⚡7̷5̷⚡

224 37 29
                                    

El futuro es impredecible, pero ahora todo está claro. Un oscuro túnel sin fin se acerca y su apetito violento aumenta cada día al igual que su poder.

La realidad parecerá una pesadilla sin retorno, en donde sucesos indescriptibles y bizarros ocurrirán unos tras otros. El cielo se tornara sangriento y en la tierra incontables estampidas humanas intentaran escapar del yugo del  muchacho con poderes de un autentico Dios.

Las tinieblas consumirán todo, tanto que tendrás la sensación de poderlas tocar... Contemplaras como tus familiares, amigos y tu mayor tesoro son brutalmente torturados y asesinados mientras todo se viene abajo. Se perderá la noción del tiempo y todo dejara de tener significado alguno.

Las mentes de los mutados serán perturbadas y el tirano utilizara los dones que les dio un día como armas de guerra. Un ejercito incontable someterá a las grandes masas, pero esta segunda ocasión no va a ser lo mismo que la primera; sera mucho peor. Pareciera que no hay esperanza para nadie.

Sin embargo, solo queda una opción y esa alternativa se halla dentro de ti. Estate preparado, el peso del infortunio que tocará a tu puerta sera tan difícil que querrás dejar todo atrás.

Solo sé fuerte y paciente para soportar este inevitable hecatombe. Yo estaré contigo siempre...

Haechan abrió de forma súbita sus ojos con su pulso acelerado y el sudor bajando por su sien, acción que provocó la alerta de Mark quien estaba a un lado suyo en los asientos traseros del automóvil en los que viajaban en compañía de Jaemin y Jaeno, quien a su vez estaba en el asiento de conductor. 

Ya estaban llevando a cabo el plan que habían trazado hace unas horas atrás. Eran aproximadamente las tres de la madrugada y hace unos minutos atrás Donghyuck había aprovechado el momento para descansar. Sin embargo, las palabras que llegaron a su mente a través de sus sueños causaron que el moreno se despertara de forma desapacible.

―¡¿Donghyuck estas bien?!― cuestionó el mayor de ambos jóvenes; sumamente preocupado debido al estado del moreno.

―¡M-Mark! Me alegra que estés aquí, creí que te había pasado algo― contestó el muchacho de piel bronceada, aferrado al cuerpo de su novio ―Tuve un sueño muy feo en donde una mujer con la voz de mi madre me hablaba sobre cosas horribles que ocurrirán, las mismas cosas de las que Jungwoo nos advirtió. Pero en este caso imágenes recurrentes aparecieron en mi cabeza, eran tan lúgubres e incluso yo te vi...― susurró lo último a lo bajo, con sus ojos cristalizándose lentamente.

―¿Qué acaeció durante tus sueños mi amor?― preguntó el superhumano, mientras acariciaba las mejillas de su querida pareja al cual le tenia muchísimo cariño.

―¡TE VI MUERTO MARK! Tu cuerpo estaba envuelto de mucha sangre y con solamente pensar en eso me causan nauseas― contestó el de tez canela, ahora con las lágrimas recorriendo sus mejillas. El corazón de Lee se partió en dos al contemplar el estado de su amado, que no pensó en otra cosa que abrazarlo fuertemente solamente para que el menor pudiera soltar todos aquellos sentimientos, los cuales seguramente habían residido dentro de su pecho durante mucho tiempo.

Repentinamente, el conmovedor ambiente de la dulce pareja se vio interrumpido debido a la intromisión de Jaemin quien se sentía incómodo al igual que su novio. No era que no le gustara el amor que tenían ambos, pero con las circunstancias presentes era fundamental mantenerse fuertes. No sabían con lo que pudiesen encontrarse en el camino.

SᵾᵽɇɍħᵾmȺn ༈ 𝑴𝒂𝒓𝒌𝒉𝒚𝒖𝒄𝒌 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora