que todo salga perfecto.

- Estoy en mi clase de filosofía es la clase que mas amo. Notese mi sarcasmo, como odio al licenciado de esta clase, cada ves que me ve, me mira de una manera muy pervertida que da un poco de miedo.

- Hola América que te pasa. - Volteo a ver a mi amiga Hanna, ella es mi mejor amiga aparte de mi prima. - Hanna sabe todo lo que pase con Omar gracias a su apoyo he ido superando todo.

- Hola Hanna ya lista para la fiesta sorpresa de Aby mañana.- Claro que si sabes que no me lo perdería por nada del mundo.

- Salgo de mi ultima clase con Hanna, nos dirigimos a la cafetería para comer algo y después irnos de compras, tenemos que ir muy sexys para la fiesta y de paso comprar unos zapatos para Aby.

- Se que no le gustan los zapatos altos es muy conservadora pero no me importa mañana es un día muy especial y tiene que estar hermosa quien sabe  puede que por fin consiga novio.

- Hola chicas como están nos saluda Yared, es un hombre muy guapo. - Hola Yared como estas le contesto. - muy bien, pero estaría mejor si fueras mi novia hermosa.

- Hanna suelta una carcajada. - Pierdes tu tiempo con América ya sabes que es lo que piensa de las relaciones de novios. - No me importa yo are que cambie de opinión dice Yared.

- No lo creo, no me interesa nada que tenga que ver con el amor, los siento guapo. - No me importa lo que piensen América, se que detrás de esa mujer que demuestra que no le importa el amor, hay una chica que esta llena de amor.

- Ya cállate Yared, vas hacer enojar a América le grita Hanna. - Me levanto tomo mis cosas y le digo a Hanna que ya nos tenemos que ir.

 - Me despido de Yared, el no tiene la culpa de que sea una cabrona con  mis sentimientos, pero es la única forma de protegerme, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que me hizo Omar.

- Es mejor demostrar ser una persona fría y anti romántica que no le interesa saber nada del amor, ese es mi caparazón, no dejare que nadie me vuelva a utilizar. La única que conoce como soy realmente es Hanna.


Espero que este capítulo les guste y voten y comenten para saber si les agrada.


Amor, Deseo y PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora