La Tentación

140 7 1
                                    


Continuación.

- Trata de alejarse de mi, eso me pone mas irritado como si se dejo abrazar por el imbécil de Sebastian.-  América Tenemos que hablar. - Vete de mi casa, mi prima y Debby están aquí.

-La miro y esbozo una pequeña sonrisa, se que no es cierto se que Abigail esta con Mark, Debby esta de viaje según me contó Adam. - De que te ríes imbécil te dije que te fueras.

-No me voy, le digo enojado que prefieres que sea el estúpido de Sebastian el que este aquí y no yo.  - Siento como estampa una cachetada en mi mejilla. - Oh no mariposa no debiste hacer eso, me acerco a ella y la agarro de la cintura y la pego a mi cuerpo,  me mira sorprendida se que sintió mi pequeña erección.

- Suéltame imbécil que te pasa  me grita-. - Trata de golpearme nuevamente pero no lo permito y la pego con mas fuerza a mi cuerpo, siento como sale un pequeño gemido de sus labios.

-Con mi mano le agarro la cabeza y la pega a mis labios, la beso desesperado, ella no me contesta el beso, por eso la tomo mas posesivamente, siento como su cuerpo se relaja, coloca sus mano en mi cabeza.

-Ella misma pega mas su cuerpo, siento sus hermoso pechos pegados a mi pecho ya que la toalla deja sentirla casi como si estuviera desnuda. 

-La levanto un poco mas y enreda sus piernas en mi cintura, camino a uno de los sillones y la acuesto, estamos perdidos en nuestro beso, cada vez es mas caliente e intenso, beso su cuello huele delicioso sigo mi camino de besos cerca de sus pechos, solo estoy a un poco de quitarle la toalla y hacerla mía.

- En ese momento suena su teléfono-. - Eso la hace reaccionar y me  habienta. - Que te pasa me grita.- El maldito celular no deja de sonar, ella agarra con mas fuerza su toalla y corre por su celular pero deja de sonar y enseguida suena un mensaje, ella lo lee y me mira sorprendida tiene una cara de miedo.

- Me levanto  y camino hacia ella. - Estas bien nena que te pasa.- Veo sus hermosos ojos que se llenan de lagrimas.- Dante por favor vete y no vuelvas a besarme. - No dejo de mirarla trato de acercarme a ella pero retrocede.- No me toques eres igual a él. - No entiendo que es lo que me esta diciendo.

-De que hablas nena.- Vete por favor, largo de mi departamento me grita y veo como corren lagrimas por sus hermosas mejillas, trato de acercarme nuevamente pero ella me grita que me largue.

-No entiendo que es lo que le pasa no me queda otra que irme.- Antes de salir la miro a los ojos me desconcierta su actitud pero mas  me parte el corazón verla llorar y no saber que es lo que le pasa.

-Salgo del edificio, la verdad no se que fue lo que paso, tengo que averiguar porque se puso así, no pienso mas y me dirijo al departamento de Celeste, quiero quitarme estas ganas de me dejo América.

Me subo a mi carro y le envió un mensaje a Celeste diciéndole que en veinte minutos estaré en su departamento, quiero quitarme este enojo y las ganas que tengo de follar.


Amor, Deseo y PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora