El deseo

126 7 0
                                    


América.

- Ya paso una semana desde que Dante estuvo en mi departamento, el recibir ese mensaje me dejo mal la verdad no se quien es el que me esta enviando esos estúpidos mensajes, por eso me comporte como lo hice así con Dante. - Ese mensaje me recordó que no valgo  nada que todos quieren lo mismo, solo sexo es lo único que buscan en mi.

- Estoy con Hanna y Sebastian en una reunión la verdad no  estoy poniendo atención en todo lo que pasa a mi alrededor, solo quiero que termine ya este día e irme a  mi casa a descansar.

- La mano de Sebastian se posa en  las mías. - Estas bien nena.-  Lo miro a los ojos  si claro estoy bien Sebastian trato de sonreír.  -El me mira y parece no creerme pero no me importa. 

- Al salir de la reunión reviso mis mensajes me encuentro uno de Yared, ya hace tiempo que no se nada de él, nos invito a Hanna y a mi al Club Kalúa, hace tiempo que no salimos desde que nos graduamos.

- Quedamos en vernos a las ocho en el Club, Hanna llega a mi departamento y nos arreglamos ella lleva una mini falda con un top negro, yo opte por llevar una mini falda con flores y una blusa negra de manga larga, deje mi cabello suelto ya que lo tengo largo.

- Tomamos un taxi porque pensamos emborracharnos esta noche y no quiero manejar ante todo la responsabilidad. - Llegamos al Club la verdad creo que hoy sera una excelente noche.

-Entramos al club y buscamos a Yared, el nos ve y nos hace señas con la mano  al llegar a la mesa nos presenta a Darry su socio, Hanna se sienta al lado de él y empiezan a platicar.

- Yo me siento junto a Yared y pedimos unos tequilas. - Después de conversar un  rato y de tomar me pide que bailemos, no lo pienso dos veces y nos dirigimos a la pista, Hanna hace lo mismo con Darry.

- Yared me pega a su cuerpo la verdad me incomoda un poco pero esta noche quiero olvidarme de todo el estrés que tengo, estamos bailando muy pegados cuando volteo a  ver a la entrada del club veo a Dante con Adam, Mark y Alessio, viene solos.

-Trato   de que no me vean cuando pasan cerca de nosotros, pero escondo mi cabeza en el pecho de Yared,  le digo que vayamos a sentarnos, me siento incomodo en la mesa, Yared me mira un poco extraño.

- Que te pasa América porque me da la sensación que estas incomoda. - No pasa nada.-  Escucho que mi celular suena y es Debby, contesto pero no se escucha casi nada, Debby me dice que tengo que regresar que Aby encontró a Mark con la zorra de Gabriela.

- Me dan ganas de ir a partirle la cara a ese imbécil ahora que estamos en el mismo lugar, escucho el llanto de mi prima, veo a Yared y le digo que me tengo que ir que Aby me necesita el me dice que me lleva a mi departamento la verdad le agradezco eso.

- Le envió un mensaje a Hanna diciéndole que me tengo que ir que después le llamo y le explico todo. - Llego a mi departamento y veo a Yvonne consolando a Aby, me explican todo y tratamos de anima a mi prima.

- Debby toma una botella de Tequila, Yvonne va por las copas y yo le digo que preparare las canciones de despecho, estamos ya algo tomadas gritando por ellos, cuando escuchamos música afuera de la puerta.

- corremos para ver que es lo que pasa, vemos a Mark que le trae serenata a mi prima, pero no viene solo sus primos y Adam vienen con él, están todos muy borrachos se ponen a cantar horrendo parece que acaban de atropellar un perro.-

-  Después de cinco  canciones decido abrir la puerta de verdad ya no quiero escuchar esos alaridos de perro moribundo, pero lo peor es que se confunden en las canciones.

-Mark entra con un ramo de rosas, Aby se va a su habitación, entran los idiotas con él, dirijo mi mirada a Dante, me mira con esos hermosos ojos, veo que Mark se va a la habitación de Aby.

-Trato de sacar a los imbéciles. - Bueno el que tiene que arreglar las cosas es Mark no ustedes así que lárguense, los tres se miran y sonríen, que les pasa a estos, veo como Adam se dirige hacia Debby que esta en el sofá, Alessio corre con Yvonne, veo a Dante que se pasa la lengua por sus deliciosos labios.

-Recorre todo mi cuerpo con esos ojos que me vuelve loca, trago saliva y trato de irme a la cocina, el no pierde tiempo y va tras de mi, escucho como Debby le grita a Adam que no la toque, Yvonne le da una cachetada a Alessio ya que la esta tratando de besar.

- Yo trato de mantenerme tranquila la verdad me pone nerviosa estar así con él, ya me siento un poco mareada por los tequilas que me he tomado, veo como me acorrala en la pared de la cocina, trato de quitarlo de  mi cuerpo.

- La verdad quisiera estar así siempre,  pero que estupidez es lo que estoy pensando, me toma de la cintura y acerca sus labios a los míos, dejo que pase su lengua por mis labios, los chupa y muerde un poco, eso hace que mi cuerpo se erice por su cercanía.


-

Deja que mis dedos corran por los caminos de tu cuerpo.

Pablo Neruda

Amor, Deseo y PasiónWhere stories live. Discover now