Te volveré a ver mi pequeña mariposa

77 5 1
                                    


Dante:

Ya han pasado casi cuatro malditos meses sin saber nada de mi nena, he tratado de que Mark me diga donde esta porque ya fui a California a buscarla a su oficina por desgracia me encontré con Sebastián me dijo que ella se fue a otro país a trabajar, el muy imbécil me dijo que la dejara en paz que le había causado mucho dolor y que la dejara sanar sus heridas.

- Y que piensa el muy bastardo que yo he estado feliz todo este puto tiempo, la verdad he estado haciendo lo posible para que Ashley firme los putos papeles del divorcio pero no quiere dice que me ama, si claro ama a mis millones.

-La verdad como dije un día todo lo que toco lo destruyo lo que más me duele es que destruí la relación de Jasón y Hanna, mi amigo está muy mal porque Hanna no quiere saber nada de él, cuando fui a buscar a mi mariposa trate de hablar con ella y explicarle que Jasón no tenía la culpa de mi gran estupidez pero como era de esperarse me insulto y me corrió de su oficina.

-Estos meses han sido un infierno no sé cómo le hizo Ashley pero le pidió al Juez que nos diera un tiempo para que tratáramos de salvar nuestro matrimonio, solo de verla fingir ante el juez que me quería y todo lo que lloraba para que se conmoviera y decidiera que teníamos que vivir juntos por 4 meses para tratar de salvar nuestro matrimonio, después de que mi abogado le explicara lo que había pasado entre nosotros que ella me había engañado con mi socio no le importo imponer esa pena de vivir esos meses juntos no sabe el daño que me está causando el tener que verla todos los días.

Pero la verdad paso más tiempo en mi trabajo y no en mi casa, paso mucho tiempo en mi oficina incluso duermo aquí para no verle la maldita cara y pretender que somos un matrimonio se me retuerce el estómago y he llegado a odiarla como jamás me imagen hacerlo.

Contrate un investigador para que localizara a América y por fin sé que está trabajando en México viendo las remodelaciones de unos hoteles, decido que tengo que ir a buscarla y tratar de que me perdone.

Dejo todo preparado para poder salir en dos días para México, Jasón me apoya en todo lo que he decidido hacer, Jasón se quedara a cargo de todo aquí en Grecia porque no sé cuánto tiempo estaré en México tratando de solucionar todo con mi nena.

La verdad daría todo lo que tengo para estar con mi nena y por obtener el maldito divorcio, ahora resulta que Ashley quiere que formemos una familia que quiere tener hijos, jajaja solo de recordar esa estupidez me da risa, piensa que eso será posible, pues jamás con la única que quiero formar una familia y tener hijos es con mi nena solo con ella estaría dispuesto a casarme solo con ella y nadie más.

Por fin ya estoy en el aeropuerto y estoy impaciente por volver a ver a mi pequeña nena, la verdad no sé cómo lo vaya a tomar o como va a reaccionar al verme de nuevo. Veo que mi celular no deja de sonar y sé que es Ashley no ha dejado de llamarme. La verdad no me interesa saber nada de ella por lo que decido apagar mi celular y concentrarme en mi pequeña.

Sé que esta vez no la quiero perder y voy hacer todo lo posible por conquistarla de nuevo, de obtener su perdón y explicarle lo que paso con Ashley. Tiene que entender que no siento nada por esa mujer y que la única que amo es a mi mariposa.

Ya por fin despegamos y lo único que puedo hacer todas estas horas es trabajar, veo que tengo un correo de Hernandez donde me indica que ya tiene toda la información de Omar Guzmán, le pido que deje esos documentos en mi oficina que cuando regrese a Grecia me comunicare con él.

Después de tantas horas de vuelo por fin llego a México y sé que pronto veré a América y no me iré de este lugar hasta que me perdone.  No me importa hacer lo que sea o el tiempo que me cueste pero voy hacer que América  vuelva conmigo. 

Tal vez es la única oportunidad que tenga de lograrlo si ella decide que no quiere verme nunca mas respetare su decisión así me este muriendo por dentro la dejare ser feliz y me alejare para siempre.

Amor, Deseo y PasiónWhere stories live. Discover now