Solo mía

126 7 0
                                    

Dante

-Salgo molesto de la oficina de América, no puedo creer que me rechazara es la primera mujer que me rechaza y eso me excita demasiado, cuando la vi en la fiesta de Mark pensé que seria fácil llevarla a la cama pero al sentir su contacto supe que no seria así.

- Ella no es como todas las mujeres que han estado en mi cama. - Pero solo quiero que caliente mi cama, no quiero nada formal ya que no soy una buena persona.

-Subo a mi carro y llamo a Celeste, suena dos veces y contesta. - Hola Guapo. - Quiero que estés lista a las ocho paso por ti.- No le digo nada mas y cuelgo, ella sabe como soy y la verdad ya había reservado en el restaurante pensando que América cenaría conmigo pero la muy descarada me rechazo.

- Le doy un golpe al volante estoy demasiado enojado. - Llego a mi departamento y me dirijo por una copa, no dejo de pensar en América, suena mi teléfono y veo que es Jason.

- Contesto, que paso hermano. - Hola imbécil si no te llamo te olvidas de mi y se ríe el bastardo de Jason.- Cállate no digas estupideces sabes que no es así, ahora me vas a decir porque me llamas.

-Solo quiero saber cuando vas a volver me dijiste que regresarías pronto pero veo que no es así.- Le contesto, por el momento no pudo tengo cosas que hacer.

- No me digas que ya encontraste otra victima mas para tu cama. - Ya cállate, no me hagas arrepentirme de haberte dejado al frente de los hoteles.

.- Jajajaja no lo creo Dante sabes muy bien que sin mi no funciona nada aquí.- Jajajaa no me digas y que otro cuento te creo Jason, es mas en un par de días estaré de regreso solo tengo que resolver un asunto muy importante.- Esta bien hermano te espero en Grecia.

- Me quito la corbata y me dirijo a mi estudio, reviso algunos documentos de la nueva sociedad que estoy a punto de hacer con el estúpido de Sebastian, no me agrada nada relacionarme con el pensé que con quien tendría contacto seria con su padre y no con él.

- No se cuanto tiempo paso en mi despacho pero veo por la ventana que ya esta oscuro, me levanto y me dirijo a mi habitación para bañarme.

- Cuando entro en la ducha a mi mente vienen imagines de mi pequeña mariposa, de recordar ese hermoso trasero y como camina contoneando sus caderas mi amigo se despierta.

-Maldición no puedo dejar de pensar en ella, como deseo tenerla entre mis brazos, trato de dejar de pensar en ella pero mi pequeño amigo no deja de estar erecto no tengo mas remedio que masturbarme pensando en ella.

-Salgo de mi departamento y le envió un mensaje a Celeste diciéndole que en quince minutos pasare por ella. - Llego al edificio de Celeste, toco el timbre y me abre me recibe con una sonrisa, pero no se parece nada a la hermosa y sexy sonrisa de mi mariposa.

- Hola Guapo pasa solo tomo mis cosas y nos vamos. - La verdad me arrepiento de haber venido, mejor hubiera cancelado la cita pero ya ni modo.

- Llegamos al restaurante y nos dirigimos a nuestra mesa, transcurre normal la cena, pido la cuenta, llega un momento en que le digo a Celeste que tengo que ir al baño, al salir del baño me dirijo a mi mesa.

- Celeste se acerca mas a mi.- Dante que no es Sebastian Belmonth el que esta con esa mujer. - La verdad no me interesa le digo en un tono molesto. - Pero ella vuelve a decirme. - Que hermosa es la chica con la que esta.

- MI curiosidad me mata y volteo a ver, no puede ser posible siento como mi sangre recorre todo mi cuerpo al ver quien es la mujer, ni mas ni menos que América, sin pensarlo me dirijo a su mesa cuando estoy a punto de llegar veo que el imbécil la tiene de las manos y esta a punto de besarla.

- Interrumpo, mi voz sale en forma de enojo, veo como el imbécil de Sebastian me dice que si y se levanta de su silla, lo miro como si quisiera matarlo.

- Me pregunta que se me ofrece, miro a América y mi voz sale ronca del enojo , ya se porque porque no quisiste salir conmigo para cenar, veo su cara de sorpresa, me doy la vuelta y Celeste esta a unos pasos de nosotros, la tomo de la cintura y salimos del lugar.

-Que te pasa Dante porque actuaste así me dice Celeste, no quiero contestarle nada no quiero ser grosero, nos dirigimos a mi carro, dejo a Celeste en su departamento y me quiero ir al mio a quitar el puto enojo que me causo el imbécil de Sebastian.

- Pero mi mente me traiciona al imaginar a América en los brazos de ese bastardo, sin pensarlo mucho me dirijo hacia el departamento de ella ya que se donde vive gracias a Mark.

- Al legar al edificio veo que va llegando el carro de Sebastian, se baja y le abre la puerta a mi nene, veo como la toma por la cintura, eso me enfurece si ese imbécil se atreve a besarla me bajare y le partiré toda la maldita cara de imbécil.

-Pero solo la besa en la mejilla y se va.- No pierdo el tiempo y voy tras ella, no quiero asustarla, espero que llegue a su propio piso, un par de minutos toco la puerta.

- Se escucha sus pasos y abre la puerta, veo que esta envuelta en una toalla, se nota su escultural cuerpo.- Me mira y me dice que hago en su departamento intenta cerrar la puerta pero no la dejo, pongo mi pie antes de que cierre la puerta.

-Como soy mas fuerte la abro de una sola vez, ella me mira con sorpresa, no puedo dejar de recorrer todo su excitante cuerpo, siento como corre el deseo por mi cuerpo y mi amigo esta de acuerdo conmigo.

Amor, Deseo y PasiónWhere stories live. Discover now