⚡1̸3̸⚡

749 118 38
                                    

Esa misma noche, en la casa del Dr. Seo...

El susodicho bebía tranquilamente de su copa de vino, en su balcón con una vista panorámica a la ciudad. No sabía por qué los pobladores celebraban, pero seguramente era para festejar la presencia de los superhéroes.

Frunció el ceño, mientras observaba fijamente los fuegos artificiales. Ya sabía lo que había sucedido en la universidad, ya que él mismo programó a los robots junto a otro aliado para que atacaran esa institución pública. Aunque la verdadera razón de Seo no era asesinar a masas enteras, de hecho, solamente necesitaba hacer una recopilación de datos para averiguar cuantos superhumanos estaban presentes en ese lugar.

Su estudio, dió como resultado a más de cien superhumanos que estudian en esa universidad. Por lo tanto, su operación tuvo éxito.

Repentinamente, su empleado personal Taeil apareció de la nada con una computadora en sus manos.

--Señor-- llamó el empleado.

--¿Qué sucede Taeil?-- preguntó el doctor; expectante.

--El jefe de la organización Alpha lo está llamando a través de una videollamada-- respondió el chico, para finalmente darle la computadora a su empleador.

Seo acomodó la computadora y fue entonces, que el enmascarado de negro que se presentaba a través de la pantalla empezara a hablar:

--Doctor Seo... Es un gusto verlo después de tanto tiempo-- habló el enmascarado.

--Jefe, usted y su típico modulador de voz hacen que me alegre de verlo. ¿Cómo se encuentra?-- preguntó Seo, de forma educada.

--Bien, pero no es tiempo para hablar de tonterías. ¿Cómo está todo por allá?, ¿han culminado la primera fase del plan?-- preguntó la persona vestida de negro.

--Exitosamente mi señor. Ahora que ya tenemos datos suficientes para iniciar de lleno con lo planeado, podemos iniciar con la segunda fase-- respondió el doctor, respondiendo así la pregunta de su amo.

--Perfecto, he mandado a un asesino profesional experto que estará a tú disposición. Recuerda John; necesitamos a todos esos superhumanos vivos, es primordial para lo que estamos haciéndo-- añadió el de negro, de forma fría y severa.

--Y lo tengo bien claro mi señor... Pero, con respecto al asesino... ¿De quién se trata?-- preguntó el doctor al susodicho. Este último dió una corta carcajada y luego procedió a responder:

--Te quiero presentar a Do Kyungsoo, alias, El Lobo. El mejor asesino y secuestrador del mundo-- respondió el enmascarado, haciendo que Seo fijara su vista hacía atrás y se encontrara con un chico que poseía un semblante serio, y a su lado estaba Moon Taeil, quién tenía su mirada pegada al piso.

Y mientras tanto, en la casa de Taeyong...

El chico estaba encerrado en su habitación, acostado, mientras soltaba uno que otro suspiro para calmar su ansiedad. Supuso que Mark debía de estar preocupado, al escuchar constantemente el pitido de su teléfono notificando así la llegada de un mensaje.

No quería hacer nada, lo único que deseaba hacer era pensar sobre todo lo que había sucedido aquél día. Aún recuerda cuando, uno de aquellos robots le apuntaba con esa arma. Por un momento creyó que moriría, pero al ver que aquel androide bajaba el arma y se apagaba automáticamente hizo que todo su perspectiva cambiara radicalmente.

Con su corazón impregnado de asombro activó sus poderes sombríos que había robado anteriormente sin querer, y estos lo sacaron de la universidad sin dejar rastro alguno. Taeyong era especial, y él chico no estaba verdaderamente consciente de aquello.

SᵾᵽɇɍħᵾmȺn ༈ 𝑴𝒂𝒓𝒌𝒉𝒚𝒖𝒄𝒌 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora